CDR y UCFR de Morante agreden a una española y su niña en calle Japón de Barcelona

0
1256
CALLE JAPÓN DE BARCELONA (ESPAÑA), 17.2018. Encapuchado miembro de las organizaciones xenófobas amarillas 'Comité de Defensa de la República Catalana' (CDR) y Unidad Contra el Fascismo y Racismo (UCFR) que lidera la joven neofascista Marina Morante, se pone la capucha, después de conspirar con sus tres de sus compañeros, de los más de '30 separatistas', y agrede a una española y su hija ante la puerta de su vivienda. En una de los balcón se puede ver el 'Mesquita NO' del rechazo de los vecinos de la calle Japon de Barcelona. Lasvocesdelpueblo

Redacción.- Barcelona (España), sábado 17 de marzo de 2018.  «Otro padre con un niño de un año en el carro ha tenido que salir corriendo» ante la agresividad para «refugiarse en un portal. Los de CDR y UCFR se han apoderado del portal». La portavoz de los vecinos de la calle Japón de Barcelona, Eva, ha sido increpado y agredida a gritos y proclamas hispanófobas, según la brutalidad de las imágenes, por los una trentena de separatistas extremistas simpatizantes y miembros de las organizaciones xenófobas amarillas ‘Comité de Defensa de la República Catalana’ (CDR) y Unidad Contra el Fascismo y Racismo (UCFR) que lidera la joven neofascista Marina Morante. Morante, aparte de la líder de UCFR es líder CDR en el distrito Nueve Barrios de Barcelona y también es miembro de lo que sería el CDR Nacional para el separatismo.

Vídeo. Calle Japón (Barcelona), 17 de marzo de 2018. CDR y UCFR de Morante agreden a una española y niña en calle Japón de Barcelona

Las imágenes muestran como la víctima se da cuenta de que los de UCFR y CDR están conspirando contra ella y su niña, y de repente, intenta refugiarse en su casa, pero es tarde. Uno de los separatistas, después de conspirar con sus compañeros, se pone la capucha y corre hacía ella y su hija, ya delante de su supuesta casa.

La agredida y su niña de 5 años —ante la puerta de su casa esta tarde—, es la portavoz de los vecinos de la dicha calle que desde hace más de 6 meses rechazan la imposición de un centro de culto islamista, una mezquita, con el apoyo del Gobierno municipal de la alcaldesa de Barcelona Ada Colau, en la primera planta de un bloque de pisos de familias de la calle Japón.

Fuentes cercanas a la víctimas han mantenido una conversación esta noche con ‘Ñ Pueblo’ Lasvocesdelpueblo. estas fuentes confirman que son las organizaciones separatistas de «Marina Morante» que han organizado la agresión de esta vecina y su hija.

En unos de los vídeo facilitados a ‘Ñ pueblo’ Lasvocesdelpueblo, el esposo de Eva denuncia la irresponsabilidad del Gobierno municipal de la alcaldesa Ada Colau ante «la primera agresión» de una vecina del barrio por la imposición de la Mezquita.

Explican que toda la mañana, los colectivos extremistas hispanófobos han invadido el barrio barcelonés de Nueve Barrios (Nou Barris) dando las vueltas con sus bicicletas en buscar de las presas fáciles como Eva y su niña.

En las primeras horas de esta mañana, las organizaciones de Mariana Morante, —una mujer que dejó claro en declaraciones a Lasvocesdelpueblo que los miembros de sus organizaciones, condenados por agredir también a los españoles con camisetas d ela selección y banderas de España el pasado día de la Fiesta Nacional, 12 de octubre de 2013, en un bar del barrio Sants de Barcelona tenían «todo su apoyo» y que no los dejaría nunca solos— ha liderado esta misma mañana una ofensiva de «UCFR y CDR» -según afirman las fuentes consultadas por ‘Ñ Pueblo’ contra la familia del Delegado de la formación política española ‘Democracia Nacional’ (DN) en Cataluña, Albert Brugueras Andrés.

Los simpatizantes de la formación española, movilizados para defender el domicilio familiar de su líder han obligado a los de Morante a retroceder, y tuvieron que abandonar la ofensiva para dirigirse hacía la calle Japón donde apoyando la presencia de la Mezquita en el barrio, en contra de la voluntad de los vecinos -asustados por los atentados de Cataluña del pasado mes de agosto- han hecho proclamas contra los vecinos.

Para UCFR y CDR, los vecinos son unos «fascistas» por rechazar que hay una Mezquita en la primera planta de sus viviendas.

Muchos vecinos, alertados, grabaron la agresión, desde los balcones de sus viviendas donde desde hace meses colgaron pancartas de rechazo a la imposición de la Mezquita. «Mezquita, No».

«Otro padre con un niño de un año en el carro ha tenido que salir corriendo» ante la agresividad para «refugiarse en un portal. Los de CDR y UCFR se han apoderado del portal», asegura una vecina a ‘Ñ Pueblo’ Lasvocesdelpueblo esta noche.

Eva y su niña, explican las fuentes cercanas, «fueron trasladas en una ambulancia al hospital» y tal como grita Eva en el vídeo de los testigos, «habría presentado una denuncia ante los Mozos de Escuadra», han dicho.

Según asegura otras fuentes cercanas a la víctimas, ocurrió cuando Eva se encontraba, por mala suerte en la calle. Como algunos vecinos, Eva estaba también «grabando» el espectáculo de los separatistas.

Después de la agresión, «han venido posteriormente para» mostrar su «apoyo» a los islamistas de la «Mezquita», explican las mismas fuentes.

Asimismo, muchos vecinos han salido de sus casas para rechazar su presencia en su barrio, explican las mismas fuentes que han facilitado las imágenes a ‘Ñ Pueblo’ Lasvocesdelpueblo.

Otras fuentes denuncian que ha llegado la Policía Municipal de la alcaldesa de Barcelona Ada Colau, la llamada Guardia Urbana de Barcelona, y parece que los malos son los vecinos y no los de UCFR y CDR.

Según estas fuentes, Hay más de «80 policías» municipales y «antidisturbios de los Mozos de Escuadra». «La policía les está protegiendo», han dicho.