Ley totalitaria de Podemos con “destrucción de libros y bloqueo o interrupción de Internet”

En la foto, el líder de Podemos, Pablo Iglesias, en su escaño del Congreso de los Diputados. Archivo Efe.

Redacción – Con la Proposición de Ley de Podemos, cualquier cargo electo de Podemos, de la administración pública, o funcionarios se convierte en juez de pensamiento o de opinión y podrá “destruir” libros, “borrar” o obligar a cualquier español rectificar un comentario en su cuenta en las redes sociales, “bloquera el acceso a internet,” o obligar a un medio de comunicación “rectificar o borrar” el contenido contrario al pensamiento único de Podemos y el feminismo. Reproducimos la Proposición de Ley claramente totalitaria y de pensamiento único de la extrema izquierda, Podemos. Se registró este viernes 12 de mayo de 2017 en el Congreso de los Diputados. Madrid (España), sábado 13 de mayo de 2017. Fotografía: En la foto, el líder de Podemos, Pablo Iglesias, en su escaño del Congreso de los Diputados. Archivo Efe.

Se llama:  Proposición de Ley contra la discriminación por orientación sexual, identidad o expresión de género y características sexuales, y de igualdad social de lesbianas, gais, bisexuales, transexuales, transgénero e intersexuales” y presentada por “el Grupo Parlamentario Confederal de Unidos Podemos-En Común Podemos-En Marea”.

Los cargos electos de Podemos, concejales, diputados, etc. serán convertirán en ‘nuevos jueves’ de opinión. Así explica podemos en su texto: «Artículo 2. Ámbito de aplicación. 1. La presente Ley se aplica a cualquier persona, física o jurídica, de derecho público o privado, independientemente de la situación administrativa o personal en la que se encuentre, sin perjuicio de lo establecido por legislación en materia de extranjería, los tratados internacionales aplicables y el resto de legislación vigente».

Ampliar el documento aquí.

Documento

Dice Podemos de Pablo Iglesias en su escrito al Congreso de los Diputados este viernes 12 de mayo de 2017.

Podemos no es el único partido feminista en España. Los ‘naranjitos’ de Albert Rivera y la mujer del separatista de Convergencia CDC, Inés Arrimadas, ambos dirigente de Ciudadanos C’s están en el mismo carro.

El PSOE comparte las mismas ideas de Podemos y Ciudadanos en esta materia que defienden también algunos cargos del PP y líderes regiones del PP como Cristina Cifuentes en la comunidad de Madrid.

Cifuentes, que tiene un pacto de gobernabilidad con los ‘naranjitos’, llevó ante la Fiscalía de Madrid el autobús de Hazteoír porque para Cifuentes el mensaje era de “odio”.

El tribunal más tarde dió razón al colectivo provida y rechazó la acusación de Cifuentes de mensaje de “odio”. La Justicia daba así luz verde a la circulación del bus de Hazteoír en toda España.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot