Más de 5 mil personas visitan «Acampada Nacional» cantando “Viva Tabarnia y España”

Lasvocesdelpueblo
PLAZA DE CATALUÑA DE BARCELONA (ESPAÑA), 11.02.2018. Vista de la carpa instalada cerca de las tiendas de campaña de los acampados nacionales tabarneses y resto de catalanes pacíficos este domingo 11 de febrero de 2018 en la segunda jornada de la 'Acampada Nacional' convocada por la entidad unionista de Manresa, 'Democracia Unidad Españaola'. Lasvocesdelpueblo

Redacción – Miles y miles de catalanes se han desplazado, en dos días, hasta la Plaza de Cataluña de Barcelona para mostrar su apoyo y cariño al grupo de mujeres y hombres —entre ellos niños, maridos y esposas— que acamparon la mañana de ayer, sábado 10 de febrero de 2018, en la emblemática plaza céntrica de la Ciudad Condal española en Cataluña ante otra blasfemia del fascismo de la República que desde el pasado martes, 30 de enero de 2018, decidió ocupar ilegalmente la parte norte de la simbólica Plaza del unionismo de cada ‘Día de Fiesta Nacional de España’, después del fracaso de la imposición del prófugo de la Justicia, el burgués supremacista Carles Puigdemont Casamajò, como candidato de la República racista de CUP, ERC, Convergencia-PDECAT y entidades sectarias ANC y Ómnium a la investidura contra la resolución judicial de la máxima institución judicial del país, Tribunal Constitucional. Plaza de Cataluña (España), domingo 11 de febrero de 2018. Fotografía: PLAZA DE CATALUÑA DE BARCELONA (ESPAÑA), 11.02.2018. Vista de la carpa instalada cerca de las tiendas de campaña de los acampados nacionales tabarneses y resto de catalanes pacíficos este domingo 11 de febrero de 2018 en la segunda jornada de la ‘Acampada Nacional’ convocada por la entidad unionista de Manresa, ‘Democracia Unidad Españaola’. Lasvocesdelpueblo

Vídeo (trailer de 27 minutos). Barcelona, 11.02.2018. Más de 5 mil personas visitan «Acampada Nacional» cantando “Viva España y Tabarnia”

Un “exitazo” que la entidad unionista ‘Democracia Unidad Española’ de Maresa quiere repetir pronto

El acto bajo ‘Acampada Nacional’, convocado inicialmente para una tarde por falta de recurso económico y material de subsistencia ante el temporal de frío en Barcelona, se ha alargado hasta la tarde de este domingo, pasado las 19:00 horas. 

“Un exitazo” que el presidente de la entidad convocante ‘Democracia Unidad Nacional’ (DUE), Jaime Vizern López —un catalán de a pie y padre de familia, vecino de Manresa que ha sabido reunir a todas las ideologías (derechas e izquierdas) juntas por el mismo objectivo; este inicio de año 2018 contra el golpismo totalitario en Cataluña— quiere repetir el próximo fin de semana porque, asegura Vizern, los catalanes se han despertado.

Vizern y los suyos —quienes han contado con el apoyo de lideres de entidades sociales en Cataluña como el presidente de la entidad ‘Profesores por el Bilingüismo’, Francisco Oya; la entidad de limpieza de propagandas hispanófobas en Cataluña ‘Amarillo en Ningún Sitio’ (Groc Enlloc); cargos de la decimoctava comunidad autónoma española con dos provincias (Barcelona y Tarragona), Tabarnia; y una presencia significativa de miembros y simpatizantes de Democracia Nacional (DN), entre ellos su líder en Cataluña Albert Bruguera Andrés— aseguran a ‘Ñ Pueblo’ Lasvocesdelpueblo que solo para el día de ayer sábado, visitaron más de “2.700 personas” la acampada Nacional.

Apunta Vizern, a menos de una hora para desmontar las tiendas, que después del “exitazo” de ayer sábado, muchos medios hicieron la propaganda del acto y la noticia corrió por las redes sociales. Lo que habría motivado hoy a más de 3 mil personas a acercarse hasta la acampada nacional con mantas, bocadillos, y sobre todo para mostrar su cariño y afecto a los organizadores por esta iniciativa inédita en Cataluña en una semana helada en Cataluña.

Deportistas suizos afirman que suelen celebrar sus victorias a la española, con “que viva España” y visitan siempre a España en final de temporada

Asimismo, según datos de DUE, más de 5 mil catalanes entre ellos turistas, como toda la selección de fútbol de Suiza que se ha acercado hasta la acampada nacional para hacer selfis con los manifestantes y la organización y, cantar “que viva España”, tal como se puede comprobar en las imágenes.

Dos deportistas suizos, una que habla español, aseguran en Plaza de Cataluña tras fotografiarse con los acampados, que les encanta España. 

Confiesan a ‘Ñ Pueblo’ Lasvocesdelpueblo que celebran sus goles y victorias a la española, dicen, despidiéndose con un “viva España y Cataluña” la mano en el corazón como muestra de amor y cariño al Pueblo Español.

“Un exitazo” que ha quitar el sueño al separatismo que no ha tardado en lanzar sus cachorras y cachorros contra los pacíficos catalanes

Es el caso de una cachorra racista del aparato cultural del golpismo de la república que ante el éxito de la acampada nacional, ha decido cruzar toda la Plaza, casi 80 metros, para venir decir a los pacíficos catalanes que deberían marcharse inmediatamente de  la Plaza de Cataluña, porque según esta fascista de la República de CUP, ERC, Convergencia-PDECAT-Juntos Por Cataluña (JxCAT), el separatismo ocupó primero la Plaza y hasta que saga de allí, nadie más puede venir instalar nada para decir nada en contra del separatismo.

Y es que esta cachorra, que antes acompañaba a otro cachorro visiblemente con síntomas de sobredosis de adoctrinamiento sectario hacia España, ha tenido que abandonar corriendo el bando pacífico tabarnizado y españolizado ante una lluvia de argumentos democráticos, de paz, de convivencia, de civismo y de amor de parte de la gente de Tabarnia y del resto de Cataluña y España.

Otros cachorros fascistas de la misma raza republicana intentaron fotografiar a los tabarneses y catalanes par montar su típico teatrillo en su foros y redes sociales.

Y es que han tenido que borrar todas las imágenes, obligados por los agentes de la Guardia urbana (Policía Municipal de Barcelona Ciudada) que estaban atentos y custodiaban todo el escenario de la Plaza de Cataluña.

En ningún momento, los de Vizern han caído en la provocación del fascismo de la República pese a la clara provocación, tal como muestran las imágenes.

Además, una señora unionista denuncia a ‘Ñ Pueblo’ que “un grupo” de separatista “el otro día me dieron tortas y los testigos, todos con lazos amarillos (separatistas que reclaman la libertad de los presos golpistas del 1-O y del 27-O de 2017: los “Jordis” y los exconsejeros Joaquim Forn (Interior) y Oriol Junqueras, alias el ‘osito’ -exvicepresidente catalán-) dijeron que no vieron nada”,  lamenta esta mujer unionista.

Galería. Barcelona, 11.02.2018. Más de 5 mil personas visitan «Acampada Nacional» cantando “Viva España y Tabarnia”

Un acto para reclamar la libertad del verdadero preso político catalán, Raúl Marcía Pastor

Los tabarneses y restos de catalanes han repartido hoy en Plaza de Cataluña de Barcelona centenares de carteles para llamar a la movilización el próximo sábado en la piscina municipal de Balsareny (Manresa) a la 19:00 horas de la tarde para reclamar la libertad del preso político catalán Raúl Marcía Pastor, en la cárcel de Els Lledoners’ (Manresa) desde hace más de 4 meses -detenido el pasado 11 de octubre de 2017- por “intento de llegar en la plaza del Ayuntamiento de Balsareny” donde el separatismo y el Gobierno municipal de ERC había convocado un acto sectario para colgar una bandera separatista en el balcón del Ayuntamiento de la ciudad, con el motivo de la llamada ‘Noche de las Antorchas’ del secentismo en Cataluña.

Se ve que todo era después de unas “denuncias falsas” de los Mozos de Escuadra quienes son los “cuñados de la pediatra de Balsareny y Navás; y del alcalde de ERC” que también es el “marido de la pediatra”.

¿Por qué la pediatra? Simplemente porque la pediatra de Balsareny y Navás, es la única profesional de salud que pueda atender a los niños en estas dos localidades españolas y ha presentado una renuncia al (NIS) para no atender nunca más a los niños de familias españolas que muestran públicamente su apoyo a España y rechazan la república fascista de ERC, CUP y Convergencia-PDECAT.

Así ha castigado esta mujer y a toda su familia de tres hijos: una niña de 2 años y dos chicos de 11 y 15 años en Balsareny (Manresa), amiga del preso político Raúl Marcía Pastor.

La familia ha presentado una querella ante los juzgado de Manresa. Además, los Mozos de Escuadra han pasado de ser testigos en el caso Raúl Marcía a ser imputados en el caso.

Vídeo (completo de 1:13:00 hora). Barcelona, 11.02.2018. Más de 5 mil personas visitan «Acampada Nacional» cantando “Viva España y Tabarnia”

El manifiesto de acampada Nacional denuncia “racismo” de la República “excluyente” 

Otro momento fuerte de la acampada Nacional ha sido este mediodía con los parlamentos en lenguas español, regional (catalán) e inglés para los turistas presentes en la Plaza de Cataluña.

Un manifiesto titulado “Declaración Multilateral de inteligencia”, ha dicho los portavoces de la organización hoy en Plaza de Cataluña.

Los tabarneses y el resto de catalanes han denunciado el “fascismo” y el “racismo” de la república que intenta romper la unidad de España y la convivencia en Cataluña.

Los manifestantes quieren “independizarse” de una separatismo violento que incumple la “Constitución española votada mayoristamente por los catalanes y resto del pueblo español”. sin

Al finalizar el mismo manifiesto en inglés, catalán y español, los manifestantes han proclamado que son españoles ante todo, entre los vivas “Tabarnia libre” y los “vivas España”.

Los sin techos, denuncian que se han quedado solos 

La plaza de Cataluña también está ocupada por los ‘Sintecho’ (persona sin hogar para vivir decentemente) que organizados una plataforma transversal con “sitio web”, asegura su portavoz Miki, han querido denunciar que el proceso separatista ha hecho que la Generalidad deje de pensar en la gente y solo en la división de la sociedad, explica su portavoz en Plaza de Cataluña que se hace llamar Miki. 

Miki confiesa que es natural de “Andalucía”.

Este hombre que deja claro que en su colectivo están los catalanes de cualquiera ideología, de hechos había sin techos con banderas de España, otro que no quieren oír nada de un bando como del otro y también separatistas entre ellos.

compartir
Share

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Noticias relevantes

Videos Hot
Share
Share

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies