VOX abre su sede de Barcelona el 24-O ante “masiva solicitud” de afiliaciones de militantes de PP

FOTOGRAFÍA. CALLE DEL CAMP 28, BARCELONA (CATALUAÑ) ESPAÑA, 01.02.2020. VOX inaugura su primera sede en la capital de Cataluña, Barcelona. El cofundador de VOX, Javier Ortega Smith-Molina, ha viajado a Cataluña y, —junto a la cúpula provincial de VOX liderada por Juan Garriga, y los cargos electos de VOX, Ignacio Garriga, Juan José Aizcorbe (Juanjo Aizcorbe), diputados de VOX por Barcelona al Congreso de los Diputados; y el responsable nacional de los jóvenes de VOX, Luís Felipe Ulecia— Ortega Smith-Molina ha inaugurado la sede de su partido en Barcelona. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – El «» del presidente de Partido Popular (PP), Pablo Casado Blanco, al Gobierno de coalición del vicepresidente Pablo Iglesias (Podemos) y del presidente Pedro Sánchez (PSOE), con su «no» a VOX y sus ataques brutales contra el presidente y candidato de la moción de censura de la «Voz de los Españoles» (VOX) a la Presidencia de Gobierno de España, Santiago Abascal Conde, desde la tribuna del Congreso de los Diputados durante la segunda jornada del debate de la moción de censura, ayer jueves 22 de octubre de 2020, tiene ya su efectos directos en las bases de un PP que han decidido romper el carnet azul y huir a la casa del pueblo de los verdes en toda España. Barcelona (España), viernes 24 de octubre de 2020.

Tal es el caso de la Comunidad autónoma de Cataluña donde VOX ha decidido abrir las puertas de su sede de la calle del Camp número 28 de Barcelona para atender las “solicitudes masivas” de la gente mayor, que, por tener dificultades para hacerlo por internet como hacen los “jóvenes”, han decidido llamar “masivamente” a la sede de un VOX Barcelona que anuncia que “atenderá mañana, sábado 24 de octubre de 2020, sin cita previa”.

“Ante la gran solicitud de afiliación, este sábado, 24 de octubre de 2020, abrimos a de las 10:00 horas a las 13:00 horas” de la mañana. Así han confirmado a Lasvocesdelpueblo fuentes del nuevo Comité Ejecutivo Provincial (CEP), ganador de las elecciones primarias internas de VOX en la provincia de Barcelona, que lidera Juan Garriga Doménech, esta tarde.

“Ante la solicitud de altas nuevas se abre la sede”, han dicho a Lasvocesdelpueblo después de que se ha difundido este viernes un mensaje de VOX Barcelona en redes, principalmente en la red Whatsapp, con un cartel verde y el siguiente mensaje: ” ATENCIÓN‼️ Mañana abrimos la sede de Barcelona. 📢 Ante la avalancha de nuevas afiliaciones: Esta semana ampliamos el horario de apertura de la sede de VOX Barcelona. 🗓 Sábado 24 de octubre ⏰ 10 a 13h 📍C/ del Camp núm. 28 SIN CITA PREVIA”.

Según fuentes provinciales de VOX, “las afiliaciones son on-line” (por internet) “y los jóvenes no tienen problemas en tramitarlas pero como hay también muchos mayores exvotantes del PP y PSOE, se abre la sede para ayudarles a tramitar el alta”.

Se ve que la ira que usaba como excusa el presidente del PP, Pablo Casado, para atacar a los 3.640.063 votantes de VOX en elecciones generales de 10 de noviembre de 2019, durante el debate de la moción de censura, ya ha empezado a “ampliar nuestra base social”, han dicho fuentes verdes a Lasvocesdelpueblo.

“Son todos bienvenidos”, han afirmados desde el CEP del partido de Santiago Abascal Conde en Barcelona. Subrayan que nunca ha habido tanta solicitudes en un mismo día hasta ahora: “Tan masivamente y en un día, sí”, han precisado preguntadas por las solicitudes.

Preguntadas por la causa de las solicitudes masivas de afiliaciones de militantes de PP que se pasan a VOX, han dicho qie “la causa es la equidistancia del PP entre PSOE y VOX mostrada ayer por Casado” desde la Tribuna del Congreso de los Diputados.

“El desprecio del líder de los populares (Pablo Casado) a los votantes de VOX”, han añadido como otra causa del rechazo de los militantes del Pp al Pp y su huida masiva a VOX.

Desde VOX Barcelona, aseguran que además puede ser “el hartazgo de muchos simpatizantes del PP, que ven como al final el PP siempre hace seguidismo del PSOE”, han sentencia.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot