Olona: “Vox gobernará para restaurar el orden, hay que cerrar las mezquitas fundamentalistas”

.”Vox tiene que gobernar para restaurar el orden y la seguridad, hay que cerrar de inmediato las mezquitas fundamentalistas y expulsar a los imanes que difundan el islam fundamentalista y radical”

Redacción – La secretaria general del Grupo Parlamentario VOX en el Congreso de los Diputados, Macarena Olona, denuncia en El Vendrell (Tarragona) la inseguridad y delincuencia que asolan muchos barrios de Cataluña, así como los peligros derivados de la islamización. “Vox tiene que gobernar para restaurar el orden y la seguridad, hay que cerrar de inmediato las mezquitas fundamentalistas y expulsar a los imanes que difundan el islam fundamentalista y radical”, ha afirmado Olona. El Vendrell) Tarragona (España), sábado 30 de enero de 2021.

VÍDEO. El Vendrell, 30.01.2021. Elecciones catalanas del 14F. Acto político electoral de VOX en El Vendrell (Tarragona).

Macarena Olona Choclán ha estado hoy en El Vendrell junto a la cabeza de lista por Tarragona para las elecciones del 14-F, Isabel Lázaro, donde ha denunciado la inseguridad y delincuencia que asolan muchos barrios de Cataluña, así como los peligros derivados de la inmigración.

Olona ha asegurado que “El Vendrell es foco de inmigración ilegal y es foco de extraordinaria inseguridad y delincuencia, y ese problema no lo viven los políticos que practican el buenismo”. Ese problema lo sufre el ciudadano que está a pie de calle”, dijo.

“No padecen el multiculturalismo que tanto predican, no tienen que estar sufriendo la existencia de mezquitas radicalizadas” -apuntó- “VOX tiene que gobernar para restablecer el orden y la seguridad para cerrar de inmediato las mezquitas fundamentalistas, para expulsar de inmediato a esos imanes que practiquen y difundan el islamismo radical, y fundamentalista”, agregó.

La secretaria General del GP VOX ha señalado que “en VOX no traicionamos”. “Cuando consigamos vuestra confianza y entremos en el Parlamento catalán, no vamos a marcharnos a Madrid”.

Y, emocionada, ha dicho que “en VOX, lo que hemos hecho es traer a Cataluña uno de los mejores: Ignacio Garriga”, a quien ha calificado como “un grande, que viene a Cataluña a estar en su tierra, a vuestro lado para defenderos con la misma fuerza con la que ha defendido a todos los españoles desde el Congreso de los Diputados”.

Olona ha advertido de que “los separatistas creen que son los únicos que se consideran con derecho para vivir en libertad, para señalar, para arrinconar”.

Asimismo, aludiendo a la falta de respuesta desde las instituciones públicas mantiene que “necesitamos vuestra confianza para recuperar Cataluña”. “Una Cataluña diferente es posible. Una Cataluña que no tiene sentido si no es dentro de España”, ha concluido.

Por su parte, la dirigente de los verde tarraconenses y cabeza de lista de VOX por Tarragona al Parlamento de Cataluña, Isabel Lázaro, ha denunciado las maniobras separatistas y ha garantizado que su formación irrumpe en la cámara catalana para “recuperar Cataluña”.

 

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot