Monasterio pide a Ayuso que convoque elecciones ante la traición de Ciudadanos Cs: “VOX es un socio fiable”

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 01.10.2020. La portavoz de VOX en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio San Martín, este jueves, 1 de octubre de 2020, durante la sesión de control al Gobierno de coalición del PP y Ciudadanos Cs de la Comunidad de Madrid, que preside Isabel Ayuso (PP) y vicepresidente Ignacio Aguado (Ciudadanos). Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – “VOX es un socio fiable”. “El PP, cuando nos necesite en la Comunidad de Madrid, nos va a tener con lealtad”. “Me gustaría que fuera lo mismo con la moción de censura en el Congreso de los Diputados”, sentencia la portavoz de VOX. Madrid (España), 6 de octubre 2020.

Los de Inés arrimadas García están a favor del estado de alarma de Gobierno del presidente Pedro Sánchez y vicepresidente Pablo Iglesias en la Comunidad de Madrid, contra así del rechazo de sus socios del gobierno del PP de Isabel Ayuso.

“Por la situación actual, la señora Díaz Ayuso tiene que tomar “medidas cautelarísimas” y convocar elecciones para evitar la entrada de la izquierda con una moción de censura”.

Así lo ha manifestado Rocío Monasterio en la rueda de prensa posterior a la Junta de Portavoces en la que ha instado a la presidenta de la Comunidad a convocar un adelanto electoral.

“En la situación actual no se puede afrontar una crisis sanitaria, económica y social como la que tenemos y como la que viene”, manifestó la portavoz del GPVOX en la Asamblea de Madrid.

“Para gestionar esta crisis necesitamos gobiernos fuertes con capacidad de gestionar y tomar decisiones porque, si no, el tiempo pasa y los perjudicados son los madrileños”, continuó.

Por eso es fundamental poder formar un Gobierno que permita tener “un socio leal en el que pueda confiar”. “Desde luego VOX es un socio fiable, que siempre dice la verdad, que cuando se compromete a algo, lo cumple”, sentenció Monasterio.

Y concluyó: “El PP, cuando nos necesite en la Comunidad de Madrid, nos va a tener con lealtad. Me gustaría que fuera lo mismo con la moción de censura en el Congreso”.

Recursos judiciales

En otro orden de cosas, la portavoz del Grupo Parlamentario de VOX en la Asamblea de Madrid recordó la batalla judicial que la formación lleva a cabo en los tribunales para anular las restricciones impuestas por el Gobierno de Sánchez y que limitan derechos fundamentales de millones de madrileños. “Las medidas de Sánchez no hacen sino agravar la crisis sanitaria, económica y social”, resumió.

Y en cuanto a las dudas sobre la fiabilidad de los últimos datos conocidos, Monasterio arremetió contra las mentiras del Gobierno. “Tengo razones para no creer absolutamente nada del Gobierno de Sánchez porque desde febrero nos ha estado mintiendo sistemáticamente sobre las alertas de seguridad, las mascarillas, el estado de los hospitales, el Estado de alarma, el nivel de contagio, las residencias… con todo”.

“Lo que tengo claro es que de Sánchez no nos podemos fiar: ha llegado al poder mintiendo no solo a sus votantes -diciendo que no iba a pactar con Bildu- sino a todos
los españoles. Tengo razones para desconfiar de Sánchez y sus socios comunistas”, concluyó Monasterio.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot