“Marlaska, márchese. Usted da pena y miedo. ¿Cómo es posible que Sánchez no lo haya cesado?”

FOTOGRAFÍA. CONGRESO DE LOS DIPUTADOS8MADRID), 03.06.2020. La portavoz del PP en el Congreso, Cayetana Álvarez de Toledo, durante su intervención en el pleno del Congreso que vota este miércoles la última prórroga del estado de alarma con la que el Gobierno pretende cerrar el proceso de desescalada. Efe

Efe – La portavoz del PP en el Congreso, Cayetana Álvarez de Toledo, ha vuelto a reclamar la dimisión del ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, a quien se ha preguntado “por qué no ha dimitido” y tras decirle “márchese” ha asegurado que “da pena y miedo”. Madrid (España), miércoles 3 de junio de 2020. 

En la sesión de control al Gobierno, se ha dirigido de esta manera a Marlaska, aunque la pregunta iba dirigida a la vicepresidenta primera, Carmen Calvo, quien ha cuestionado “en qué anda” el PP contra el Gobierno constitucional de España, porque ha considerado una “degradación” varias de las acusaciones lanzadas este miércoles en el pleno.

Álvarez de Toledo ha dicho al Gobierno que tiene que “rectificar” y eso empieza por una dimisión, en concreto la de Marlaska por los ceses en la Guardia Civil.

“Qué hace usted todavía en el banco azul, por qué no ha dimitido, y cómo es posible que Sánchez no lo haya cesado. ¡Márchese!. Ni el tatuaje de su muñeca ni el título de su biografía dicen la verdad: usted da pena y miedo”, ha dicho en referencia al libro escrito por Marlaska que se titula “Ni pena ni miedo”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot