“Mi hija en 4º de la ESO en Cataluña no podía ir al lavabo si no lo pedía en catalán”

Redacción – Una madre de 4 hijos, vecina de Tarragona, lucha contra el adoctrinamiento escolar separatista de sus hijos en Cataluña. Según denuncia, al principio de su batalla contra el sistema catalanista que somete a sus hijos a una “educación identitaria”, se le advirtieron de que nunca conseguirá nada. Sin embargo, consiguió que su hija recibiera clases de matemáticas en su lengua materna que es el español (castellano) y que enseñaran la lengua española en español a su hija. Barcelona (España), miércoles 19 de febrero de 2020.

VÍDEO. Vila-seca (Tarragona), 15.02.2020. Una catalana, madre de 4 hijos, pide ayuda al diputado de VOX por Barcelona al Congreso de los Diputados, Ignacio Garriga, este último de vista en el bastión de su partido en Cataluña, —Vila-seca donde VOX fue segunda fuerza política detrás del PSOE— después de estar dando una batalla por la “libertad” de sus hijos, víctimas de un adoctrinamiento escolar separatista en Cataluña.

Ocurrió el pasado sábado, 15 de febrero de 2020. hasta ahora, afirma, “he conseguido que el (IES) El Mestral de las matemáticas en castellano” a mi hija. Al principio “todas las madres me decían que yo no voy a conseguir nada… pero eso durante años”, agrega.

Al juicio de esta vecina de Cataluña, el “objetivo” del separatismo, con su adoctrinamiento escolar, “es la identidad catalana” y no enseñar a los niños las matemáticas o otras materias para que puedan, de mayor, poder competir en cualquier país del mundo. “El objetivo no es que los niños aprendan… que sean personas libres”.

La catalana traslada al diputado verde que quiera que su denuncia llegue fuera de Cataluña.

Reitera que “mi hija en 4º de la ESO tuvo un profesor que, concretamente, lo que le hacía era: no le dejaba  a mi hija leer los libros en castellano; si mi hijo iba al lavabo y no le decía en catalán (entonces) no podía ir al lavabo; le hicieron hacer un minuto de silencio, eso fue en 2017 (tras la actuación policial contra el 1-O, bautizado «Operación Copérnico»)”, ha denunciado la catalana. 

Explica que los profesores advierten a los niños en Cataluña de que “aquí (en España) no vivimos en democracia”. 

Además, añade esa madre de familia en Cataluña, “el Ayuntamiento hace lo que son actividades educativas sin preguntar a los padres”. Asimismo, el separatismo ha llegado a usar las 2horas de matemáticas para perfeccionar la actuación de los niños” para una actividad secesionista en la que deberían “bailar la sardana”, ha dicho.

Insiste en que en las aulas hay una cierta de “división”. “Los independentistas se identifican” y, con ello, señalan a los niños que se sienten españoles.

Por su parte el diputado de VOX ha garantizado que pronto su partido presentará propuestas no de ley en el Congreso de los diputados para que los niños tengan sus derechos lingüísticas en castellano en los IES y Universidades de toda España.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot