Monasterio (VOX) a Ayuso: «Tenemos que proteger a los españoles»

.Monasterio (VOX) a Ayuso: «Haga vivienda social, póngala en alquiler, dé liquidez a los autónomos. Si no, no podrá señalar a Sánchez»
.La portavoz de VOX exige al Gobierno que establezca un Plan de Emergencia Social que reduzca gasto político superfluo de «colocaditos» de los partidos e invierta en ayudar a los más vulnerables

Redacción.- Madrid (España), sábado 12 de diciembre de 2020. La presidente de la Voz de los Españoles (VOX) en la provincia de Madrid y portavoz de esta formación política en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio San Martín, ha exigido al Gobierno que elabore ya un Plan de Emergencia Social que haga frente a la crisis actual y ayude a quienes más lo necesiten, recortando en gasto político superfluo para invertir en lo verdaderamente necesario. «Tenemos que proteger a los españoles; tenemos que proteger a los madrileños».

«Haga un recorte drástico de gasto improductivo, de asesores, de colocaditos de los partidos, de familiares como su amigo de Más Madrid -Íñigo Errejón- en el Consejo Europeo», apuntó.

Aseguró que: «Todos esos no tienen por qué estar aquí detrayendo recursos de los madrileños que de verdad lo necesitan. Dense un paseo por las colas del hambre o por las sucursales de los bancos por la noche, donde duermen familias en cartones», recomendó la portavoz de VOX a la presidenta de la Comunidad de Madrid.

«Hagan vivienda social igual de rápido que el hospital Zendal; póngala en alquiler para que los jóvenes no tengan que dedicar el 50% de sus ahorros a vivienda y tengan margen para crear empresas, ser autónomos y crear riqueza», reclamó la dirigente verde.

Añadió que: «Dé ayudas a las empresas para salir de los Expedientes de Regulación Temporal de empleo (ERTE), ofrezca liquidez a las pymes», exigió Monasterio a Ayuso. ¿De dónde sacar los recursos? VOX lo tiene claro: «Reduzca consejerías, direcciones generales, asesores… Si no hace esto, no podrá señalar a Sánchez», lamentó la portavoz de VOX en la Asamblea de Madrid.

«Solo hay dos formas de hacer frente a los socialcomunistas: activar medidas para proteger a los españoles o esperar a que la pobreza y la emergencia social acabe con este Gobierno, pero eso puede llevar años», advirtió Monasterio.

Y concluyó: «Ellos esperan los momentos de debilidad del pueblo para saltar como hienas e imponer su ideología. VOX siempre apostará por hacerles frente, incentivar la riqueza y proteger a las familias».

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot