Número 3 del PP al 14F Eva Parera: “Queremos el referéndum en Cataluña”

El candidato del PP a la Generalidad de Cataluña, Alejandro Fernández, que es también el actual presidente del PP en Cataluña, ha presentado a los medios a ese nuevo fichaje, con el que el «Nuevo PP de izquierda» —que construye el líder nacional de los populares, Pablo Casado Blanco, y su equipo de progres (progresistas) pretenden asegurarse los votos pro separatismo de JxCAT y PSOE— este mediodía bajo lema «Sumando por Cataluña», en el Cotton House Hotel de Barcelona

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 04.01.2021. La separatista ex miembro de PDECAT-JxCAT-Convergencia, desde hoy, número 3 del PP por Barcelona al Parlamento de Cataluña, Eva Parera (d), que es la cofundadora del nuevo partido progre Liga Democrática. Manuel Valls rompió con Cs y en la actualidad, el concejal Manuel Valls, que ya tiene su grupo municipal propio en el Ayuntamiento de Barcelona, ha apoyado los presupuestos de Ada Colau junto a los separatistas de ERC. Hoy, el candidato del PP a la presidencia de la Generalidad de Cataluña, Alejandro Fernández (i), ha dado las «gracias» a Valls por apoyar la campaña electoral del PP del 14F. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo

Redacción – “En Cataluña convivimos muchas sensibilidades, lo único que estamos pidiendo es que se nos deje ejercitar el derecho a hacer un referéndum” de independencia de Cataluña. Así aseguró la separatista Eva Parera. Esta secesionista progre es la mano derecha del ex candidato de Ciutadans Partit de la Ciutadanía-Ciudadanos (Cs) a la alcaldía de Barcelona, el miembro de la francmasonería, Manuel Valls. Eva Parera es la cofundadora del nuevo partido progre Liga Democrática. Valls rompió con Cs y en la actualidad, el concejal Manuel Valls, que ya tiene su grupo municipal propio en el Ayuntamiento de Barcelona, ha apoyado los presupuestos de Ada Colau junto a los separatistas de ERC. Hoy, el candidato del PP a la presidencia de la Generalidad de Cataluña, Alejandro Fernández, ha dado las “gracias” a Valls por apoyar la campaña electoral del PP del 14F. Barcelona (España), lunes 4 de enero de 2021.

VÍDEO. Barcelona. 04.01.2021. Hemeroteca de la traición del número 3 del PP al 14F y Acto de presentación de la número 3 del PP al 14F catalán, una separatista que exige el referéndum de independencia en Cataluña y cuyo ex partido separatista PDECAT-JxCAT-Convergencia es promotora e impulsor de la llamada Normalización Lingüística del dialecto catalán en la Comunidad autónoma de Cataluña.

Candidato del PP al 14F, Alejandro Fernández: “El PP es ser capaces de sumar y de integrar frente a los que dividen en Cataluña”

Fernández, que es también el actual presidente del PP en Cataluña, ha presentado a los medios a ese nuevo fichaje, con el que el «Nuevo PP de izquierda» —que construye el líder nacional de los populares, Pablo Casado Blanco, y su equipo de progres (progresistas) pretenden asegurarse los votos pro separatismo de JxCAT y PSOE— este mediodía bajo lema «Sumando por Cataluña», en el Cotton House Hotel de Barcelona.

Por lo que el candidato del PP al 14F catalán PP defiende que hay un espacio político, que en su momento aglutinó el PP y que se dividió en Cataluña, y posteriormente tuvo eco en el resto de España, que se va a reunificar desde Cataluña. “Esa idea es la que está moviendo el proyecto político del PP, ser capaces de sumar, ser capaces de integrar”, dice.

El presidente del PP de Cataluña agradece a la separatista, nuevo fichaje del PP, Eva Parera, su incorporación como “número tres del PP por Barcelona al Parlamento de Cataluña el 14F”.

VÍDEO. Hemeroteca de la traición del número 3 del PP al 14F.

Y es que el PP se ha convertido en la casa de nadie. Se ve que también los populares han llegado a un «acuerdo no público» con el hombre que destrozó y humilló a Ciudadanos (Cs) y sus dirigentes, después de ser el candidato de Cs a la alcaldía de Barcelona: el antivox miembro de la francmasonería que renegó la nacionalidad española a su 20 años y acabó en el PSOE en Francia donde llegó a ser el primer ministro de la República francesa, Manuel Valls.

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 04.01.2021. La separatista ex miembro de PDECAT-JxCAT-Convergencia, desde hoy, número 3 del PP por Barcelona al Parlamento de Cataluña, Eva Parera (d), que es la cofundadora del nuevo partido progre Liga Democrática. Manuel Valls rompió con Cs y en la actualidad, el concejal Manuel Valls, que ya tiene su grupo municipal propio en el Ayuntamiento de Barcelona, ha apoyado los presupuestos de Ada Colau junto a los separatistas de ERC. Hoy, el candidato del PP a la presidencia de la Generalidad de Cataluña, Alejandro Fernández (i), ha dado las «gracias» a Valls por apoyar la campaña electoral del PP del 14F. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo

Valls rompió con Cs en el Ayuntamiento de Barcelona y apoyó unilateralmente  la investidura de la alcaldesa de ultraizquierda Ada Colau con los votos de los simpatizantes y militantes de Cs de las elecciones municipales de mayo de 2019.

En la actualidad, el concejal Manuel Valls, que ya tiene su grupo municipal propio en el Ayuntamiento de Barcelona, ha apoyado los presupuestos de Ada Colau junto a los separatistas de ERC. Cabe lamentar también la inexplicable abstención del PP a la votación de las cuentas 2021 del Gobierno de Podemos en el Ayuntamiento de Barcelona. Quizás el fichaje de Eva Parera y los mimitos del PP con Valles arrojan, asimismo, algo de luz sobre esa abstención de Josep Bou Vila a los presupuestos de alcaldesa pro separatismo Ada Colau.

El PP die que eso es “sumar con mentalidad abierta”

Asimismo, hoy, el candidato del PP al 14F ha dado también las gracias Manuel Valls por tener la inteligencia y la generosidad de anunciar que no se presenta en estas elecciones y dar libertad a los miembros de su partido para poder incorporarse a la candidatura del PPP.

El candidato del PP insiste en que el proyecto que inicia el PP con esta candidatura pro separatismo y de izquierda es de “sumar con mentalidad abierta” y deja claro que “compartimos proyecto político con lo esencial hoy en Cataluña que es lo que nos une, la necesidad de recuperar la convivencia, la necesidad de priorizar las políticas de recuperación económica y la necesidad de priorizar la salud”.

Respecto a la candidatura del ministro de sanidad Salvador Illa Roca, el candidato del PP recuerda que mintió con el grupo de expertos, mintió con los datos de la pandemia, mintió el día antes de anunciar su candidatura a las elecciones de la Generalidad de Cataluña y miente cuando dice que no va a pactar con los separatistas. “Hay que fijarse más en lo que Illa e Iceta hacen que en lo que dicen. Siempre dicen que no van a pactar con los separatistas pero siempre acaban haciéndolo”.

Califica de “auténtica inmoralidad” que Illa utilice el ministerio que se encarga de la salud de todos los españoles como plataforma electoral con falta de transparencia en un momento en que los datos de la pandemia son muy preocupantes y en plena etapa de vacunación.

Considera que “es incompatible hacer política partidista como candidato del partido socialista y a la vez cuidar de la salud de todos los españoles”.

Otra separatista del PP, Eva Prat

La separatista, que se ha portado como si nadie sabía de dónde venía, ha dejado entender que huyó de Convergencia por el separatismo aunque la hemeroteca diga el contrario, tal y como se puede oír y ver en sus declaraciones en el Senado, en el vídeo de esta noticia.

Eva Parera recuerda que procede de disuelta formación corrupta y separatista de Jordi Pujol Soley, Convergencia y Unión (CiU), ha dicho que “Manuel Valls propuso lo que propone ahora Alejandro Fernández, que es sumar frente a los nacionalistas, los populistas y los que excluyen”.

“Solo yendo juntos el constitucionalismo podrá hacer frente al problema que está viviendo Cataluña”, dice la misma separatista que exigió un referéndum de autodeterminación en Cataluña..

Lamenta que “compañeros” de PDECAT-JxCAT-Convergencia optaran por poner las instituciones, la economía, y toda la convivencia social, en manos de los antisistema, lo mismo que está pasando ahora en Madrid con el gobierno de Pedro Sánchez que busca pactos estables con aquellos que quieren destruir el sistema desde dentro, lo cual es un peligro y una enorme irresponsabilidad .

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot