Olona agradece a los españoles su apoyo y cariño para combatir al coronavirus

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 08.03.2020. La portavoz adjunta de VOX en el Congreso, Macarena Olona Choclán durante su discurso. VOX reúne 9 mil personas en su Vistalegre III, pese a la crisis del coronavirus, y presenta la alternativa al Gobierno de coalición socialcomunista de Pablo Iglesias y Pedro Sánchez. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – “Los españoles me están dando mucho más de lo que yo puedo darles acompañándoles en estos momentos de soledad” contra la pandemia del coronavirus. La diputada alicantina de la tercera fuerza política en España ha comentado, entre otros muchos temas, cómo está llevando la cuarentena a la que se ha visto sometida, una vez confirmado que había dado positivo por coronavirus. Barcelona (España), domingo 22 de marzo de 2020.

La diputada de VOX ha sido preguntada sobre la iniciativa que ha promovido —y que ha sido replicada por Manuel Maestre, también diputado de la formación verde— que consiste en proporcionar un teléfono móvil en el que atiende, entre las 6:00 horas de la mañana y las 20:30 de la noche, a ciudadanos para hacer dicha cuarentena más agradable. Porque, ha defendido la diputada de VOX, uno de los grandes problemas que está provocando la epidemia del COVID-19 es la soledad a la que se ven sometida tanto los enfermos como aquellos que corren el riesgo de haber sido contagiados.

La secretaria General del Grupo Parlamentario de VOX en el Congreso de los Diputados, Macarena Olona Choclán, ha hecho estas afirmaciones durante una entrevista al programa ‘Es la tarde de Dieter’  (el periodista Dieter Brandau) de la cadena Es Radio.

Olona, que presenta síntomas leves de la enfermedad, ha afirmado ser una “privilegiada” viendo cómo la pandemia que sufre el país simplemente está provocando que se quede confinada en casa. Olona, consciente de ello, trata de compartir un poco de su tiempo para aliviar a aquellos ciudadanos que han sucumbido a este sentimiento de soledad.

Por otra parte, también ha querido reiterar su “agradecimiento” no sólo a las personas que comparten un poco de su tiempo con ella en esa franja horaria, sino también a todo el “personal sanitario” que tanto está trabajando por el país y, en general, al conjunto de los españoles por haberse mostrado tan “solidarios y bondadosos”.

Asimismo, Olona ha querido reconocer la labor de los jóvenes y de los españoles “porque verdaderamente están demostrando que nuestros corazones están llenos de solidaridad”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot