Los convocantes de la manifestación del 7M Urquinaona Barcelona desconvocan y «apoyarán la de VOX»

0
1196
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 06.05.2020. Vista de una bandera nacional de España con un crespón negro, señal de luto por los 244 muertos por COVID 19 de este miércoles, sumando así España la cifra total de 25.857, después de tres días consecutivos por debajo de los 200 muertos mientras que el de nuevos contagios confirmados solo mediante Tests PCR son 685 infectados, que elevan a 220.325 el total en toda España. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – «No iremos» a la manifestación de Plaza Urquinaona de Barcelona mañana, «jueves 7 de mayo de 2020, a las 18:00 horas». «No nos dejan desplazarnos». «Nos sumamos a la manifestación prometida por Abascal». Así han confirmado esta tarde los organizadores de la manifestación de Plaza Urquinaona de Barcelona (Cataluña), para sumarse a las protestas en toda España que va a convocar la tercera fuerza política en España, VOX, para exigir «la dimisión del Gobierno» socialcomunista del presidente Pedro Sánchez (PSOE) y del vicepresidente Pablo Iglesias (Unidas Podemos), según ha avanzado su líder hoy durante su intervención en el debate de la prórroga del Estado de Alarma, Santiago Abascal Conde. Barcelona (España), miércoles 6 de mayo de 2020.

VOX , también, ha adelantado que presentará una «moción de censura contra Pedro Sánchez», ante la inacción de la primera fuerza de la oposición, el Partido Popular (PP), de un Pablo Casado Blanco que, como un cobarde, se ha escondido hoy detrás de la abstención para facilitar la propuesta clave actualmente del régimen totalitario neocomunista mientras Ciudadanos Cs de Inés Arrimadas, desde anoche ya pactaba el «sí» a la continuidad del régimen aunque sabiendo que esa decisión supondría la baja de varios miles de afiliados y caras conocidas de Ciudadanos como los exdiputados altos cargos de Ciudadanos; Juan Carlos Girauta y Carina Mejías.