Más de 200 mil personas denuncian la “tiranía del independentismo racista” en Barcelona

BARCELONA (ESPAÑA), 18.03.2018. Centenares de miles de banderas de España, de Tabarnia, Cataluña y también de países de la Comunidad Europea como Portugal y Francia, y por supuesto, la bandera d ela Unión Europea, ondeadas por más de 200 mil personas hoy cerca del parque d ela Ciutadella de Barcelona, a pocos metros de la entrada de la Estación de Francia del barrio 'La Barceloneta' de Barcelona, durante la concentración bajo lema «Ahora más que nunca, Cordura (Seny)», organizada por el club del lobi de los empresarios medio-nacionalista catalán que se hace llamar 'Sociedad Civil Catalana'. Lasvocesdelpueblo.

Redacción – Centenares de miles de disidentes catalanes, entre ellos un invitado de honor natural de Cataluña y hasta el pasado año de 2017 el ex Primer Ministro del Gobierno de Francia, Manuel Carlos Valls Galfetti, —nacido en Cataluña— han inundado las calles del centro de Barcelona este mediodía con “su orgullo español” en defensa de la “libertad de Europa, la democracia y la paz” frente a un separatismo “golpista, racista” que pretende con su “tiranía” —llamada «Procés independentista de Cataluña»— acabar con “España” y liquidar la democracia europea. Barcelona (España), domingo 18 de marzo de 2018. Fotografía: BARCELONA (ESPAÑA), 18.03.2018. Centenares de miles de banderas de España, de Tabarnia, Cataluña y también de países de la Comunidad Europea como Portugal y Francia, y por supuesto, la bandera d ela Unión Europea, ondeadas por más de 200 mil personas hoy cerca del parque d ela Ciutadella de Barcelona, a pocos metros de la entrada de la Estación de Francia del barrio ‘La Barceloneta’ de Barcelona, durante la concentración bajo lema «Ahora más que nunca, Cordura (Seny)», organizada por el club del lobi de los empresarios medio-nacionalista catalán que se hace llamar ‘Sociedad Civil Catalana’. Lasvocesdelpueblo.

Vídeo (avance). Barcelona (España), 18.03.2018. Más de 200 mil personas denuncian la “tiranía del independentismo racista” en Barcelona

El acto «Cordura 18-M» (Seny 18-M) con la etiqueta #Seny18M, que ha contado con la estrecha colaboración y participación activa de la «Coordinadora Por Tabarnia»; el Gobierno de España del presidente Mariano Rajoy Brey cuyos representantes:

El Delegado del Gobierno en Cataluña, Enric Millo Rocher; y la ministra de Sanidad, Dolors Montserrat Montserrat, han estado en primera fila detrás la pancarta y el lema «Ahora más que nunca, Cordura (Seny)» junto a toda la cúpula de Ciutadans Partido de la Ciudadanía Ciudadanos (Cs) con su líder Nacional natural de Cataluña: Albert Rivera.

Y, además, toda la cúpula del partido Socialista en Cataluña (PSC) con su líder catalán, Miquel Iceta, y la alcaldesa de Hospitalet para el PSC también, Núria Marin quien ha cantado “Mi querida España” detrás la pancarta durante la marcha hacía la Estación de Francia.

También, estuvieron pressentes: El líder del PP catalán, Xavier García Albiol, y la número dos del PP catalán a las elecciones del 21-D, Andrea Levy; VOX y su secretario General, Javier Ortega Smith; Cargos de Plataforma Por Cataluña (PxC); el secretario General del Partido Comunista de España en Cataluña, Francisco Frutos Gras.

Entre las personalidades de la sociedad civil de todas las ideologías de la disidencia catalana entre ellos: el ex fiscal general del Estado, Carlos Jiménez Villarejo; la actriz humorista española -natural de Cataluña-, Rosa María Sardá Tàmaro.

Y finalmente, las entidades cívicas no integrada en la «Coordinadora Por Tabarnia» como ‘El Movimiento Cívico de España y Catalanes’ (EiC) de los activistas patriotas españoles Manuel Lanzan y Javier Megino, presidente y vicepresidente de (EiC) respectivamente, comenzó pasado las 12:00 horas de este mediodía con una pequeña marcha de unos 200 metros dirección las puertas de la estación de Francia del barrio ‘La Barceloneta de Barcelona.

“Más de 200 mil personas”

La disidencia catalana ha vuelto ha llamar a la tranquilidad al separatismo porque “ya no se va a callar” y no volverá “a permitir que nadie hable en nuestro nombre” sin contar con “nosotros” porque aquí está también otra Cataluña, la “mayoría de los catalanes” según los sondeos del ‘Centro de Estudios de Opinión de la Generalidad de Cataluña (CEO) en cuyo último informe se desprende que la mayoría constitucionalista popular se ha afianzado y crece y crece a goleadas sobre la minoría separatista que cae hasta 8 puntos por debajo del 50% d ela población catalana donde nunca  ha conseguido llegar el separatismo pese al adoctrinamiento de los 39 años de la democracia española.

El presidente de la entidad organizadora, José Rosiñol ha sido el cargado de informar sobre la cifra de participación al #Seny18M.

El empresario del club SCC ha recordado que: hace pocos días, unos pocos de 40 mil separatistas de las entidades hispanófobas Asamblea Nacional Catalana (ANC) y Ómnium Cultural de los ‘Políticos Presos’ secuestradores de las fuerzas de seguridad del Estado en consejería de Economía y Hacienda d ela Generalidad y partidos sectarios amarillos: ERC, CUP y Convergencia-PDECAT-Juntos Por Cataluña (JxCAT) reclamaron aquí mismo los que sus ‘Políticos Presos’ tachan de “República simbólica” ante el juez del tribunal supremo y la juez de la Audiencia Nacional y hoy, aquí ante la estación de Francia, “somos más de 200 mil personas” que reclamamos la paz, democracia y convivencia en España.

Pero antes, los disidentes calentaban ya los motores desde las primeras horas de este domingo, 18 de marzo de 2018, soleado con carpas informativas de la «Coordinadora Por Tabarnia», hasta dos carpas de este ‘alma de la Plataforma Tabarnia’ de Daniel De La Fuente -el creador de Tabarnia-; pero también de la entidad organizadora, un club de los lobbies de los empresarios medio-nacionalistas catalanes que se hace llamar ‘Sociedad Civil Catalana’ (SCC) que lidera el empresario José Rosiñol, nuevo presidente de SCC desde 2017.

Asimismo, la disidencia catalana ha desplegado la bandera de España más gigante de toda España, según las imágenes captadas por la cámara de ‘Ñ Pueblo’ Lasvocesdelpueblo.

Y es que el «Seny 18-M» ha servido su mejor plato, cocinado desde las 9:00 horas de esta mañana hasta pasado las 13:30 horas, aproximadamente, con las intervenciones de tres personas que marcarán, sin duda, la historia de esta multitudinaria manifestación por la Unidad de España en Cataluña:

Galería número 1 de (385 fotografías). Barcelona (España), 18.03.2018. Más de 200 mil personas denuncian la “tiranía del independentismo racista” en Barcelona

[ngg_images source=”galleries” container_ids=”326″ display_type=”photocrati-nextgen_pro_horizontal_filmstrip” image_crop=”0″ image_pan=”1″ show_playback_controls=”1″ show_captions=”0″ caption_class=”caption_overlay_bottom” aspect_ratio=”1.5″ width=”100″ width_unit=”%” transition=”fade” transition_speed=”1″ slideshow_speed=”5″ border_size=”0″ border_color=”#ffffff” override_thumbnail_settings=”0″ thumbnail_width=”120″ thumbnail_height=”90″ thumbnail_crop=”1″ ngg_triggers_display=”always” order_by=”sortorder” order_direction=”ASC” returns=”included” maximum_entity_count=”500″]

La primera de Manuel Valls

Se trata las intervenciones del invitado de honor natural de Cataluña y hasta el pasado año de 2017 el ex Primer Ministro del Gobierno Francia, Manuel Carlos Valls Galfetti, quien intervino el último antes del discurso de clausura del presidente de club de los lobbies de empresarios medio-nacionalistas catalanes (SCC) pero, dio vida a una plaza visiblemente cansada con ya los estómagos vacíos.

Valls no tardó ni un minuto para demostrar que en Francia la política es totalmente diferente de la española -no existe aquello de ‘políticamente correcto’-.

Este hombre ha defendido más alto que nadie la “democracia española; la libertad de Europa” y sobre todo, Valls ha denunciado entre centenares de miles de aplausos “el independentismo racista” que pretende destruir a Cataluña, acabar con España y las libertades en Europa.

Por eso, ha reivindicado el “orgullo español, europeo y francés” hoy “aquí ante las Puertas de la estación de Francia”, subrayó el francés que nació en Cataluña, cuyos padres -dice Valls- “estuvieron conmigo -yo de pequeño- en una manifestación el año 1977 para defender la lengua catalana” que hoy el separatismo ha secuestrado porque era “siempre pensando en España” como una gran Nación de Europa, dijo Valls.

Por lo que Valls ha hecho toda su intervención en catalán, que curiosamente habla mejor que muchos de los nuevos separatistas como Juan Gabriel Rufián Romero, nuevo alto cargo de ERC o porque no el ex líder de Podemos en Cataluña, Álvaro facin Dante.

“Nunca me hubiese imaginado” que alguien rompería la Unidad Nacional de España desde Cataluña. “La voz de Europa es esta”: NO al separatismo, sentenció entre aplausos gritando “Viva España, Francia y Cataluña”.

Valls levantó la Plaza recordando la humillación intencional que hiso el separatismo el pasado año 2017 después de los “atentados de barcelona y d Cambrils”. Dijo Valls precisamente a raíz de aquella manifestación organizada por la falsa izquierda separatista de Ada Colau, desde el gobierno municipal de Barcelona con el gobierno golpista del delincuente “cobarde” Carles Puigdemont Casamajò, prófugo de la Justicia -ha denunciado también el fiscal Carlos Villarejo Giménez-.

“Nunca más, nunca más; quiere ver eso”, denunció a gritos Valls en referencia a las pitadas secesionistas contra “el Rey d España y presidente de Gobierno Mariano Rajoy” en plena manifestación contra el terrorismo islamistas ante las cámaras de televisiones del mundo, denunció Valls entre aplausos.

Galería número 2 de (291 fotografías). Barcelona (España), 18.03.2018. Más de 200 mil personas denuncian la “tiranía del independentismo racista” en Barcelona

[ngg_images source=”galleries” container_ids=”327″ display_type=”photocrati-nextgen_pro_horizontal_filmstrip” image_crop=”0″ image_pan=”1″ show_playback_controls=”1″ show_captions=”0″ caption_class=”caption_overlay_bottom” aspect_ratio=”1.5″ width=”100″ width_unit=”%” transition=”fade” transition_speed=”1″ slideshow_speed=”5″ border_size=”0″ border_color=”#ffffff” override_thumbnail_settings=”0″ thumbnail_width=”120″ thumbnail_height=”90″ thumbnail_crop=”1″ ngg_triggers_display=”always” order_by=”sortorder” order_direction=”ASC” returns=”included” maximum_entity_count=”500″]

La segunda intervención de Jordi Cañas

Este disidente catalán es de Ciutadans Partido de la Ciudadanía Ciudadanos Cs pero, Jordi Cañas nunca ha sido partidista en sus intervenciones.

Cañas que ha denunciado el 2totalirismo” separatista, ha querido para empezar, hacerse una fotografía con los miles y miles de personas desde el escenario que llevaba en el fondo el lema del acto, «Ahora más que nunca, Cordura (Seny)», y la palabra ‘Cordura’ (seny) a la izquierda del escenario.

Cañas ha criticado duramente al separatismo “golpista” hace exactamente el contrario de lo ocurrido en los años de la dictadura en España cuando los demócratas se fugaban de la Justicia perseguidos por el régimen. “Hoy”, se fugan los “golpistas” a Bélgica y Suiza, dijo Cañas.

Vídeo (íntegro). Barcelona (España), 18.03.2018. Más de 200 mil personas denuncian la “tiranía del independentismo racista” en Barcelona

Este párrafo ha sido actualizado hoy, lunes 09 de abril de 2018; por Redacción Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo.

Pendiente por la cancelación de la cuenta de You Tube por You Tube, una decisión injusta a raíz de un vídeo sobre la procesión de semana santa de 2016 en Palafolls (Barcelona); denunciado por el separatismo y poderes ocultos locales que aseguran que la información sobre el vídeo es “estafa y prácticas engañosas” -aseguran, tal como se puede ver al hacer clic sobre el vídeo. You Tube cayó en su trampa y les hizo caso. Estamos en Dailymotion.com

Perdonen las molestias.

Redacción Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo

La terce intervención del ex fiscal General del Estado, Carlos Jiménez Villarejo

El ex fiscal, Carlos Jiménez Villarejo, quien hasta los golpes de estados separatistas en Cataluña, apoyaba a la falsa izquierda en Cataluña que lidera la alcaldesa separatista del Ayuntamiento de Barcelona, Ada Colau, denominada “Comunes”: Cataluña En Común —la marca blanca de Podemos de Pablo Manuel Iglesias Turrión en Cataluña— retiró su apoyo a Podemos y sus alianzas en Cataluña cuando estos falsos izquierdistas apátridas se afiliaron al separatismo por la llamada “tercera vía”, la del pacto para romper la Unidad nacional, llamando incluso a la movilización de sus militantes para votar una consulta ilegal como la del pasado 1-O de 2017, prohibida por la Justicia española, consideró totalitario y “tirano” un país donde los jueces y fiscales no pueden ser los árbitros del escenario político.

En la Cataluña que quiere el separatismo, dijo, mandarán los separatistas y sus políticos por encima de los jueces y fiscales; por supuesto pisoteando la Ley.

Vicepresidente de SCC: ¿Un delincuente que organiza el 1-O para romper Cataluña puede ser el representante del 52% de Constitucionalistas? ¿Un secuestrador de agentes de las Fuerzas de seguridad del Estado, los “Jordis”, puede ser el presidente de todos los catalanes?

Evidentemente, más de 200 mil personas movilizados en la Estación de Francia del barrio ‘La Barceloneta’ de Barcelona han contestado con un rotundo “NO”.

Así es “no”, porque los catalanes -subraya el vicepresidente de la entidad del club de los lobbies de empresarios medio-nacionalistas catalanes- Cataluña necesita a un Gobierno serio que trabaje para toda la Ciudadanía regional y no solo para una parte de la población catalana.

La disidencia a Manuel Valls: “¡Gracias; muchas gracias!”

El ex primer ministro francés, sin duda, ha sido el hombre del «Seny 18-M». Valls, que parece conocer España más que la mitad de los españoles siendo francés, ha hecho un discurso inédito hoy en Barcelona. 

Este hombre ha puesto muy alto el listón; pasarán muchos años para que alguien le iguale. Tan generoso ha sido con los disidentes catalanes, que necesitaban oír una voz de Europa y en Cataluña que diga, en el lenguaje de la calle -del pueblo- lo que piensa Europa del separatismo. Y Valls, sin querer, lo ha hecho.

Esta Justicia ha hecho de Valls el héroe d ela disidencia que le ha esperado en cada rincón de la calle para darle las “gracias” y las “muchas gracias” por defender la unidad de España mejor que muchos políticos de este país que han hecho del ‘políticamente correcto’ su lema y dogma para no decir absolutamente nada contra los enemigos de la paz, la convivencia y el amor entre los hijos del mismo padre y d ela misma madre.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot