Netanyahu se reúne con rescatadores de rehenes

0
22
FOTOGRAFÍA. JERUSALÉN (ISRAEL), 20 DE JUNIO DE 2024. Netanyahu se reúne con rescatadores de rehenes.- El Primer Ministro Benjamin Netanyahu visitó hoy la Unidad de Operaciones Especiales de la Agencia de Seguridad de Israel (ISA) -en inglés: Israeli Security Agency (ISA)-, junto con su Secretario Militar, General de División. Roman Gofman, el Director de la ISA, Ronen Bar, el Director Adjunto de la ISA y el Jefe de la División de Operaciones de la ISA. Gabinete Primer Ministro de Israel/Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)
FOTOGRAFÍA. JERUSALÉN (ISRAEL), 20 DE JUNIO DE 2024. El Primer Ministro Benjamin Netanyahu visitó hoy la Unidad de Operaciones Especiales de la Agencia de Seguridad de Israel (ISA) -en inglés: Israeli Security Agency (ISA)-, junto con su Secretario Militar, General de División. Roman Gofman, el Director de la ISA, Ronen Bar, el Director Adjunto de la ISA y el Jefe de la División de Operaciones de la ISA. Gabinete Primer Ministro de Israel/Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Jerusalén (israel), jueves 20 de junio de 2024 (Lasvocesdelpueblo).- Benjamín Netanyahu se reúne con rescatadores de rehenes en el cautiverio terrorista yihadista de la Franja de Gaza (Palestina). «He venido aquí para agradecerles en nombre de todos los ciudadanos de Israel. Reciba las gracias de todo corazón por su heroísmo, sacrificio, inteligencia y audacia. Muchas gracias», apuntó el primer ministro de la Tierra Santa ante los héroes nacionales del país judío.

El Primer Ministro Benjamin Netanyahu visitó hoy la Unidad de Operaciones Especiales de la Agencia de Seguridad de Israel (ISA) -en inglés: Israeli Security Agency (ISA)-, junto con su Secretario Militar, General de División. Roman Gofman, el Director de la ISA, Ronen Bar, el Director Adjunto de la ISA y el Jefe de la División de Operaciones de la ISA.

Se presentó al Primer Ministro la secuencia de acciones iniciadas por la Unidad de Operaciones ISA, incluidas las operaciones de rescate de los rehenes: Ori Megidish, Louis Har y Fernando Marman.

También se presentó la Operación Arnón, en la que se rescataron cuatro rehenes: Andrey Kozlov, Shlomi Ziv, Almog Meir Jan y Noa Argamani.

También se presentaron al Primer Ministro las operaciones de rescate de los cuerpos de los rehenes fallecidos en la Franja de Gaza y la intensa actividad del ISA en los distintos sectores, incluidas las importantes operaciones que se han llevado a cabo recientemente en Judea y Samaria.

El Primer Ministro se reunió con los guerreros santos de la Unidad de Operaciones de la ISA que participaron en la operación de rescate más reciente, la llamada Operación Arnon.

TOTALES DE NETANYAHU A GUERREROS SANTOS DE LA ISA

«Estoy aquí con combatientes audaces, que provienen de todos los sectores de la sociedad israelí y que hacen posible lo imposible. Ustedes participaron en muchas operaciones audaces, que enorgullecieron al Estado de Israel, rescataron rehenes y nos brindaron seguridad, para que podamos completar nuestras misiones.

No abandonaremos la Franja de Gaza hasta que devolvamos a todos nuestros rehenes, vivos y fallecidos. Llevaremos a cabo esta misión y muchas otras sobre las que debemos guardar silencio en este momento, con vuestra ayuda.

He venido aquí para agradecerles en nombre de todos los ciudadanos de Israel. Reciba las gracias de todo corazón por su heroísmo, sacrificio, inteligencia y audacia. Muchas gracias»| Netanyahu se reúne con rescatadores de rehenes.