Monasterio (vox) pide a Ayuso la “repatriación de MENAS” y “el cierre de centros”

.”Lo que estamos viendo en Batán es que los delitos, desde que se abrió el centro de menas, han aumentado un 611 %”, ha dicho Monasterio, que también ha asegurado que “tres de cada cuatro menores que detienen son menas”

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 09.09.2021. La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio San Martín. Efe

Lasvocesdelpueblo y Agencias.- Madrid (España), jueves 9 de septiembre de 2021. La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio San Martín, ha exigido este jueves el cierre de centros de inmigrantes ilegales Menores Extranjeros No Acompañados (MENA) como el de Batán, ha pedido la “repatriación” de los niños a sus países de origen o que les manden a “casa de la médica y madre (Mónica García) o de Anabel Alonso”.

VÍDEO.

Monasterio ha hecho estas declaraciones a las puertas del centro de acogida de menores de Batán, en la Casa de Campo, donde ha pedido su cierre porque “los vecinos no pueden más” porque hay “inseguridad” y las mujeres “tienen miedo” de ir por la calle y “no van de casa al trabajo solas”.

Ha pedido que los niños “sean repatriados con su familias a sus países de origen y, mientras no puedan ser repatriados, pues que se los manden a su casa la médica y madre (en alusión a la portavoz de Más Madrid, Mónica García) o de (la actriz) Anabel Alonso, que están dispuestas a recibirlos”.

Ha sostenido Monasterio que es “injustísimo” que a estos menores la Comunidad de Madrid les dedique 4.700 euros al mes por plaza, por lo que Vox no va a “parar” hasta que se cierre este centro de Batán y que los menores sean “repatriados a sus lugares de origen”.

“Lo que estamos viendo en Batán es que los delitos, desde que se abrió el centro de menas, han aumentado un 611 %”, ha dicho Monasterio, que también ha asegurado que “tres de cada cuatro menores que detienen son menas”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot