Podemos lleva a España a la dictadura, pide por Ley: “destruir libros y bloquear internet”

Lasvocesdelpueblo
FOTOGRAFÍA. AÑO 2015. BARCELONA (ESPAÑA), Campaña de las elecciones municipales en España. Barcelona (España), año 2015. La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, y el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, en un acto en Barcelona. Efe.

Redacción – Documento completo (aquí). La extrema izquierda ha registrado este viernes 12 de mayo de 2017 una ‘Proposición de Ley’ de defensa del feminismo en el Congreso de los Diputado. Los de Pablo Manuel Iglesias Turrión aseguran en el texto de 58 folios pdf lo siguiente: «Ante cualquier infracción, cualquiera que sea su naturaleza, se procederá al decomiso y destrucción, borrado o inutilización de libros, archivos, documentos, artículos y cualquier clase de soporte objeto de las infracción administrativas contempladas en la presente Ley o por medio de las cuales se hubiera cometido». «Cuando el delito se hubiera cometido a través de tecnologías de la información y la comunicación, se acordará la retirada de los contenidos». «En los casos en los que, a través de un portal de acceso a Internet o servicio de la sociedad de la información, se difundan exclusiva o preponderantemente los contenidos a que se refiere el apartado anterior, se ordenará el bloqueo del acceso o la interrupción de la prestación del mismo». Madrid (España), sábado 13 de mayo de 2017. Fotografía: Campaña de las elecciones municipales en España. Barcelona (España), año 2015. La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, y el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, en un acto en Barcelona. archivo Efe.

Así reza en el documento de la Ley de Podemos denominada “Proposición de Ley Contra la Discriminación Por Orientación sexual, Identidad o Expresión de Género y Características Sexuales, y De Igualdad Social de Lesbianas, Gais, Bisexuales, Transexuales, Transgénero e Intersexuales” y presentada por “el Grupo Parlamentario Confederal de Unidos Podemos-En Común Podemos-En Marea”.

La extrema izquierda dice en su texto que “cualquier” concejal de Podemos o de otra formación política, y también cualquier funcionario, organización pública ejercerá de juez y podrá ordenar “destruir libros, artículos, etc. rectificar, borrar, bloquear el acceso a internet o a sitio web.

«Artículo 2. Ámbito de aplicación. 1. La presente Ley se aplica a cualquier persona, física o jurídica, de derecho público o privado, independientemente de la situación administrativa o personal en la que se encuentre, sin perjuicio de lo establecido por legislación en materia de extranjería, los tratados internacionales aplicables y el resto de legislación vigente».

Por lo que los nuevos ‘fariseos’ puntualizan que: «2. Las Administraciones Públicas deben garantizar el cumplimiento de la presente Ley y promover las condiciones para hacerla plenamente efectiva en sus respectivos ámbitos competenciales», firman los dirigentes feministas ‘morados’.

Exposición de motivos

«I. Igualdad social y discriminación por orientación sexual, identidad y expresión de género, y características sexuales».

«El objetivo de la presente Ley es desarrollar y garantizar los derechos de las personas lesbianas, gais, bisexuales, transexuales, transgénero, bisexuales e intersexuales (LGTBI) erradicando las situaciones de discriminación, para asegurar que en el estado español se pueda vivir la diversidad afectiva, sexual y familiar con plena libertad. La Ley recoge una demanda histórica del rico tejido asociativo LGTBI que durante décadas ha liderado e impulsado la reivindicación de los derechos de lesbianas, gais, bisexuales, transexuales, transgénero e intersexuales. En estos años, ha logrado un progresivo reconocimiento social y político, pero aún dista de su plena normalización».

«Esta Ley supone la culminación definitiva del camino recorrido hacia la igualdad y la justicia social. Un nuevo avance que permita impulsar y consolidar un cambio de concepción social sobre lesbianas, gais, bisexuales, transexuales, transgénero e intersexuales. Ello pasa por crear referentes positivos, por entender la diversidad como un valor, por asegurar la cohesión social en los valores de igualdad y respeto y por extender la cultura de la no discriminación frente a la del odio y el prejuicio. El género es una categoría humana que puede estar en constante evolución y como tal tiene que ser percibida como una experiencia vital, un recorrido diverso en tiempos y forma. Por ello, la Ley incluye aquellas personas que, acorde con la diversidad de la identidad y de la orientación de género, se identifican con categorías dinámicas y no binarias que reflejan su identidad o expresión no normativas: travestis, cross dressers, drag queens, drag kings, queers, gender queer, agénero, entre otras».

«La consecución de esta Ley proviene del persistente esfuerzo del activismo LGTBI en reclamar sus reivindicaciones a lo largo de las décadas, incluso en épocas oscuras y peligrosas. Es de justicia y totalmente necesario recordar el pasado de sufrimiento y persecución que las personas LGTBI –y en general aquellas que se han mostrado disidentes con las normas sexuales– han vivido en el estado español. Además del oprobio social históricamente padecido, empezaron a ser perseguidas legalmente por el Código Penal de 1928 bajo la forma del escándalo público. Posteriormente, se convirtieron en uno de los objetivos de la Ley de Vagos y Maleantes».

«El marco jurídico de la dictadura mantuvo intacta esta ley republicana y en 1954 incluyó explícitamente el delito de homosexualidad. En 1970 dicha ley dio paso a una nueva ley represiva de las costumbres: la Ley de Peligrosidad y Rehabilitación Social. Esta ley no solo penaba comportamientos, sino que admitía la persecución por la simple apariencia o sospecha. Es decir, las personas LGTBI eran punibles solo por serio o por parecerlo, sin que fuera necesario incurrir en ninguna infracción».

La de pablo Iglesias acusan al Caudillo Francisco Franco y proponen como solución acabar con la Iglesia, el pensamiento, opinión, etc. en defensa de su ‘Ideología de Género’.

Según fuentes del Congreso de Los Diputados, la Mesa del Congreso ha decidido este viernes “admitir a trámite, trasladar al Gobierno a los efectos del artículo 126 del Reglamento, publicar en Boletín Oficial de las Cortes Generales y notificar al autor de la iniciativa. En ejecución de dicho acuerdo se ordena la publicación de conformidad con el artículo 97 del Reglamento de la Cámara”.

Con fecha de entrada, lunes 8 de mayo de 2017, según el texto.

El feminismo quiere acabar con las libertades fundamentales de los heterosexuales en España

Podemos alega en el capítulo “IV. Una Ley de igualdad real” lo siguiente:

«Esta Ley pretende superar la histórica invisibilidad y falta de reconocimiento de los derechos de las personas lesbianas, gais, bisexuales, transexuales, transgénero e intersexuales. La misma atiende y respeta todas las identidades posibles, dado que el colectivo LGTBI no es un todo homogéneo. Existen realidades distintas y situaciones distintas. Conviene tener presente la especial vulnerabilidad de las personas LGTBI de avanzada edad, o las personas migradas o solicitantes de asilo, las que están privadas de libertad, las que se dedican al trabajo sexual, las menores y adolescentes, las personas víctimas de discriminación múltiple, como las mujeres transexuales y transgénero, o las personas bisexuales, invisibilizadas hasta la fecha».

«La Ley pretende abarcar todas las etapas vitales de las personas lesbianas, gais, bisexuales, transexuales, transgénero e intersexuales así como las diversas realidades familiares y potenciar la autodeterminación de las personas en todos los ámbitos de la vida. La misma no sólo pretende plasmar una igualdad ya reconocida o formal, sino incorporar obligaciones y deberes de las administraciones, estableciendo una serie de políticas pro activas -deber de intervención- de actuaciones gubernamentales innovadoras, de mecanismos de control de las deficiencias, de evaluación de las políticas LGTBI, así como un sistema de infracciones y sanciones que garanticen la efectividad de la igualdad y la no discriminación».

«La Ley tiene vocación de integral y por ello regula los derechos en todos los ámbitos sociales: familia, sanidad, educación, deporte, cultura y ocio, justicia y seguridad, medios de comunicación, protección social y laboral y relaciones con las Administraciones Públicas. Uno de los aspectos clave es el de la promoción de estudios que faciliten datos reales de la situación, así como la regulación de la garantía estadística de registro de datos de la vulneración de derechos de las personas LGTBI que permita desplegar políticas públicas adecuadas al respecto. También es necesario asegurar la correcta formación de cualquier profesional que tenga que enfrentarse a una situación de discriminación, notablemente del ámbito sanitario, educativo y operadores jurídicos».

«El nivel educativo, es necesario incorporar el respeto a la diversidad, incluida la diversidad sexual y familiar en los contenidos curriculares, así como garantizar que en el entorno educativo no se den situaciones de acoso a los menores y adolescentes LGTBI. Igualmente, se debe garantizar el respeto a la orientación sexual y la expresión e identidad de género del profesorado y demás personal contratado».

«En el ámbito de la cultura, el deporte y el ocio, es necesario introducir criterios de acción positiva contra cualquier situación de discriminación. En los medios de comunicación es importante desterrar el tratamiento estereotipado de las personas LGTBI y ofrecer referentes positivos que ayuden a superar las ideas preconcebidas y la estigmatización».

Es también el plan de Ciudadanos C’s y PSOE

En la actual política española, Ciudadanos C’s de Albert Rivera y la mujer del separatista de Convergencia, Inés Arrimadas, comparten el mismo proyecto feminista con los separatistas extremistas catalanes de CUP y ERC y la izquierda proseparatismo en Cataluña que hoy en día lidera la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau; y el PSOE catalán -PSC- tal como ocurría el pasado año de 2016 en la localidad española de Palafolls (Maresme), Barcelona.

Allí, los ‘naranjitos’ de Albert e Inés junto al separatismo y al PSC aprobaron en el Pleno municipal multar has 600 mil euros, a una cofradía de la ciudad por organizar la procesión de Semana Santa en Palafolls.

Últimamente, en la capital de España, el gobierno madrileños de Cristina Cifuentes (PP), con pacto de gobernabilidad con Ciudadanos C’s, denunciaba ante la fiscalía de Madrid el autobús de la organización cristianos Hazteoir por llevar el famoso lema ‘Los Niños tiene pene, las niñas tienen vulva; que no te engañen…”.

Lo mismo hizo la alcaldesa de Podemos en Ayuntamiento de Madrid, Manuela Carmena, ordenando la detención y el registro del autobús de Hazteoír.

Y es que el bus de esta organización ni pudo entrar en Cataluña.

El separatismo excluyente que sufre España y el feminismo detuvieron el bus y entregaron a los responsable de Hazteoir a la galería feminista y separatista para un claro linchamiento público, según las brutales imágenes.

Con esta ley de Podemos, la dictadura está a la vuelta de la esquina si por desgracia cae en sus manos el Poder o la llave del Poder en España

 

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot