Más de 200 mil personas denuncian la “tiranía del independentismo racista” en Barcelona

Lasvocesdelpueblo
BARCELONA (ESPAÑA), 18.03.2018. Centenares de miles de banderas de España, de Tabarnia, Cataluña y también de países de la Comunidad Europea como Portugal y Francia, y por supuesto, la bandera d ela Unión Europea, ondeadas por más de 200 mil personas hoy cerca del parque d ela Ciutadella de Barcelona, a pocos metros de la entrada de la Estación de Francia del barrio 'La Barceloneta' de Barcelona, durante la concentración bajo lema «Ahora más que nunca, Cordura (Seny)», organizada por el club del lobi de los empresarios medio-nacionalista catalán que se hace llamar 'Sociedad Civil Catalana'. Lasvocesdelpueblo.

Redacción – Centenares de miles de disidentes catalanes, entre ellos un invitado de honor natural de Cataluña y hasta el pasado año de 2017 el ex Primer Ministro del Gobierno de Francia, Manuel Carlos Valls Galfetti, —nacido en Cataluña— han inundado las calles del centro de Barcelona este mediodía con “su orgullo español” en defensa de la “libertad de Europa, la democracia y la paz” frente a un separatismo “golpista, racista” que pretende con su “tiranía” —llamada «Procés independentista de Cataluña»— acabar con “España” y liquidar la democracia europea. Barcelona (España), domingo 18 de marzo de 2018. Fotografía: BARCELONA (ESPAÑA), 18.03.2018. Centenares de miles de banderas de España, de Tabarnia, Cataluña y también de países de la Comunidad Europea como Portugal y Francia, y por supuesto, la bandera d ela Unión Europea, ondeadas por más de 200 mil personas hoy cerca del parque d ela Ciutadella de Barcelona, a pocos metros de la entrada de la Estación de Francia del barrio ‘La Barceloneta’ de Barcelona, durante la concentración bajo lema «Ahora más que nunca, Cordura (Seny)», organizada por el club del lobi de los empresarios medio-nacionalista catalán que se hace llamar ‘Sociedad Civil Catalana’. Lasvocesdelpueblo.

Vídeo (avance). Barcelona (España), 18.03.2018. Más de 200 mil personas denuncian la “tiranía del independentismo racista” en Barcelona

El acto «Cordura 18-M» (Seny 18-M) con la etiqueta #Seny18M, que ha contado con la estrecha colaboración y participación activa de la «Coordinadora Por Tabarnia»; el Gobierno de España del presidente Mariano Rajoy Brey cuyos representantes:

El Delegado del Gobierno en Cataluña, Enric Millo Rocher; y la ministra de Sanidad, Dolors Montserrat Montserrat, han estado en primera fila detrás la pancarta y el lema «Ahora más que nunca, Cordura (Seny)» junto a toda la cúpula de Ciutadans Partido de la Ciudadanía Ciudadanos (Cs) con su líder Nacional natural de Cataluña: Albert Rivera.

Y, además, toda la cúpula del partido Socialista en Cataluña (PSC) con su líder catalán, Miquel Iceta, y la alcaldesa de Hospitalet para el PSC también, Núria Marin quien ha cantado “Mi querida España” detrás la pancarta durante la marcha hacía la Estación de Francia.

También, estuvieron pressentes: El líder del PP catalán, Xavier García Albiol, y la número dos del PP catalán a las elecciones del 21-D, Andrea Levy; VOX y su secretario General, Javier Ortega Smith; Cargos de Plataforma Por Cataluña (PxC); el secretario General del Partido Comunista de España en Cataluña, Francisco Frutos Gras.

Entre las personalidades de la sociedad civil de todas las ideologías de la disidencia catalana entre ellos: el ex fiscal general del Estado, Carlos Jiménez Villarejo; la actriz humorista española -natural de Cataluña-, Rosa María Sardá Tàmaro.

Y finalmente, las entidades cívicas no integrada en la «Coordinadora Por Tabarnia» como ‘El Movimiento Cívico de España y Catalanes’ (EiC) de los activistas patriotas españoles Manuel Lanzan y Javier Megino, presidente y vicepresidente de (EiC) respectivamente, comenzó pasado las 12:00 horas de este mediodía con una pequeña marcha de unos 200 metros dirección las puertas de la estación de Francia del barrio ‘La Barceloneta de Barcelona.

“Más de 200 mil personas”

La disidencia catalana ha vuelto ha llamar a la tranquilidad al separatismo porque “ya no se va a callar” y no volverá “a permitir que nadie hable en nuestro nombre” sin contar con “nosotros” porque aquí está también otra Cataluña, la “mayoría de los catalanes” según los sondeos del ‘Centro de Estudios de Opinión de la Generalidad de Cataluña (CEO) en cuyo último informe se desprende que la mayoría constitucionalista popular se ha afianzado y crece y crece a goleadas sobre la minoría separatista que cae hasta 8 puntos por debajo del 50% d ela población catalana donde nunca  ha conseguido llegar el separatismo pese al adoctrinamiento de los 39 años de la democracia española.

El presidente de la entidad organizadora, José Rosiñol ha sido el cargado de informar sobre la cifra de participación al #Seny18M.

El empresario del club SCC ha recordado que: hace pocos días, unos pocos de 40 mil separatistas de las entidades hispanófobas Asamblea Nacional Catalana (ANC) y Ómnium Cultural de los ‘Políticos Presos’ secuestradores de las fuerzas de seguridad del Estado en consejería de Economía y Hacienda d ela Generalidad y partidos sectarios amarillos: ERC, CUP y Convergencia-PDECAT-Juntos Por Cataluña (JxCAT) reclamaron aquí mismo los que sus ‘Políticos Presos’ tachan de “República simbólica” ante el juez del tribunal supremo y la juez de la Audiencia Nacional y hoy, aquí ante la estación de Francia, “somos más de 200 mil personas” que reclamamos la paz, democracia y convivencia en España.

Pero antes, los disidentes calentaban ya los motores desde las primeras horas de este domingo, 18 de marzo de 2018, soleado con carpas informativas de la «Coordinadora Por Tabarnia», hasta dos carpas de este ‘alma de la Plataforma Tabarnia’ de Daniel De La Fuente -el creador de Tabarnia-; pero también de la entidad organizadora, un club de los lobbies de los empresarios medio-nacionalistas catalanes que se hace llamar ‘Sociedad Civil Catalana’ (SCC) que lidera el empresario José Rosiñol, nuevo presidente de SCC desde 2017.

Asimismo, la disidencia catalana ha desplegado la bandera de España más gigante de toda España, según las imágenes captadas por la cámara de ‘Ñ Pueblo’ Lasvocesdelpueblo.

Y es que el «Seny 18-M» ha servido su mejor plato, cocinado desde las 9:00 horas de esta mañana hasta pasado las 13:30 horas, aproximadamente, con las intervenciones de tres personas que marcarán, sin duda, la historia de esta multitudinaria manifestación por la Unidad de España en Cataluña:

Galería número 1 de (385 fotografías). Barcelona (España), 18.03.2018. Más de 200 mil personas denuncian la “tiranía del independentismo racista” en Barcelona