Monasterio y Abascal desde Parla: “Tenemos un mensaje para Pablo Iglesias: «cierre la puerta al salir»”

.Ocurre el mismo día en el que la Justicia ha afeado a la Fiscalía y ha rechazado definitivamente retirar el cartel electoral de VOX sobre la inmigración masiva e ilegal en la Comunidad de Madrid. La juez, que rechaza definitivamente retirar el cartel electoral de VOX, sostiene que “la calificación jurídica del hecho como delito de odio no puede depender de si las cifras que aparecen en el cartel son o no ciertas”

FOTOGRAFÍA. PARLA (MADRID) ESPAÑA, 23.04.2021. La candidata de VOX a presidir la Comunidad de Madrid el próximo martes, 4 de mayo de 2021 (4M), Rocío Monasterio San Martín, junto al líder de su partido, Santiago Abascal Conde, en un mitin electoral de los verdes la tarde de este viernes en el municipio madrileño de Parla, esta tarde. lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – “Hoy tengo un mensaje para pablo Iglesias: «cierre la puerta al salir»”. Así de contundente ha manifestado la candidata de VOX a presidir la Comunidad de Madrid el próximo martes, 4 de mayo de 2021 (4M), Rocío Monasterio San Martín, junto al líder de su partido, Santiago Abascal Conde, en un mitin electoral de los verdes la tarde de este viernes en el municipio madrileño de Parla, en referencia a la humillante derrota del candidato de Podemos al 4M, Pablo Manuel Iglesias Turrión, en un cuerpo a cuerpo con la candidata de los verde esta mañana en un debate electoral radiofónico que ha organizado un medio afín a Podemos y PSOE, que es Radio Cadena Ser, y que la candidata Monasterio ha aprovechado esta segunda oportunidad de campaña para poner al candidato de Podemos contra las cuerdas y a este último solo le ha quedado una sola alternativa: salir huyendo y abandonar el debate en directo. Parla (Madrid) España, viernes 23 de abril de 2021.

VÍDEO.

Ocurre el mismo día en el que la Justicia ha afeado a la Fiscalía y ha rechazado definitivamente retirar el cartel electoral de VOX sobre la inmigración masiva e ilegal en la Comunidad de Madrid.

Concretamente, la juez que decidió ayer jueves, 22 de abril de 2021, rechazar la petición de la Fiscalía de retirar de forma cautelar el cartel electoral de VOX para las elecciones del 4 de mayo en la Comunidad de Madrid, con el mensaje La Justicia afea a la Fiscalía sobre el cartel de VOX y rechaza retirar el cartel que dice: “Un mena 4.700 euros al mes, tu abuela 426 euros de pensión/mes. Protege Madrid, vota seguro”, sobre la discriminación que sufren los ancianos españoles —respecto a la acogida millonaria de los inmigrantes ilegales en esta región de la Nación española, principalmente dirigida a los llamados Menores Extranjeros No Acompañados (MENAS)— argumenta que “no puede sostenerse que quiere evitarse causar más perjuicios al colectivo al que atañe“, dada la publicidad que ya ha recibido, debido a que los partidos pro inmigración ilegal en Madrid: Podemos, PSOE, Más Madrid e Izquierda Unida, junto al Ministerio de Igualdad de Irene Montero (Podemos), la vicepresidencia Primera de Carmen Calvo (PSOE) y la vicepresidencia Tercera de Podemos en Ejecutivo socialcomunista del presidente Pedro Sánchez le dedicaron todo el día del jueves al tema haciendo publicidad masiva al cartel de VOX, pudiendo con ello, hacer ese daño mayor que quiera ahora evitar la Fiscalía de Madrid, mandada después por el mismo Gobierno del PSOE, Podemos e Izquierda Unida para personarse en la causa.

Para la juez, “no puede sostenerse que quiere evitarse causar más perjuicios al colectivo (MENAS) al que atañe a través del mantenimiento del cartel de VOX cuando por un amplio elenco de colectivos se ha dado gran difusión a la existencia y contenido del mismo”.

La juez añade además que la Fiscalía no detalla qué preceptos del artículo 510 del Código Penal infringe el cartel electoral, concluyendo que, en cualquier caso, “la jurisprudencia viene exigiendo algo más para hablar de un hecho que merezca reproche penal”.

La Justicia destaca que la Fiscalía pidió el día 22 a las 15:30 horas que se adoptara la medida cautelar “inaudita parte”, es decir, sin oír a VOX, por razones que “tampoco se explican”. La juez sostiene que “la calificación jurídica del hecho como delito de odio no puede depender de si las cifras que aparecen en el cartel son o no ciertas”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot