Medio millar de españoles exigen “prisión y cierre inminente de TV3” ante la sede de TV3

Lasvocesdelpueblo
AN JUAN DESPÍ (BARCELONA), 10.06.2018. Vista de un español mostrando con orgullo la badera de España ante las puertas de TV3 a los llamados 'Comités de Defensa de la República Catalana' (CDR), concentrado a unos 300 metros en el sur de la calle TV3. Los españoles han denunciado la colaboración de TV3 el golpe de estado en Cataluña y han exigido el cierre de la cadena pública financiado con el dinero de los españoles, desde la capital del país (Madrid9 por los gobiernos de España -precisamente los Gobiernos del PP de Mariano Rajoy, han dicho- y han exigido la cárcel para la dirección de TV3 por incitación al odio contra el pueblo español. Lasvocesdelpueblo.

Redacción – Más de un medio millar de la resistencia española en Cataluña ha obligado hoy, ante la cadena de Televisión pública de Cataluña, TV3, a cerca de un centenar de los neonazis llamados ‘Comités de Defensa de la República Catalana‘ (CDR) y ultras racistas llamados ‘Unidad Contra el Fascismo y Racismo’ (UCFR) de Marina Morante “a pegarse hostias y tortas entre ellos mismos” hasta disolverse durante unos 20 minutos a unos 300 metros en el sur de la calle TV3 donde los agresores separatistas hacían su contra-concentración contra España; durante la concentración pacífica de la disidencia en la que los españoles han exigido “el cierre inminente de TV3, el encarcelamiento de la directiva de TV3 por incitación al odio, discriminación ideológica y por colaboración en el proceso separatista” en Cataluña. Barcelona (España), domingo 10 de junio de 2018. Fotografía: SAN JUAN DESPÍ (BARCELONA), 10.06.2018. Vista de un español mostrando con orgullo la badera de España ante las puertas de TV3 a los llamados ‘Comités de Defensa de la República Catalana’ (CDR), concentrado a unos 300 metros en el sur de la calle TV3. Los españoles han denunciado la colaboración de TV3 el golpe de estado en Cataluña y han exigido el cierre de la cadena pública financiado con el dinero de los españoles, desde la capital del país (Madrid9 por los gobiernos de España -precisamente los Gobiernos del PP de Mariano Rajoy, han dicho- y han exigido la cárcel para la dirección de TV3 por incitación al odio contra el pueblo español. Lasvocesdelpueblo.

Vídeo. San Juan Despí (Barcelona), 10.06.2018. Medio millar de españoles exigen “prisión y cierre inminente de TV3” ante la sede de TV3

La concentración convocada por las entidades cívicas en Cataluña, Coordinadora por Tabarnia, Groc Enlloc, Brigada 155 Limpiamos Tabarnia, DUE, Generación Identitaria, los Grupos de Defensa y Resistencia española (GDR), España se defiende, Españoles de Bien, entre otras entidades sociales. Además, como partidos políticos, Democracia nacional (DN) de Albert Brugueras Andrés, Falange Española de Las Jons y las juventudes de DN (DNJ) ha reunido hoy a más de 500 personas, según cifra d ela organización a Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo.

Por otra parte, cerca de un centenar de racistas CDR quienes han intentado romper el acto han acabado peleándose entre ellos mismo a unos 300 metros de las puertas de TV3. Así ha podido comprobar Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo.

Galería. San Juan Despí (Barcelona), 10.06.2018. Medio millar de españoles exigen “prisión y cierre inminente de TV3” ante la sede de TV3

Vídeo. Neonazis de los CDR increpan al reportero negro de Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo ante TV3

Momentos antes del inicio de la concentración, el reportero negro de esta Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo, Joseph Azanméné Ngabgué, tal como se puede ver en las imágenes captadas por las cámaras de Ñ pueblo Lasvocesdelpueblo, se ha acercado, asegura el periodista de esta casa a la Redacción, hasta la zona hostil donde los racistas más ultras violentos de Europa de los llamados Comités de Defensa de la República (CDR) y los neonazis extremistas de los llamados Unidad Contra el Fascismo y Racismo (UCFR) Marina Morante, una extremista ultra racista antiespañola, se habían concentrado para intentar boicotear el acto de los españoles concentrados al norte de la misma calle, calle TV3 de Barcelona.

Una vez allí, haciendo su trabajo, “de repente” -explica Joseph- “la líder de UCFR y miembro del comité Nacional de los CDR, Marina Morante se ha acercado y empujándome, me ha dicho de abandonar el sitio. «No queremos que graben nuestras caras»”, son las palabras de la extremista racista Marina Morante. 

Directamente, continúa Joseph, “las escuadras de Morante y los CDR me han increpado lanzando consignas contra Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo”. “Me han tachado de fascista”, denuncia el periodista tal como se puede ver en las imágenes.

Neonazis de CDR y UCFR: “Lasvocesdelpueblo, medio fascista; lasvocesdelpueblo, medio fascista”

Estas son las consignas que la raza superior ha lanzado hoy contra un negro que hace solo su trabajo en nuestro país, dando voz a las españolas y españoles en el frente en Cataluña. 

Joseph ha dicho a la redacción de Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo que “no tengo miedo y seguiré trabajando” como “siempre lo hecho para que se pueda de aquí 100 años saber exactamente lo que pasó en Cataluña”, ha dicho.

Asimismo, en servicio de paisano han pedido al periodista de alejarse de la zona. Joseph se ha retirado hacia la zona más segura, más arriba donde estaban los españoles. 

El periodista ha dado las gracias a la Moza de paisano que le ha ayudado ha salir d ela zona hostil neonazi independentista hasta la zona española.

Además, han atacado a un español que se había equivocado de sitio, tal como se puede ver en las imágenes.

“Basta ya de generar odio, Por el Cierre de TV3”

El acto que ha iniciado oficialmente pasado las 12:00 horas de este domingo caloroso en Barcelona se ha desarrollado sin ningún incidente. 

Bajo lema “Basta ya de generar odio, Por el Cierre de TV3”, los manifestantes, unas 500 personas -según cifra de la organización a Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo-, la mayoría simpatizantes de Democracia Nacional (DN), después de lanzar consignas a favor de la convivencia en Cataluña y en el resto de España, ha leído el manifiesto del evento el portavoz de las juventudes de Democracia Nacional (DN) en Cataluña (DNJoven), Javier García.

“Nos encontramos ante la herramienta más poderosa que tiene el independentismo catalán; estamos frente del principal altavoz difusor del anti-españolismo, financiado por el Gobierno español y con el dinero de todos los españoles2, han denunciado los manifestantes.

Concretan que el “odio” de TV3 hacia las españolas y españoles en Cataluña y del resto del país ha estado “financiado por el Gobierno de España con liderado por la Partido Popular (PP) de Mariano Rajoy, si señores, del PP; el mismo PP que la gente piensa que son patriotas, que son los que de verdad quieren garantir la unidad de España”, han lamentado.

“¿De verdad (el PP) quiere garantir la Unidad de España?”, han reflexionado, los españoles hoy ante TV3. “El PP, un partido que cuando gobernaba con mayoría absoluta no hizo nada de nada para cerrar esta fabrica de independentistas” que es TV3, han dicho.

Los españoles denuncian la traición del PP con sus llamados “pactos del Majestic” con el independentismo

Han recordado: “El PP” no defiende la Unidad de España; “al contrario; se trata de un partido que firmó los pactos” secretos llamados “Pactos del Majestic el año 1996” con los Pujol de Convergencia (CDC).

“Un pacto” de lata traición, subrayan, con el que “José Maria Aznar entregó las competencias de sanidad y Educación a la Generalidad Catalana del señor Jordi Pujol”, han denunciado ante TV3 en palabra de político joven español Javier García.

Al juicio de los españoles hoy, con una fuerte representación de la militancia de Democracia Nacional que lidera Alber Brugueras Andrés en Cataluña y las entidades de limpieza de propagandas contaminante amarilla independentista en las calles de Cataluña (Los Grupos de defensa y resistencia española, Groc Enlloc y Brigada 155), la Escuela pública en Cataluña “es una otra de las armas del independentismo que hoy sirve para adoctrinar nuestras generaciones” en Cataluña.

Han critique las maniobras del PP durante sus más de 7 años de mal Gobierno en la presidencia del país. Y ante el ataque racista de la ‘genestapo’ en Cataluña, han concretado, “ni tan solo aplicaron el Artículo 155 d ela Constitución española como Dios manda, sino que aplicaron una versión totalmente descafeinada del Artículo 155 en Cataluña”, han dicho.

El mal Gobierno del PP con su llamado 155 en Cataluña ni “intervino TV3 ni aplicó la suspensión d ela autonomía de Cataluña”. Tampoco, durante los más de 190 días del 155 del PP y del PSOE en Cataluña, han dicho, el mal gobierno de Mariano nunca utilizó el 155 de la Constitución para “intervenir ningún editorial” independnetista que edite los libros de texto para las escuelas públicas en Cataluña donde a los niños se les hablan de los llamados ‘Países Catalanes’ y toda una serie de tergiversaciones históricas” contra España, han añadido.

Los manifestantes también han criticado duramente la “complicidad del PSOE con el independentismo; un PSOE que “ha pactado diversas veces con” la formación genocida independentista del preso  golpista Oriol Junqueras Vies (ERC) y convergencia de los Pujol, han asegurado.

Los españoles residentes en Cataluña nunca aceptarán que cataluña sea “una Nación2 como pretende ahora el PSOE desde el Gobierno de España tal como llevaba años planteando, han dicho.

Resistencia catalana: “Esta es nuestra tierra, hay que defenderla”

En palabras de los manifestantes pacíficos hoy ante Tv3, “el nuevo gobierno de Pedro Sánchez” -han señalado- “todo indica que irá directamente a la España federal. Es decir, la balcanización de nuestra Nación española”, se refieren a los Balcanes de la llamada ‘Península Balcánica’ —una península, administrativamente, pertenece a los Estados de Albania, Bosnia y Herzegovina, Bulgaria, Croacia, Eslovenia, Grecia, República de Macedonia, Montenegro, Rumanía, Serbia, Kosovo y la región turca de Tracia Oriental. Diversas ciudades sirven de canal comercial con el interior de la península: en el oeste, Dubrovnik, Split; en el este Constanza, Burgas y Varna; y en el sur, la principal, Salónica—; lo que los españoles no se lo van a permitir nunca al gobierno de minoría parlamentaria del PSOE ni a ningún gobierno de mayoría parlamentaria en España, han advertido entre las consignas a favor de la unidad de España como: 

“Unidad, nacional; Esta es nuestra tierra, hay que defenderla; separatista, terroristas” o “antifascista, soy ustedes los fascistas”, en referencia a los racistas neonazis de marina Morante de la banda organizada separatista Unidad Contra el Fascismo y racismo (UCFR).

así que gracias a la pasividad del PP y la colaboración del PSOE, “hoy los españoles se encuentran ante una situación de conflicto social” en Cataluña, han dicho.

también han recordado a los ladrones que se han llevado crudo el dinero de los españoles durante el proceso separatistas: los EREs de Andalucía del PSOE, el Gurtel del PP, los más del 3% en Cataluña de los supremacistas de Convergencia; o la nueva casta política en España –Podemos de Pablo Iglesias e Irene Montero– que una vez en el Poder y se compra chalet de unos “660.000 miles euros”, han leído.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Noticias relevantes

Videos Hot

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies