Olona con apoderados de VOX en Llodio (Álava), donde los verdes podrían sacar un histórico resultado

FOTOGRAFÍA. LLODIO (ESPAÑA), 12.07.2020. Elecciones vascas del 12-Julio 2020. La secretaria general de VOX en el Congreso de los Diputados, macarena Olona (3i) coordina al equipo de apoderados de VOX en Llodio​ —un municipio español perteneciente a la provincia y territorio histórico de Álava, en la Comunidad Autónoma del País Vasco—. lasvocesdelpueblo (Ñ pueblo)

Redacción – La secretaria general de VOX en el Congreso de los Diputados, Macarena Olona dirige y coordina al equipo de apoderados de VOX en Llodio​, un municipio español perteneciente a la provincia y territorio histórico de Álava, en la Comunidad Autónoma del País Vasco. Llodio (Álava) España, domingo 12 de julio de 2020.

VOX podría irrumpir en el Parlamento autonómico vasco esta noche electoral del 12J vasco.

Según encuestas del Gobierno vasco, VOX podría irrumpir en la cámara vasca por Álava, donde tendría 2,5 porciento, a tan solo 0,5 por ciento de los 3 por ciento del escrutinio total exigido para representar a los vascos en la cámara regional vasca.

“¡En Llodio!”, ha firmado Olona este domingo en Twitter.

“A todos los apoderados que hoy estaremos velando por la limpieza de las elecciones, ¡aurrera! Adelante. Vamos a proteger la voz de los vascos y gallegos que hoy deciden votar por la LIBERTAD. Buen servicio a todos”, ha dicho la diputada nacional de VOX.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot