Monasterio (VOX): Almeida (PP) ahora es “socio de los comunistas”

.”Me sorprende que Almeida, que prometió a sus votantes que iba a levantar Madrid Central, ahora extienda Madrid Central hasta la M-30″, ha dicho Monasterio, que ha pedido al PP que “dice que defiende la libertad” que la “defienda de verdad y que deje de restringirnos de libertades”

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 09.09.2021. La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio San Martín. Efe

Efe.- Madrid (España), jueves 9 de septiembre de 2021. La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, ha dicho que le “sorprende” que “ahora” el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, sea “socio de los comunistas y los carmenistas a los que tanto criticaba”, tras su acuerdo con Recupera Madrid para aprobar la Ordenanza de Movilidad Sostenible.

Este lunes se celebró un pleno municipal extraordinario en el que se reestructuraron las comisiones del Ayuntamiento para dar cabida en ellas al nuevo grupo mixto, y se ha regularizado la situación de los ediles agrupados bajo el sello Recupera Madrid, que estaban en un limbo jurídico y político.

En declaraciones desde el centro de menores de Batán, Monasterio ha defendido así las acusaciones del portavoz municipal de Vox, Javier Ortega-Smith, de que el alcalde prevaricó echando “mano de los cuatro concejales de Carmena, que son los comunistas más extremos que hay en el Ayuntamiento” para aprobar la ordenanza de movilidad sostenible que regulará un nuevo Madrid Central.

“Me sorprende que Almeida, que prometió a sus votantes que iba a levantar Madrid Central, ahora extienda Madrid Central hasta la M-30”, ha dicho Monasterio, que ha pedido al PP que “dice que defiende la libertad” que la “defienda de verdad y que deje de restringirnos de libertades”.

“Que de deje de preguntarnos quién viene a nuestra casa y qué levante Madrid central que fue su promesa electoral”, ha apostillado.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot