Militantes del PP rompen su carnet y se pasan a VOX tras el «sí» de Casado al Gobierno de Pablo Iglesias 

Lasvocesdelpueblo
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 22.10.2020. varios militantes del del Partido Popular (PP), vecinos de la Comunidad autónoma de Cataluña, rompen sus carnet del PP y se pasan a VOX, muy indignados por los ataques del presidente del PP, pablo Casado , contra VOX y su presidente Santiago Abascal, y por votar «sí» a la continuidad del Ejecutivo de coalición del vicepresidente segundo Pablo Iglesias (Podemos) y del presidente Pedro Sánchez (PSOE), rechazando con un «no» a VOX y al candidato Abascal durante el debate y la votación de la moción de censura de VOX contra el Gobierno Sánchez e Iglesias. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – Los militantes del Partido Popular (PP), vecinos de Cataluña, han puesto hoy fin a su militancia en el PP, la mayoría rompiendo en trocitos su carnet azul del partido, que preside Pablo Casado Blanco, después de que el líder de los populares haya atacado desde la Tribuna del Congreso de los Diputados los sentimientos de 3.640.063 votantes de VOX en elecciones generales de 10 de noviembre de 2019, con insultos y desprecio al presidente de VOX, Santiago Abascal Conde, candidato de la moción de censura de los verdes a la Presidencia de Gobierno de España, usando precisamente a los votos de los militantes y simpatizantes del PP para votar «no» a VOX y al candidato Abascal; y, en consecuencia, votar «sí» a la continuidad del Ejecutivo de coalición del vicepresidente segundo Pablo Iglesias (Podemos) y del presidente Pedro Sánchez (PSOE), que hasta la segunda jornada del debate de la moción de censura de VOX contra ese Ejecutivo de coalición comunista, según las declaraciones de Casado y la dirección del PP, el Gobierno Sánchez e Iglesias era un problema para España. Barcelona (España), viernes 23 de octubre de 2020.

Uno de los primeros votantes y militantes del PP en Cataluña a romper su carnet de afiliado del PP en la Comunidad autónoma de Cataluña —un activista muy conocido en la Resistencia catalana al separatismo— es el catalán Javier Grau.

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 23.10.2020. captura pantalla de las afirmaciones del exmilitante del PP en Cataluña, Javier Grau, tras atacar el PP y su presidente Pablo Casado Blanco al candidato de la moción de censura a la Presidencia de Gobierno de España, Santiago Abascal Conde, y a la Voz de los Españoles (VOX) después de constatar el éxito y la victoria de VOX y su candidato Abascal en el debate de la moción de censura de los verdes contra el Gobierno de coalición del presidente Pedro Sánchez. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Grau ha confirmado esta mañana a Lasvocesdelpueblo las siguientes afirmaciones que él firmó tras el debate de la moción de censura en su muro de Facebook: “Gracias Pablo casado por ayudarme a decidir”, dijo Grau.

“Quería creer que no era posible”. “Lo tengo claro”. “Me paso a VOX”, dijo y añadió: “Quien te vota somos los ciudadanos de a pie ni tus diputados ni tus asesores ni los medios del sistema”. Así se dirigió el hasta este viernes, 23 de octubre de 2020, militante del PP en Cataluña a su entonces presidente de partido, pablo Casado Blanco.

El vecino de Cataluña, que ha facilitado a Lasvocesdelpueblo la imagen de los trocitos de su carnet del PP —publicada anteriormente en su perfil de Facebook con fecha, jueves 22 de octubre de 2020 a las 16:39 horas de la tarde—, dijo también que: “Si hubieran votado «sí», hubieran demostrado que hay consenso y que el PP aún es de derechas a pesar de todas las cagadas que ha hecho”, ha dicho.

“Una puñalada trapera”

Grau también explica que el presidente del PP Pablo Casado Blanco y los suyos en el Congreso de los Diputados “se podían haber abstenido y no perdían nada, pero el discurso tan agresivo y ataque frontal contra quién se supone está en el mismo bando y te han apoyado para gobernar en tres comunidades autónomas, se lo podía haber ahorrado y no darle el gusto, satisfacción a los verdaderos enemigos de España”, ha denunciado Grau a Lasvocesdelpueblo.

Grau: “Si hubieran votado sí, hubieran demostrado que hay consenso y que el PP aún es de derechas a pesar de todas las cagadas que ha hecho, se podían haber abstenido y no perdían nada, pero el discurso tan agresivo y ataque frontal contra quién se supone está en el mismo bando y te han apoyado para gobernar en tres comunidades autónomas, se lo podía haber ahorrado y NO darle el gusto, satisfacción a los verdaderos enemigos de España 🇪🇸 Ha sido demencial, grotesco, repugnante, traicionero, desleal y de cobardes. Una traición a los españoles y una puñalada trapera al electorado que aún confiaba en el PP. 🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸VIVA VOX💚🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸 🇪🇸🇪🇸VIVA ESPAÑA 💛💛🇪🇸🇪🇸”.

El activista de la sociedad civil de Cataluña explica que: “Ha sido demencial, grotesco, repugnante, traicionero, desleal y de cobardes” los ataque del presidente del PP Pablo Casado contra el candidato Abascal Conde y VOX.

Para la hasta hoy militancia del PP en Cataluña, que se ha pasado a VOX y se está pasando a VOX, las palabras de Casado contra VOX y el candidato Abascal son un ataque a España: “Una traición a los españoles y una puñalada trapera al electorado que aún confiaba en el PP”.

Durante la conversación de esta mañana por la mañana sobre las 10:00 horas, Grau ha recordado que, siendo militante del PP ha tenido que sufrir y siguen víctima de la ocupación ilegal de su vivienda en Cataluña, debido a una modificación de la Ley que hizo el Gobierno de la mayoría absoluta del PP del “expresidente Mariano Rajoy Brey”, ha denunciado el vecino de Cataluña.

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 23.10.2020. captura pantalla de las afirmaciones del exmilitante del PP en Cataluña, Javier Grau, tras atacar el PP y su presidente Pablo Casado Blanco al candidato de la moción de censura a la Presidencia de Gobierno de España, Santiago Abascal Conde, y a la Voz de los Españoles (VOX) después de constatar el éxito y la victoria de VOX y su candidato Abascal en el debate de la moción de censura de los verdes contra el Gobierno de coalición del presidente Pedro Sánchez. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

“No tenían abandonados” aquí en Cataluña ante el proceso separatista cuando estaban en el poder y cuando estén en la oposición, con VOX, después de ser expulsados del poder por Podemos, PSOE, Bildu, etc., se dedican ahora a atacar a VOX y sus militantes, ha lamentado Grau, confirmando que ha abandonado el PP y se ha pasado a VOX. “¡Viva España! ¡Viva Vox!”.

“España y el interés general de los españoles está por encima de los intereses de cualquier partido político”, ha dicho en otro mensaje, que ha querido recordar a Lasvocesdelpueblo durante la conversación con esta casa.

“Que alguien me explique qué necesidad había para el discurso tan agresivo de Casado contra Abascal y contra VOX si quería reivindicarse como acomplejado político, no era necesario, ya lo sabemos, pero de la moción de censura contra Sánchez e Iglesias sin decir una palabra para no molestarles y que le aplaudan”, sentenció en una serie de mensajes en los que, como los varios miles de militantes del PP,  ha mostrado su indignación antes de romper su carnet del PP y pasarse a VOX del candidato Santiago Abascal Conde.

De hecho, fuentes del nuevo Comité Ejecutivo Provincial (CEP), ganador de las elecciones primarias internas de VOX en la provincia de Barcelona, que lidera Juan Garriga Doménech, han confirmado esta tarde a Lasvocesdelpueblo que están teniendo desde este jueves una “masiva solicitud de afiliaciones de militantes del PP”.

Las mismas fuentes han dicho que tanto es así que VOX ha decidido abrir las puertas de su sede de Barcelona, de la calle del camp número 28, mañana, sábado 24 de octubre de 2020, a las 10:00 horas de la mañana para atender a la gente mayor al tener dificultades para darse de alta por internet como están haciendo los “jóvenes”, han dicho desde VOX.

1 Comentario
  1. A Rajoy lo obvio. Pero ¿Para qué gana Casado unas primarias? Mintió en su discurso, ahora es no Soraya sino su bolso. Pero dejando la guasa… además de todo cuanto se ha dicho, el descerebrado q palmeó más q Farruquito, Teodoro García Egea ordena q salga el hagstadt “… España sí, VOX no…” ¿Que has dado trabajo durante 15 años a Abascal, concejal electo por Amurrio, arriesgando su vida a diario cuando Casado se dedicaba a llevar el maletín de Rajoy? ¿Que cuando más burreras te entraban, tus diputados gritaran “gilipollas” a los diputados de VOX aún no sabiendo si habías decidido q voto tenían q dar? Ha sido tan humillante, tan absurdo, tan denigrante para tí y tú partido q mereces desaparecer…¿Que tiene q darte VOX sus votos?…Si ellos no existieran, entérate….NO te votaría a tí.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot