Monasterios (VOX): “¿Qué ha hecho Irene Montero (Podemos) en su vida? Nada, cero”

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), MARZO DE 2020. La portavoz de VOX en la Asamblea de Madrid y líder provincial de esta formación política española en Madrid, Rocío Monasterio San Martín, conocida como Rocío Monasterio, interviene en un acto de los jóvenes de VOX en Madrid. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – Declaraciones de la portavoz de VOX en la Asamblea de Madrid y líder provincial de esta formación política española en Madrid, Rocío Monasterio San Martín, conocida como Rocío Monasterio, durante una charla con los jóvenes de VOX sobre la próxima conmemoración del Día Internacional de la Mujer, del próximo 8 de marzo de 2020 (8-M). “Las mujeres nos valemos por nosotras mismas: estudiamos, trabajamos, sacamos adelante a nuestras familias y no nos hace falta ninguna cuota. No vamos a permitir que Irene Montero Gil (Podemos) y Carmen Calvo (PSOE) nos vengan a quitar libertad y controlarnos. ¿Qué ha hecho Irene Montero en su vida? Nada, cero. Entonces no vamos a permitir que ellas vengan a decirnos qué hay que hacer como política de colectivo para mujeres… No nos hace falta esa protección. ¿Nos la quieren dar para qué? Para intervenir… para quitar nuestra libertad y para controlarnos”. Y ahora “qué medida propone Rocío Monasterio para las mujeres? Ninguna NI-GU-NA, porque no vamos a caer” en esas trampas que Calvo (PSOE), Montero (Podemos) y compañías proponen para quitar la libertad a las mujeres. Madrid (España), lunes 2 de marzo de 2020. 

VÍDEO. Madrid, 01.03.2020. La dirigente verde, Rocío Monasterio San Martín, opina sobre el día internacional de la mujer 2020, por un aparte banalizado en España por los colectivos feministas y por otra parte, por los políticos de feministas, principalmente por la actual vicepresidente de Gobierno de coalición, Carmen Calvo; y la ministra Igualdad del Gobierno coalición de unidas Podemos y PSOE, quien es la mujer del vicepresidente de Gobierno Pablo Iglesias, Irene Montero Gil, señala la presidente de VOX Madrid quien se pregunta por lo qué ha hecho algún día en su vida la ministra Igualdad del Gobierno coalición, Irene Montero Gil, antes de llegar a ser ministra de Gobierno de España.

El Día Internacional de la Mujer, del próximo 8 de marzo de 2020 (8-M) coincide con el gran mitin anual de VOX en la capital de España; palacio Vistalegre de Madrid. Un día antes, ya se sabrá el ganador de las elecciones primarias de VOX, el hombre que liderará VOX los próximos 4 años. El actual líder verde, Santiago Abascal Conde, se ha presentado a la reelección y es favorito.

Las mujeres de VOX no necesitan que “venga Pedro Sánchez(PSOE), Mariano Rajoy (PP), Pablo Casado (PP), etc. para proteger nos”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot