Olona inicia con «muchas agujetas» pero con «energía e Ilusión» la segunda etapa de su Peregrinación Cristiana en Portomarín (Lugo)

.La política española, que anuncia ayer en Sarria (Lugo) que ya se había recuperado de la enfermedad que la obligó a hacer una parada obligada de la política, finalizó la primera jornada de su Peregrinación Cristiana sobre las 21:00 de la noche en una misa en la Iglesia San José donde recibió la bendición, tras recorrer 22,2 km desde Sarria hasta Portomarín.

FOTOGRAFÍA. PORTOMARÍN (LUEGO) ESPAÑA, 30.08.2022. La exportavoz del del Grupo Parlamentario de Vox en el Parlamento de Andalucía y exsecretario general del Grupo Parlamentario de Vox en el Congreso de los Diputados, Macarena Olona Choclán, este martes en Portomarín (Lugo) en la segunda etapa de su ruta del Camino de Santiago. Sandra Dios Morales/Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo). Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo). 

Redacción.- Barcelona (España), martes 30 de agosto de 2022. Macarena Olona Choclán, conocida entre los suyos como «La Maca», exportavoz del Grupo Parlamentario de Vox en el Parlamento de Andalucía y exsecretario general del Grupo Parlamentario de Vox en el Congreso de los Diputados, ha iniciado la segunda etapa de la ruta de su Camino de Santiago (Peregrinación Cristiana) en las puestas de la Iglesia de San José n Portomarín (Lugo) este martes sobre las 7:30 horas.

VIDEO. 30.08.2022.

La política española, que anuncia ayer en Sarria (Lugo) que ya se había recuperado de la enfermedad que la obligó a hacer una parada obligada de la política, finalizó la primera jornada de su Peregrinación Cristiana sobre las 21:00 de la noche en una misa en la Iglesia San José donde recibió la bendición, tras recorrer 22,2 km desde Sarria hasta Portomarín.

Hoy, en declaraciones a Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo) fuera de los micrófonos, «La Maca» ha asegurado que afronta esta segunda etapa «con muchas agujetas porque no tiene fondo físico de estar siempre entre libros y despachos, pero con mucha energía e ilusionada».

Durante los primeros kilómetros -del total de 24,8 km- de esta segunda jornada, que finalizará esta noche en Palas de Rey, Olona ha mantenido un encontronazo con dos agentes de la Guardia Civil de servicio.

La exdirigente de la tercera fuerza política en España, en declaraciones a la prensa en Sarria ayer, desmintió las especulaciones y polémicas vertidas por los que consideró AntiVox y AntiEspaña, con el fin de destruir a Vox y España contra su relación con la cúpula nacional de los verdes. Olona lo denunció tras subrayar la «excelente relación» que existe hasta la fecha entre ella y su jefe y líder de Vox, Santiago Abascal Conde.

También, confirmó la enfermedad que tenía: la tiroides. Visiblemente muy tranquila, añadió que sigue con la enfermedad aunque dejó claro que ya no es una preocupación debido a que con una buena medicación se puede domar la tiroides. Insistió en que mucha gente tiene la tiroides.

«Lo peor» se ha superado, afirmó pidiendo «perdón» a Andalucía y a los votantes de Vox que confiaron en ella en las urnas.

Asimismo, Olona dijo que aquí está y «preparada» para volver a «servir» a España y los españoles.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot