Ómnium convoca el 10S su marcha antiespañola de Vich bajo lema «La lucha continúa»

.Así, según ha avanzado este miércoles la entidad de la apartheid lingüística en la Comunidad autónoma de Cataluña, Ómnium Cultural, el separatismo pondrá “especial atención” a todos sus milicias, tantos indultados políticos presos, los huidos y los todavía encausados por el procés, que Ómnium Cultural considera “personas represaliadas” por España

FOTOGRAFÍA. VICH (BARCELONA) ESPAÑA, 06.09.2019. Una imagen de la marcha separatista de Vich (Barcelona) muestra ha centenares de personas en la Plaza Mayor de Vich con banderas separatistas donde han reclamado la libertad de los políticos presos del procés, la amnistía para que vuelvan los huidos golpistas del procés y por supuesto,, han reclamado la independencia de Cataluña, durante ese evento antiespañol convocado por la entidad de la apartheid lingüística en Cataluña que preside el político preso Jordi Cuixart Navarro, Ómnium Cultural. ACN

Lasvocesdelpueblo y Agencias.- Vich (Barcelona) España, miércoles 11 de agosto de 2021. El separatismo celebrará el próximo 10 de septiembre de 2021, su Marcha del Procés. Este año 2021 lo hará bajo lema «La lucha continúa». FOTOGRAFÍA. VICH (BARCELONA) ESPAÑA, 06.09.2019. Una imagen de la marcha separatista de Vich (Barcelona) muestra ha centenares de personas en la Plaza Mayor de Vich con banderas separatistas donde han reclamado la libertad de los políticos presos del procés, la amnistía para que vuelvan los huidos golpistas del procés y por supuesto,, han reclamado la independencia de Cataluña, durante ese evento antiespañol convocado por la entidad de la apartheid lingüística en Cataluña que preside el político preso Jordi Cuixart Navarro, Ómnium Cultural. ACN

Después del parón de 2020 por los contagios masivos del COVID 19 en la Comunidad autónoma de Cataluña, la Plaza Mayor de Vich volverá a acoger el acto antiespañol que organizada la entidad xenófoba que preside el indultado político preso del Procés, Jordi Cuixart Navarro (Òmnium Cultural) de Osona.

Así, según ha avanzado este miércoles la entidad de la apartheid lingüística en la Comunidad autónoma de Cataluña, Ómnium Cultural, el separatismo pondrá “especial atención” a todos sus milicias, tantos indultados políticos presos, los huidos y los todavía encausados por el procés, que Ómnium Cultural considera “personas represaliadas” por España.

Además, el separatismo se interesará por “todas las víctimas de los daños colaterales de la represión vivida” por el Procés y “reivindicará la necesidad de recuperar las libertades nacionales”, dice en referencia al referéndum de autodeterminación o hacer efectiva la Declaración Unilateral de Independencia de Cataluña de 2017 (DUI).

Durante el acto del 10S el separatismo dice que hará “un repaso cronológico de los hechos más destacados” que han ocurridos durante los años del Procés y mucho más antes del año que considera que la Comunidad autónoma de Cataluña ya fuera una Nación independiente (1714), precisamente, desde “el año 1705 hasta 2021”.

En el marco de los actos de la Marcha separatista 2021, el próximo lunes 6 de septiembre el separatismo hará el acto a la persona homenajeada de esta edición. Se trata de Mercè Generó, gerente de Osonament.

Según ha podido comprobar Lasvocesdelpueblo Osonament está vinculado a la Universidad de Vich (UvI). “Osonament es un proyecto que recoge los casi 40 años de esfuerzo de un equipo de profesionales que acompañamos las personas de manera integral en todo lo vinculado a su salud mental y a necesidades de Logopedia”. “Promovemos el desarrollo integral de la persona y la mejora de su calidad de vida, mediante actividades y servicios de ámbito comunitario, especializados en la prevención y la atención de la salud mental, las adicciones y la logopedia”.

Sin embargo, Ómnium dice que reconocerá a la gerente de Osonament durante un acto antiespañol por “su labor al frente de la entidad, a favor de la cultura, la lengua (el catalán), el País (República Catalana) y la cohesión social”.

Ómnium defiende que “Mercè Generó hace casi 40 años que trabaja para un modelo de atención integral de salud mental y adicciones en la comarca de Osona”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot