Olona (VOX): “La Constitución establece que la Justicia se administra en nombre de su majestad el Rey” de España

Lasvocesdelpueblo
FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 25.09.2020. El secretario general de VOX, Javier Ortega Smith-Molina, la secretaria general del Grupo Parlamentaria de VOX en el Congreso de los Diputados, Macarena Olona, y la la portavoz de VOX en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, durante una declaración a la prensa frente a la prisión de Soto del Real de Madrid. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – La secretaria general del Grupo Parlamentaria de VOX en el Congreso de los Diputados, Macarena Olona, ha recordado este viernes, desde la prisión de Soto del Real de la capital de España, Madrid, que la “Constitución española establece que la Justicia se administra en nombre de su majestad el Rey de España”. La dirigente verde ha hecho estas afirmaciones respecto a la ausencia de su majestad el rey Felipe VI de España en el acto de la LXIX edición (69 edición) de la entrega de despachos a los 62 nuevos jueces del Reino de España en Barcelona (Cataluña) este mismo viernes, 25 de septiembre de 2020, debido a la agenda oculta antirey del Gobierno de coalición comunista del presidente Pedro Sánchez y vicepresidente Pedro Sánchez y sus socios enemigos de España. Madrid (España), sábado 26 de septiembre de 2020.

Vídeo. Madrid, 25.09.2020.

La secretaria general de VOX en el Congreso de los Diputados, junto a sus compañeros de la tercera fuerza política en España —el secretario general de VOX, Javier Ortega Smith-Molina, y la portavoz de VOX en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio— ha querido recordar que los los 62 nuevos jueces “ingresan en unos de los tres poderes del Estado, que es el Poder Judicial”.

Olona critica que “por primera vez, en 40 años, su majestad el rey no está presidiendo el acto de entrega de despachos” a los nuevos jueces del Reino de España.

En esta línea, ha valorado el “saber estar institucional” del presidente del Consejo del Poder Judicial (CGPJ), Carlos Lesmes. Un saber estar que, en palabras de Olona, no han demostrado ni el presidente del Gobierno de coalición comunista de España, Pedro Sánchez (PSOE), ni la portavoz del PSOE, Adriana Lastra, al señalar que la reacción del Poder Judicial había sido “sobredimensionada”.

“Rendición” del “Gobierno socialcomunista” ante los enemigos de España

Olona, asimismo, ha manifestado que hay una clara “rendición del Estado de Derecho” ante los golpistas separatistas en Cataluña, “que llevo este Gobierno socialcomunista” de Sánchez e Iglesias a la presidencia de España, “la Moncloa” y que en la actualidad “está llevando para sacar a los presupuestos generales del Estado”.

“Viva el rey”

“Desde el Grupo Parlamentario de VOX en el Congreso de los Diputados, queremos decir alto y claro que: ¡viva el rey! y ¡viva la justicia española!”, sentenció la secretaria general del Grupo Parlamentaria de VOX en el Congreso de los Diputados, Macarena Olona.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot