Monasterio (VOX) a Ayuso (PP) : “Tiene todo el poder para blindar a las familias madrileñas de las políticas social comunistas. Empiece por hacer gratuita la Educación”

.”Puede dedicar los Presupuestos a políticas de género, cambio climático y blindar chiringuitos o a blindar a las familias, pymes y autónomos frente a la crisis”, sentenció la portavoz del Geupo Parlamentario de VOX en la Asamblea de Madrid

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 14.10.2021 La portavoz del Grupo Parlamentario de VOX en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio San Martín, durante su intervención en el Pleno de este jueves en el que ha pedido la gratuidad de la Educación Infantil en Madrid. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo).

Redacción.- Madrid (España), jueves 14 de octubre de 2021. Encarecimiento del precio de la luz, encarecimiento un 30% del precio del gas, encarecimiento un 4% de la cesta de la compra; la inflación que se va a comer todo el crecimiento… Son solo algunos datos que ponen de manifiesto el encarecimiento, en definitiva, del precio de la vida.

Por eso, la portavoz del Grupo Parlamentario de VOX en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio San Martín, ha apremiado este jueves a la presidente de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso del PP, para que “blinde” Madrid de la ruina de las políticas de izquierda. “Usted gobierna la Comunidad de Madrid con un presupuesto 23.000 millones: Tiene todo el poder para desmontar las ideas y leyes de la izquierda que no se atrevió a desmontar el Gobierno del PP con 186 escaños y mayoría absoluta. Tiene usted la oportunidad de desmontarlas aquí”.

Y la mejor fórmula para hacer frente a los datos de la ruina es hacer gratuita la Educación. Porque los datos son demoledores: las personas sin hogar menores de 25 años han aumentado en Madrid de un 14 a un 30% en los últimos cuatro años.

Las familias más vulnerables son las que tienen hijos; ellas son las que más acusan la inflación, el encarecimiento de la luz, etc.

“Tiene usted la obligación y la oportunidad de tomar medidas de impacto que blinden a los madrileños. Empiece por dar gratuita la Educación, por conseguir que ese 13% de la renta que le cuesta a las familias la Educación se aminore”, exigió la portavoz del GPVOX en la Asamblea de Madrid. Y concluyó: “Tiene usted 23.000 millones de Presupuesto. Puede usted dedicarlos a políticas de género, cambio climático y blindar chiringuitos o a blindar a las familias, pymes y autónomos frente a la crisis”, sentenció Monasterio.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot