Millo insta a Puigdemont a dar un “paso adelante”, abandonar el secesionismo y trabajar por España

Lasvocesdelpueblo
El nuevo delegado del Gobierno en Cataluña, Enric Millo Rocher, tras jurar su cargo durante el acto que se ha celebrado este lunes 21 de noviembre de 2016 en Barcelona. Efe

Lasvocesdelpueblo y Agencias – El delegado del Gobierno de la patria en Cataluña, Enric Millo rocher, ha instado al presidente del gobierno secesionista catalanista de Juntos Por El Sí ante la generalidad española en Cataluña, Carles Puigdemont Casamajó, a “dar un paso adelante sin miedo” y así “implicarse en el futuro de España” con su participación en la conferencia de presidentes de las comunidades autónomas del próximo mes de enero. Tarragona (España), lunes 5 de noviembre de 2016. Fotografía: El nuevo delegado del Gobierno en Cataluña, Enric Millo Rocher, tras jurar su cargo durante el acto que se ha celebrado este lunes 21 de noviembre de 2016 en Barcelona. Archivo Efe.

Millo ha hecho este llamamiento a Puigdemont en su parlamento para celebrar el día de la Constitución hecho esta mañana en la Subdelegación del Gobierno en Tarragona.

El delegado ha recordado en este discurso que ya se reunió con el presidente y le comunicó que el “lema tiene que ser diálogo o diálogo” y “centrarnos en lo que nos une y no en lo que nos divide; lo que interesa a todos y no solo a una parte”.

“Cataluña debe implicarse en el futuro de España y de todos los españoles” y por ello, ha invitado a Puigdemont a “dar un paso adelante sin miedo y que acuda a la conferencia” para “hacer oír la voz de los catalanes, pero de todos los catalanes”.

Millo ha pedido al presidente que “no aísle Cataluña ni aísle a los catalanes” y que “una su voz a la de los otros presidentes de las comunidades autónomas porque juntos tenemos una responsabilidad”.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot