“Socialistas, sinvergüenzas. Sánchez, sepulturero. Pablo Iglesias, rata inmunda y genocida. Iros a la mierda”

FOTOGRAFÍA. ESPAÑA, ABRIL DE 2020. Los vecinos españoles, desde sus balcones, muestran su indignación por los asesinatos de la gente mayor, enferma de covid 19, en las Residencia y en sus casa; además, están indignados por el abuso del poder cometido por el régimen socialcomunista de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias durante el faso estado de alarma impuesto al pueblo español por el régimen comunista Sánchez-Iglesias. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

VÍDEO. ESPAÑA, ABRIL DE 2020. Hablan los balcones del estado de alarma durante el confinamiento por covid 19 en España. «Los partido Socialista Obrero español (PSOE), sinvergüenza. Pedro Sánchez, mentiroso y enterrador (sepulturero). Pablo Iglesias, rata inmunda y genocida. Iros a la mierda. [Y el público vecindario desde los balcones también aplaude y añade] Muy bien dicho. [El protagonista procede] Viva España. [Y el público vecindario desde los balcones, entre aplausos, replica] Viva. [El protagonista sentencia] Fuera los comunistas.

VÍDEO.

[Se difundió estas imágenes durante este periodo de abuso de poder del régimen comunista del presidente Pedro Sánchez (PSOE) y vicepresidente Pablo Iglesias (Unidas Podemos), a mediados del mes de abril de 2020, por las redes sociales y principalmente por la red Whatsapp. Los comunistas, para cumplir su agenda criminal de su acuerdo de gobernabilidad firmado entre PSOE y Unidas Podemos —que era instaurar la eutanasia en España durante esos 4 años de legislatura del régimen proseparatismo, proetarra y socialcomunista, (Ver el Pacto de Gobierno: 5.- NUEVOS DERECHOS Y MEMORIA DEMOCRÁTICA. Aprobación de nuevos derechos que profundicen el reconocimiento de la dignidad de las personas como el derecho a una muerte digna, a la eutanasia, la salvaguarda de la diversidad y asegurar España como país de memoria y dignidad. 5.1.- Derecho a muerte digna y regulación de la eutanasia. Daremos una respuesta jurídica, sistemática, equilibrada y garantista a las demandas sostenidas de la sociedad actual en relación con el final de la vida. Para ello, impulsaremos una Ley de derechos y garantías de la dignidad de la persona ante el proceso final de su vida, así como la Ley Orgánica de Regulación de la Eutanasia, y su inclusión en la cartera común de servicios del Sistema Nacional de Salud)— los comunista prohibieron a los ancianos enfermos de covid 19, tanto a los ancianos, que vivían en sus casas como a los acianos que vivían en las residencias de gente mayor, el acceso a los hospitales durante la crisis sanitaria del coronavirus (COVID 19). En Cataluña, el caso que salió a los medios de comunicación, se prohibió a los ancianos mayores de 75 años enfermos de covid 19 el acceso a los hospitales en toda Cataluña. Esas mujeres y varones de nuestra Nación se sintieron humillados, abandonados, etc. y murieron ahogados sin nadie a sus lados. Cabe recordar que las Residencias de ancianos son competencia del vicepresidente y ministro de Derechos Sociales, Pablo Iglesias (Unidas Podemos) y cabe subrayar que pese a que Iglesias tenga a su mujer enferma de covid 19, se saltó la cuarentena para estar en el Consejo de Ministros para asegurarse que se cumpla el plan de exterminio comunista firmado entre el PSOE y Unidas Podemos. en la actual, esas dos formaciones se dedican a ocultar a los muertos por covid 19 y a borrar de sus propios números casi 2.000 muertos por covid 19 en España].

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot