“Solo VOX está dispuesto a defender la unidad de España y plantar cara a todo intento de transformación en un Estado federal”

.”En VOX no hemos venido a proteger a los políticos, sino a los madrileños”
.”VOX ha llegado a las instituciones para fortalecer la unidad de España y Madrid debe seguir siendo la locomotora de España”
.Ana Cuartero ha arrancado al PP el compromiso de recurrir al Tribunal Constitucional si el Gobierno Sánchez e Iglesias asume las peticiones de los separatistas en materia fiscal

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 10.12.2020. La portavoz adjunta de la Voz de los Españoles (VOX) en la Asamblea de Madrid, Ana Cuartero, durante su intervención en el Pleno del parlamento regional madrileño este jueves. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – La portavoz adjunta de la Vox en el parlamento de la Comunidad de Madrid, Ana Cuartero, ha asegurado este jueves que “solo VOX está dispuesto a defender la unidad de España y plantar cara a todo intento de transformación en un Estado federal”. Madrid (España), sábado 12 de diciembre de 2020.

Por eso, el Grupo Parlamentario de la Voz de los Españoles en la Asamblea de Madrid ha arrancado al Gobierno de la Comunidad de Madrid —en manos de PP y Ciudadanos— el compromiso de defender la fiscalidad de la región frente a los ataques de los separatistas de ERC.

“En VOX no hemos venido a proteger a los políticos, sino a los madrileños”, recordó la diputada de la Voz de los Españoles (VOX) en la Asamblea de Madrid, Ana Cuartero, en el Pleno de este jueves.

“Mientras estemos aquí, jamás permitiremos que se avance hacia un Estado federal. Reduciremos la carga fiscal y los cargos y cargas políticas”, añadió la portavoz adjunta de VOX en la Cámara regional.

“Si quieren armonizar impuestos, armonicen a la baja”, continuó Cuartero, que arremetió contra los “impuestos de la muerte”, es decir, los de Sucesiones y Patrimonio. “Esos impuestos solo perjudican a los ciudadanos y VOX es el único dispuesto a parar este sinsentido. Madrid debe seguir siendo locomotora de España”, insistió la diputada de VOX.

Por eso, exigió al PP fortalecer su discurso y denunció su adhesión al consenso progre: “Tanto el PP como el PSOE han tenido un papel protagonista en la entrega a la deriva nacionalista de las políticas autonómicas y al chantaje separatista en la política nacional”.

“VOX ha llegado a las instituciones para emprender el camino contrario”, concluyó Cuartero.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot