Lasvocesdelpueblo se solidariza con Abascal, Olona, Vega y Lora atacados por coronavirus

Redacción – Ante la grave crisis de contagio masivo por coronavirus (COVID-19) que ataca a España y a su pueblo, cuyos casos positivos ya suman un total de 4.209 —1.205 solo para este viernes 13 de marzo— y el número de muertes asciende ya a 120 —36 víctimas mortales solo para este viernes 13 de marzo— y según estimación gubernamental, España superará los 10.000 casos positivos la próxima semana, ha asegurado el presidente de Gobierno de coalición, Pedro Sánchez Pérez-Castejón (PSOE), —hoy en rueda de prensa, anunciando la declaración del «Estado de Alarma» para mañana, sábado 14 de marzo, ha dicho Sánchez—, la dirección del diario digital español Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo) ha querido mostrar hoy su apoyo y cariño a varias familias españolas atacadas por ese virus; principalmente a los últimos españoles que hayan dado positivo: el presidente del partido político VOX, Santiago Abascal Conde; la portavoz adjunta de VOX en el Congreso de los Diputados, Macarena Olona Choclán; y a la portavoz de VOX en las Cortes Valencianas, Ana Vega Campos. También, este medio digital muestra “toda nuestra solidaridad” con la secretaria general de VOX en Barcelona, Mónica Lora Cisquer, quien está actualmente en aislamiento con sus hijos en casa. Y como no podría ser de otra manera, nos solidarizamos, pese a las “diferencias” -asegura el periodista Erik Encinas Ortega y el resto de la Redacción de Ñ Pueblo-, con la madre de familia española también afectada quien es la actual ministra de Igualdad, Irene Montero Gil (Podemos); la ministra de Política Territorial y Función Pública, Carolina Darias San Sebastián (PSOE). Además, todo nuestro apoyo a la vicepresidente del Congreso de los Diputados, Ana Pastor (PP). Barcelona (España), viernes 13 de marzo de 2020.

Anoche, los dirigentes de VOX, Santiago Abascal Conde y Macarena Olona Choclán confirmaron a través de sus cuantas oficiales Twitter que habían dado positivo por coronavirus y, paralelamente, llamaban a la “unidad” para hacer frente al ataque del coronavirus contra la “mejor Nación del Mundo”, subrayó la portavoz adjunta de VOX en el Congreso de los Diputados, mientras su jefe Santiago Abascal apuntaba los tiros hacia el Ejecutivo socialcomunista de Unidas Podemos y PSOE, reclamando, una vez más, la declaración del Estado de Alarma —así como el de sitio o excepción, regulado por el artículo 116 de la Constitución española y desarrollado mediante ley orgánica del 1 de junio de 1981—.

Y es que un día antes, el miércoles 11 de marzo de 2020, la portavoz de VOX en las Cortes Valencianas, la sindico de los verdes valencianos y presidente de VOX en Alicante, Ana Vega Campos, avisó que peligraba su embarazo al haber dado positivo al test de coronavirus, aunque emocionalmente, afirmó la dirigente verde, que estaba bien y dispuesta a dar la guerra contra esa pandemia que parece no saber donde se haya metido.

“Desde ayer por la mañana permanezco en casa porque tenía fiebre. Hoy he dado positivo en la prueba del COVID-19 por lo que cumpliré con todas las indicaciones que me han dado las autoridades sanitarias y nuestros profesionales sanitarios” -dijo vega campos remachando que- “Esta situación se hace un poco más complicada por mi embarazo, pero estoy tranquila porque nos atienden los mejores profesionales de la sanidad del mundo”, apuntó también a través de su cuenta Twitter.

Mientras, hoy, la madre de familia catalana de dos hijos y actual secretaria general provincial de VOX en Barcelona, Mónica Lora Cisquer, con una voz ronca, ha asegurado que ella y sus hijos están en aislamiento en casa.

“Voy con mascarilla y con guantes por casa” aunque “por lo general me encuentro bastante bien”. “Tengo mocos. No he subido nada (sobre mi caso) en redes sociales para no alarmar… Estoy pendiente de que me hagan las pruebas del coronavirus. De hecho me llamaron ayer (jueves, 12 de marzo) para concretar una hora para sacar las muestras”, ha dicho la secretaria general de VOX y ha insistido en que ha estado “con muchísima gente que ha dado positivo por coronavirus. El domingo estuve con uno que ha dado positivo”. “También, me han dicho los médicos que tener una alimentación equilibrada y hacer deporte influye mucho” sobre el coronavirus. “Hago mucho deporte y yo como bastante bien”. Sigo “una dieta equilibrada… Me han dicho que influye y que podría ser que no haya cogido o que haya cogido y no tenga síntomas” por seguir una alimentación equilibrada.

La secretaria general de VOX precisa que “estoy aislada en casa desde el miércoles”, 11 de marzo, “a petición del médico, por tener síntomas leves y sobre todo por haber tenido contactos directos con varias personas que han dado positivo por coronavirus” -ha dicho Lora Cisquer a Lasvocesdelpueblo- “Empecé con síntomas muy leves y estoy pendiente de hacerme la prueba. Pero la verdad que hoy jueves”, 13 de marzo, “me encuentro muy bien, y gracias a Dios mi familia también. Estoy en contacto telefónico dos veces al día con los médicos para pasar parte de nuestra evolución y seguimos las indicaciones de los médicos”, explicado a Lasvocesdelpueblo.

Solidaridad con Abascal, Olona, Vega y Lora

Asimismo, tal y como lo hicimos con el secretario general de VOX, Javier Ortega Smith-Molina, el martes tras conocerse que el diputado de VOX por Madrid al Congreso de los Diputados y portavoz de ese partido político en el ayuntamiento de Madrid había dado positivo por coronavirus, hemos acordado este mediodía del viernes, 13 de marzo de 2020, solidarizarnos con Abascal, Olona, Vega y Lora, en estos momentos difíciles para esos dirigentes políticos de una tercera fuerza política española, verdadera alternativa al proyecto de Gobierno de España de pablo Iglesias y Pedro Sánchez.

Una alternativa que VOX, liderado en el Congreso por su portavoz Iván Espinosa de los Monteros; y su portavoz adjunta, Macarena Olona Choclán, presenta ante cada iniciativa de los que, desde ese partido político, se considera “Consenso Progre”, al que, lamentablemente, se hayan sumado el PP de Pablo Casado y Cayetana Álvarez de Toledo y Ciudadanos de Inés Arrimadas tal y como se pudo comprobar durante la marcha del feminismo radical del pasado 8 de marzo en las calles de Madrid, a la que se sumaron esa dos fuerzas políticas aunque, tal y como denunció Abascal en su intervención en el Vistalegre III el mediodía del mismo 8M 2020 ante 9 mil simpatizantes y afiliados, los progres (progresistas) acaban tachando a la llamada derechita cobarde y (PP) y a la llamada veleta (Ciudadanos) de “fachas y fachas”.

Po lo que desde Lasvocesdelpueblo, deseamos una pronta recuperación a todos los dirigentes de VOX, tanto a quienes no se han pronunciados aún por un motivo u otro como a los casos confirmados de Abascal, Olona y Vega; y el aislamiento de Lora, dado que ellos sí representan —y así se ha demostrado en el Caso Procés; en el caso de la inhabilitación del expresidente de la Generalidad de Cataluña, Joaquim Torra Pla; la denuncia de VOX contra el presidente del Parlamento europeo por humillar al pueblo español, dando el acta de eurodiputados a los prófugos de la Justicia española líderes del Procés huidos: Carles Puigdemont Casamajò (JxCAT) y Antonio «Toni» Comín Oliveres (ERC), replicando en un discurso directo a los separatistas en todos los parlamentos y Ayuntamientos, donde VOX tiene representación; y sobre todo por la resistencia pacífica y ejemplar de los dirigentes y los simpatizantes y afiliados de ese partido por las calles de toda España, en numerosas ocasiones bajo una lluvia de piedra, huevos, pintura y hasta con los excrementos— esa alternativa al discurso separatista, proetarra y sus aliados en varios ayuntamientos en Cataluña y País Vasco, hasta el pasado año 2017, del PSOE y Podemos.

Testimonios: “Santi Abascal nos ha transmitido el antivirus de la pandemia separatista, terrorista y comunista. El reencuentro será aún más potente. Viva España. #TodosConAbascal”

“Abascal, Olona, Lora y Vega os deseamos una pronta recuperación” -dice la dirección de Lasvocesdelpueblo- “aunque el presidente de Gobierno haya dicho que solo «estamos en la primera fase del combate» para contener al coronavirus en España y que la próxima semana estima que España superará los 10.000 caso positivos, pensamos que España ganará pronto la batalla contra el coronavirus y con ustedes, todos, ya recuperados”.

Algunos miembros de la dirección de Lasvocesdelpueblo y periodistas de ese medio han querido firmar sus propios mensajes dirigidos a Abascal, Olona, Lora y Vega o a los afectos del Gobierno: Irene Montero (Podemos) y Carolina Darias San Sebastián (PSOE). Es el caso del joven periodista catalán, Erik encinas Ortega.

“Deseo una pronta recuperación para el presidente de VOX, Santiago Abascal Conde, que está pasando momentos complicados. espero que se recupere pronto y vuelva a estar a cien por cien”, ha dicho Erik Encinas.

“La portavoz adjunta de VOX en el Congreso de los Diputados, Macarena Olona Choclán, es una gran mujer y valiente que no merece pasar lo que está sufriendo” con el coronavirus en “estos momentos. la deseo una pronta recuperación”, dice Encinas que espera que “no desarrolle finalmente el COVID-19” y salga pronto del aislamiento junto con sus hijos. 

“Espero que el embarazo de la portavoz de VOX en las Cortes Valencianas”, Ana vega campos, “no salga perjudicado en esta emergencia sanitaria” que está sufriendo las familias españolas. “Ana vega, te deseo una pronta recuperación”, ha dicho.

En cuanto a la ministra de Igualdad, Irene Montero Gil (Podemos); la ministra de Política Territorial y Función Pública, Carolina Darias San Sebastián (PSOE), el joven catalán, subraya que ha criticado varias veces a la dirigente de Podemos pero, “pese a las diferencias, le deseo una pronta recuperación”. “Y lo mismo para la ministra socialista” Carolina Darias San Sebastián.

“España está viviendo unos momentos históricos que desde luego es la peor emergencia sanitario para esta generación, y marcará un antes y después. Deseo y piensos con fuerza que no vuelva a ocurrir este episodio catastrófico de coronavirus. Deseo a todas las víctimas que se recuperen. Desgraciadamente mucha gente va a morir por este coronavirus, a sus familiares les mando mi apoyo y condolencias”.

Desde el anonimato, otros periodistas y olaboradores de Lasvocesdelpueblo han dicho que “Santi Abascal nos ha transmitido el antivirus de la pandemia separatista, terrorista y comunista. El reencuentro será aún más potente. Viva España. #TodosConAbascal”.

“Creímos en la Justicia cuando los banquillos estaban llenos. Juntos seguiremos el camino del Honor y Libertad por España! #JusticiaEsOrtegaSmith”.

“La verdadera igualdad marca la diferencia. La Abogacía del Estado ES Olona. #SiempreOlona” y “la Voz de Ana Vega llega al corazón de Las Cortes Valencianas #ValenciaTieneVox”.

“Mónica Lora, no estás sola. Te queremos ver pronto, como siempre. Tu lucha es para todo un país. Te deseo a ti y a tus hijos una pronta recuperación”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot