Miguel Gutiérrez: “Ciudadanos bajará hasta el 20% el Impuesto de Sociedades de las empresas”

Lasvocesdelpueblo

Redacción – El número cuatro de la formación naranja española Ciudadanos (C’s) a las próximas elecciones al Congreso de los Diputados de la patria por Madrid, Miguel Ángel Gutiérrez, ha apostado hoy por “crear un ecosistema económico sostenible y estable”. además, ha asegurado que su formación “bajará hasta el 20% el Impuesto de Sociedades de las empresas”. Madrid, martes 20 de octubre de 2015. <Fotografía: El número cuatro de Ciudadanos (C’s) a las próximas elecciones al Congreso de los Diputados, Miguel Ángel Gutiérrez>.

Así lo ha dicho Gutiérrez, tras participar en un debate sobre ‘La inversión extranjera en la modernización de la economía española’ en el Hotel Inter Continental. “Gracias a esta medida, las empresas podrán continuar invirtiendo en España, generando así nuevo empleo y oportunidades”, ha señalado Gutiérrez.

El candidato de C’s a las próximas elecciones Generales ha lamentado que el Gobierno “haya modificado este Impuesto hasta tres veces en el último año, algo que no se puede permitir” y ha afirmado que “sólo C’s, desde el centro, puede aplicar el sentido común a la política y evitar que se suban y bajen los impuestos cada cierto tiempo y sin control”.

Gutiérrez ha hecho hincapié en que “hay que conseguir que España crezca e ilusione porque si no, no vamos a ningún sitio”. Por eso, el número cuatro de C’s a la Cámara Baja ha destacado la 2necesidad de crear un ecosistema económico sostenible y estable2″y “hacer un proyecto de país que sea el mismo para todo el mundo, donde las reglas del juego sean iguales en la Unión Europea”, apuntó.

Tal y como marca el programa económico de C’s, Gutiérrez ha concluido que “el mercado, el Estado, los políticos y las administraciones tienen que estar al servicio de los españoles” para 2establecer la base del crecimiento a largo plazo de la economía nacional y asegurar que España sea competitiva”, concluyó el dirigente de Ciudadanos.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot