Olor corporal de Anna Gabriel Sabaté (CUP): «¿Y el «potorro» a qué le huele?». «¡Qué guarra! ¡Al menos sienta vergüenza por no lavarse!»

.»Pues se debe quitar las bragas como el papel de las magdalenas, ugfff!! Que asco»
.»No veas la peste que tiene que tener debajo…. pescado podrido»
.»Pedazo de guarra»

FOTOGRAFÍA. PARLAMENTAO DE CATALUÑA (BARCELONA), 29.09.2016. Debate de la Cuestión de Confianza del presidente de la Generalidad de Cataluña, Carles Puigdemont Casamajó. Una iniciativa de la ultraizquierda separatista CUP de Anna Gabriel Sabaté, tras tumbar los Presupuestos del Ejecutivo separatista para 2016, para tener de JxSí (ERC y PDECAT) de la celebración del referéndum de autodeterminación sin o con acuerdo con el Gobierno de España en el mes de septiembre de 2017.

Redacción.- Barcelona (España), domingo, 31 de octubre de 2021. Las redes sociales echan humo por un descuido en público de la exlíder golpista separatista de la ultraizquierda más rancia y separatista Candidatura de Unidad Popular (CUP) en el Parlamento de Cataluña, Anna Gabriel Sabaté, durante un Pleno de la cámara catalana sobre la Cuestión de Confianza del puchista huido Carles Puigdemont Casamajó (JxCat).

VÍDEO. Señal del Canal Parlamento de Cataluña a Canal 2/24 de TV3. Jueves 29 de septiembre de 2016.

Durante un momento del debate, —concretamente, tras finalizar el debate y justo cuando quiere abandonar su escaño— la diputada ultraizquierdista se dio cuenta de que ella soltaba un olor desagradable, comprobando por sí misma, según las imágenes.

Asimismo, los hechos remontarían hasta el pasado 29 de septiembre de 2016 cundo el golpista huido de la derecha separatista JxCat, Carles Puigdemont Casamajó, tuvo que someterse a una Cuestión de Confianza’ ante las dudas sobre el golpe de estado separatista del 1-O del año siguiente, 2017, en cumplimiento de la hoja de ruta marcada por los socios de la investidura de Puigdemont [Juntos por el Sí (JxSí) -ERC y PDECAT-] y CUP.

De hecho, aquél día, jueves 29 de septiembre de 2016, el entonces presidente secesionista que ocupaba la Generalidad de Cataluña, Carles Puigdemont Casamajó, superó la Cuestión de Confianza, a propuesta de CUP después de haber tumbado los Presupuestos regionales catalanes 2016. Se ve que JxSí, ante una inminente convocatoria electoral se comprometió de cumplir con todas las exigencias de CUP.

Tanto es así que Puigdemont superó esta especie de moción de censura con el único apoyo CUP; es decir, los 10 diputados de la ultraizquierda más rancia más los 62 de JxSí para configurar una mayoría independentista. la exigencia de CUP era la unilateralidad.

Es decir: convocar un referéndum de independencia de Cataluña «en septiembre de 2017 con o sin acuerdo con el Gobierno» de España de Mariano Rajoy Brey (PP).

La camiseta de la entonces diputada de la extrema izquierda separatista CUP llevaba una reclamación política en catalán: «Absolución de las feministas encausadas» (absolució de feministes encausades).

Se trata de un grupo de feministas investigadas por entrar y desnudarse en la iglesia de Sant Miquel en febrero del 2014 por sus reivindicaciones extremistas contra la Iglesia y la fe cristiana.

Las reacciones de las redes sociales sobre la foto de  Anna Gabriel Sabaté.

1.- Que asco

2.- Si El sobaco le huele Imagínate el show me now pero el suiza gracias al show me now tiene faena

3.- Guarra

FOTOGRAFÍA. PARLAMENTAO DE CATALUÑA (BARCELONA), 26.09.2016. Debate de la Cuestión de Confianza del presidente de la Generalidad de Cataluña, Carles Puigdemont Casamajó. Una iniciativa de la ultraizquierda separatista CUP de Anna Gabriel Sabaté, tras tumbar los Presupuestos del Ejecutivo separatista para 2016, para tener de JxSí (ERC y PDECAT) de la celebración del referéndum de autodeterminación sin o con acuerdo con el Gobierno de España en el mes de septiembre de 2017.

4.- ¿Pues cómo estará el «chasis»? (Respuesta con pregunta): ¿Ahora se le llama así, Araceli? (Respuesta y aclaración) Pues no lo sé. ¿Pero esta seguro que si la parte de arriba apesta cómo estará la de abajo?

5.- Por favor, a nivel gorrino

6.- ¿Dónde estará la pobre mujer? Desapareció del mapa político y mediático.

7.- Si esos ni agua

8.- Imagínate los bajos. (Respuesta) […] a bacalao. (Respuesta) ¡Calla, por Dios!

9.- Y siempre las más guapas

10.- Otra valiente…

11.- ¿Hueles eso, chico? Es un charnego de la CUP creyéndose el más catalán del barrio.

12.- Un repaso a la charna (1) indepe (2) hace obligado detenerse en los charnegos de la CUP, que son fauna aparte. Dani Fernández, Antoni Baños, Natalia Sánchez, Vidal Aragonés… Vamos, todos descendientes en línea directa de Jaume I el Conquistador. Se les nota el hecho diferencial en su acento de recién aterrizados y en la profundidad literaria… [1. Charna de Charnega es la palabra que el independentismo usa para señalar a los catalanes como unos inmigrantes en Cataluña por rechazar la causa separatista. 2. Indepe de independentista].

13.-Buen día a todos… Qué Asquito la foto

14.- ¡Qué guarra! Al menos sienta vergüenza por no lavarse

FOTOGRAFÍA. PARLAMENTAO DE CATALUÑA (BARCELONA), 26.09.2016. Debate de la Cuestión de Confianza del presidente de la Generalidad de Cataluña, Carles Puigdemont Casamajó. Una iniciativa de la ultraizquierda separatista CUP de Anna Gabriel Sabaté, tras tumbar los Presupuestos del Ejecutivo separatista para 2016, para tener de JxSí (ERC y PDECAT) de la celebración del referéndum de autodeterminación sin o con acuerdo con el Gobierno de España en el mes de septiembre de 2017.

15.- Voy a vomitar jajajajajja. (Respuesta) Y yo

16.- Un poco bastante de asco

17.- Algo me huele a podrido en Dinamarca….

18.- Amén.

19.- ¿Y el «potorro» (1) a qué le huele? [1. Potorro: Nombre masculino y malsonante en España para señalar al coño (genital femenino), también conocido como la vagina].

20.- Son todas igual. Y digo yo, que tendrá que ver la ideología política con la higiene? Estas ni la conocen!!. Se ve que en Suiza la han hecho pasar por un estilista. Ya no lleva el pelo a lo clic de Playmobil y espero que también haya conocido los desodorantes. (Respuesta) En realidad es todo una pose, Judith. Son hijos de familias pudientes y adoptan esa imagen para conseguir votos entre los jóvenes. (Respuesta) Con que conociera el jabón mejoraría.

21.- Pues se debe quitar las bragas como el papel de las magdalenas. ¡ugfff! ¡Qué asco!

22.- Seguramente algún trauma de pequeños y a hora a tocar los huevos

23.- ¡Al enemigo ni agua!

24.- Profesión de futuro: Sexador (sexóloga) de cupaires (1.). (adjuntó una foto que muestra a 4 chicas afiliadas y cargos de CUP). (Respuesta) ¡Qué asco de animales….! [1. Cupaire es una palabra en catalán que deriva del partido político de ultraizquierda más rancia y separatista Candidatura de Unidad Popular (CUP) de la protagonista de esta noticia, Anna Gabriel Sabaté, con la que se nombra a cualquier afiliado, miembro o simpatizante de CUP].

25.- El fenómeno cupaire es la última consecuencia de la transversalidad. El nacionalismo, por su componente identitaria, lleva aparejado fuertes convicciones etnicistas, y así lo han demostrado todos sus líderes en los diferentes momentos históricos en que esa lacra ha calado en la sociedad.

Desde Mussolini (1) a Le Pen (2), desde Pompeu Gener (3) a Torra (Joaquim Torra Pla –Quim Torra-), todos han dejado en la hemeroteca sobradas pruebas de su racismo. Pero los nacionalistas catalanes originales -en adelante, los charnegófobos- pronto entendieron que no sumaban masa crítica para cambiar nada, ni siquiera por las buenas, e idearon la transversalidad, para ampliar su base social a expensas incluso de quienes son objeto de su desprecio más íntimo.

Se rebajaban los requisitos de pertenencia, pero se multiplicaban los apoyos. Los primeros en verlo fueron los de ERC, y por eso, porque son muy charnegos, tienen un discurso menos esencialista y desvían su argumentario hacia las cunetas de la Historia, necesitan resucitar todos los días la momia de Franco y alimentar una imaginería del extinto régimen, para no meterse en el jardín del hecho diferencial.

Por eso en CIU/Junts (JxCat) les predican un silencioso pero creciente desprecio. Es natural: Cuando eres racista, no llevas muy bien que te arrebaten el tinglado nacionalista los que confraternizan con la raza inferior…

Siempre que vote lo correcto. Finalmente, se suman a la fiesta los últimos en llegar, y para compensar su vicio natural, acaban siendo los más reaccionarios.

Las filas de la CUP se nutren de toda esa peña tocha y perdedora de barriada socialista de los extrarradios, los charnegos más hiperintegrados, que se levantan justamente contra los orígenes que ellos representan. Y con ellos se completa el mosaico.

Charnegófobos (de charnego) de CIU, charnegos de ERC y metacharnegos -esto es, charnegos charnegófobos (de charnego), ojo a la innovación- de la CUP, son las tres piezas del puzzle para explicarse el manicomio catalán. Los nazis también tuvieron sus colaboracionistas en filas judías.

Los cupaires son los sonderkommander del procés. Por eso causan vergüenza incluso en su propia familia. Y por eso hay que echarles a gorrazos de todas las instituciones y de nuestra sociedad. O perderemos Cataluña. [1. Mussolini: Benito Amilcare Andrea Mussolini fue un político, militar y dictador italiano, presidente del Consejo de Ministros Reales de Italia desde 1922 hasta 1943 y Duce -guía- de la República Social Italiana desde 1943 hasta 1945. 2. Le Pen: Jean-Marie Le Pen (La Trinité-sur-Mer, 20 de junio de 1928) es un político de derecha francés, ​fue presidente del Frente Nacional (Front National, FN) desde su fundación en 1972 hasta el 16 de enero de 2011. 3. Pompeu Gener: Pompeyo Gener Babot​ fue un publicista y dramaturgo separatista. Representante de la componente etnicista del separatismo catalán, ​ se embarcó en un intento de conectar el separatismo catalán con fundamentos «científicos»].

26.-Los metacharnegos (de charnego) de la CUP y sus traumas dan para una serie de Netflix… Capítulo 1: CUProfilia

27.- ¡Por favor, qué asco!

28.- Hay guarras hasta con mucho dinero y esta tiene la pinta

29.- No veas la peste que tiene que tener debajo…. pescado podrido

30.- Bueno, estas imágenes son antiguas, porque la señorita desde que vive en Suiza, se viste y se peina muy diferente , bueno normal, ya que si se hubiera presentado a un trabajo con las pintas que llevaba aquí, nos la devuelven ipso facto, eh que de gili… no tiene ni un pelo

31.- Pedazo de guarra

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot