Más de 10.000 catalanes conmemoran junto al Ejército el Día de las Fuerzas Armadas de España en El Bruch

.Los catalanes han podido conocer de cerca los materiales y equipamientos con los que los profesionales de las Fuerzas Armadas llevan a cabo su labor diaria
.Además, 3.000 catalanes visitan el Infanta Cristina Patrullero de la Armada Infanta Cristina en el Puerto de Barcelona

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 29.05.2022. El majestuoso patio del Acuartelamiento de El Bruch del Ejército de Tierra del Reino de España se pone guapo para acoger a miles de catalanes este domingo, último día de las Jornadas de Puertas Abiertas dentro de los actos de conmemoración del Día de las Fuerzas Armadas de España (DIFAS) 2022 en Cataluña. Durante los días, del viernes a domingo, más de 10.000 catalanes han visitado la Casa de la Patria de los catalanes. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- «Más de 10.000 personas», según datos de la Oficina de Comunicación Inspección General del Ejército al diario digital Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo), han visitado el Acuartelamiento El Bruch del Ejército del Reino de España en Barcelona, durante la celebración de las Jornadas de Puerta Abiertas que se han llevado a cabo los días viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de mayo, dentro de los actos conmemorativos del Día de las Fuerzas Armadas (DIFAS) 2022 en la Comunidad autónoma de Cataluña.

Los catalanes que se han acercado al Acuartelamiento barcelonés durante estos tres días, han podido conocer de primera mano a los hombres y mujeres que forman parte de diferentes Unidades del Ejército de Tierra, el Ejército del Aire, la Armada, la Guardia Civil y la Unidad Militar de Emergencias.

Junto al Personal Militar, también han podido conocer de cerca los materiales y equipamientos con los que los profesionales de las Fuerzas Armadas llevan a cabo su labor diaria.

Patrullero de la Armada Infanta Cristina en el Puerto de Barcelona

En el marco de los actos del Día de las Fuerzas Armadas 2022 en Cataluña, más de 3.000 catalanes han visitado el Patrullero de la Armada Infanta Cristina, que ha estado atracado durante estos mismos los días, viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de mayo, en el Puerto de la Ciudad Condal, Barcelona.

Los asistentes han podido ver de cerca como es una de las patrulleras de la Clase Descubierta de la Armada Española y la labor de su tripulación en su trabajo en el mar.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot