Moya trae bandera y foto del rey a Playa de Aro (Gerona)

La edil de VOX ha celebrado el "cumplimiento de la ley" y "poder ver en nuestro pueblo los símbolos nacionales de los que se sienten orgullosos muchos de los vecinos de la localidad"

0
90
FOTOGRAFÍA. PLAYA DE ARO (GERONA) REINO DE ESPAÑA, 12 DE FEBRERO DE 2024. Moya trae bandera y foto del rey a Playa de Aro (Gerona). La concejal de VOX en el Ayuntamiento de Playa de Aro —una entidad de población del municipio bajo-ampurdanés de Castell y Playa de Aro, junto con Castillo de Aro y S'Agaró, que es el núcleo de población principal del municipio y el lugar donde se encuentra la casa de la villa—, Sandra Moya Bolivar, ha conseguido que se coloque la bandera de España y la foto de su majestad el rey don Felipe VI de España en el consistorio municipal. "Hemos tenido que esperar meses para ver cumplida la ley", afirma la portavoz del Grupo Municipal de VOX en esta localidad gerundense. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Playa de Aro (Gerona) Reino de España, lunes 12 de febrero de 2024 (Lasvocesdelpueblo).- Moya trae bandera y foto del rey a Playa de Aro (Gerona). Sandra Moya Bolivar, portavoz del Grupo Municipal de VOX en Playa de Aro consiguió lo hasta ahora impensable e imposible: la colocación de la bandera de España y la foto del Rey Felipe VI el mismo día.

  • La izquierda extrema y separatista ERC y la izquierda estómago contento del separatismo y ultra Podemos (los Comunes) amenazan con exigir a la Presidencia de la alcaldía la retirada inmediata de España en Playa de Aro en el Pleno municipal del próximo lunes, 26 de febrero de 2024
  • Tanto ERC como Podemos (los Comunes) solo tiene un edil cada uno. VOX es el único partido nacional en el Ayuntamiento con gobierno de coalición PSC-Junts

La concejal de VOX en el Ayuntamiento de Playa de Aro —una entidad de población del municipio bajo-ampurdanés de Castell y Playa de Aro, junto con Castillo de Aro y S’Agaró, que es el núcleo de población principal del municipio y el lugar donde se encuentra la casa de la villa—, Sandra Moya Bolivar, ha conseguido que se coloque la bandera de España y la foto de su majestad el rey don Felipe VI de España en el consistorio municipal. «Hemos tenido que esperar meses para ver cumplida la ley», afirma la portavoz del Grupo Municipal de VOX en esta localidad gerundense.

Moya trae bandera y foto del rey a Playa de Aro (Gerona)| En la moción, los de Santiago Abascal Conde defendieron la «necesidad de mostrar públicamente los símbolos que representan a la nación española y a su Jefe del Estado en el Ayuntamiento de Playa de Aro», así como avanzó el diario digital Lasvocesdelpueblo. La patriota gerundense Sandra Moya Bolivar ha destacado que «la bandera de España y la foto del rey (Felipe VI) son símbolos de unidad, concordia y patriotismo que deben estar presentes en todas las instituciones públicas».

Moya ha celebrado el «cumplimiento de la ley» y «poder ver en nuestro pueblo los símbolos nacionales de los que se sienten orgullosos muchos de los vecinos de la localidad».

La presencia física del Reino de España -representado por su bandera nacional y la Corona- «es una victoria de VOX y de todos los ciudadanos que creen en la unidad de España y en la importancia de nuestros símbolos nacionales», agregó la valiente militante de la tercera fuera política en España y cuarta en Cataluña, quien, debe hacer frente sola al separatismo en este municipios del bastión de la antiEspaña en Cataluña, Gerona, donde aunque el alcalde sea del Partido Socialista (PSC), Maurici Jiménez Ruiz, tiene que cogobernar con la derecha separatista Junts per Cataluña del golpista prófugo de la Justicia española Carles Puigdemont Casamajó, de la mano de Lluís Pujol Pijuan (3r teniente de alcalde por JxCat) y Pilar Rojas Molina (5ª teniente de alcalde por JxCat).

Moya trae bandera y foto del rey a Playa de Aro (Gerona)| «Castillo-Playa de Aro y s’Agaró es la primera población de Gerona en tener todos los símbolos nacionales y una de las pocas de toda Cataluña», han confirmado al diario digital Lasvocesdelpueblo fuentes municipales de VOX en esta localidad gerundense.

«No obstante, no podemos respirar tranquilos, ya que tanto el concejal de Podemos como la de Esquerra Republicana de Cataluña (ERC) han montado en ira al ver a imagen y se espera un pleno el próximo lunes, 26 de febrero de 2024, de los más conflictivos nunca vividos en el pueblos», advirtió la portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Playa de Aro.

Tanto ERC como Podemos solo tiene un edil cada uno. VOX (1) es el único partido nacional en el Ayuntamiento con gobierno de coalición PSC (6)-Junts (4), Bloque Nacionalista Catalán (2) y un partido local que se hace llamar «Somos – Castillo de Aro, Playa de Aro y s’Agaró – Todos Ampurdán» (2).

FOTOGRAFÍA. PLAYA DE ARO (GERONA) REINO DE ESPAÑA, 12 DE FEBRERO DE 2024. Moya trae bandera y foto del rey a Playa de Aro (Gerona). Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)
Moya trae bandera y foto del rey a Playa de Aro (Gerona) (2)