Opazo convoca el 18-N en Valencia bajo España «no es botín de separatistas ni terroristas»

0
859
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 09.09.2018. Una español y un español miran las últimas noticias sobre la multitudinaria marcha y concentración en la que acaban de asistir. El acto ha movilizado a más de medio millón de personas en las calles de Barcelona, según cifra de la organización. Se trata de una iniciativa del empresario español, José Manuel Opazo. Pesé a la censura mediática, de algún partido político y de una asociación afines a ella, el eco del 9-S llegó más lejos que nadie se hubiera pensado. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Barcelona (España), domingo 21 de octubre de 2018. «En las últimas décadas y pretendiendo torcer la realidad de la historia, algunos grupos separatistas catalanes, con voluntad expansionista, se refieren al Valenciano como una derivación del Catalán y a Valencia como parte de unos imaginados países catalanes con la aviesa voluntad de romper la unidad de España para dar así satisfacción a su afán totalitario», argumentan fuentes de la organización en el llamado ‘Manifiesto 18 de Noviembre’ con el que el empresario español, José Manuel Opazo, tras el éxito de su 9-S Barcelona 2018, ha llamado a las españolas y españoles a salir masivamente a la calle el próximo domingo 18-N bajo dos lemas en dos pancartas como en el 9-S de Barcelona: «Por la Libertad de España y Valencia» y «Ni con Terroristas Ni con Separatistas».

Vídeo. Valencia, 20.10.2018. La organización del 18-N Valencia 2018 llama a la movilización contra las políticas del Gobierno del presidente Pedro Sánchez (PSOE) y sus socios ‘bolcheviques’ (Podemos y alianzas) y aliados proetarras y golpistas: ERC, Convergencia-PDECAT-JxCAT.

¡Valencia es España y España es de los españoles!

La próxima cita de la llamada ‘Resistencia Opazo’ ya dicha fecha, lugar y hora. Y es que hasta el inicio de esta semana, la Organización de esta nueva gran fiesta española contra los cómplices, aliados y enemigos de España esperaban aún la confirmación de la administración autonómica valenciana. Desde el viernes, 19 de octubre de 2018, el empresario ya tiene el visto bueno para organizar la manifestación.

Según dípticos y folletos del 18-N Valencia 2018 que la organización del 18-N Valencia 2018 ha facilitado a Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo este sábado, 20 de octubre de 2018, y ha confirmado este domingo durante una conversación con esta casa, la manifestación y concentración iniciará en la Plaza de San Agustín a las 11:30 horas de la mañana por la mañana.

En una de los carteles del 18-N Valencia 2018, aparece el presidente de Gobierno Pedro Sánchez —en el centro del combi de fotografía titulado «España responde» con el mensaje «Pedro Sánchez, el socialismo español no es eso»— junto al líder de la banda terrorista ETA y actual secretario general de EH Bildu, Arnaldo Otegi (i), con el sello rojo en la frente donde se puede leer claramente «terrorista»; y la actual vicepresidenta del Gobierno autonómico de Valencia quien también es la líder del partido independentista ‘Compromiso’ socio del Gobierno Sánchez en la Moción de censura al PP y su presidente Mariano Rajoy, Mónica Oltra Jarque (d), con también un sello rojo en la frente donde se puede leer «catalanista».

Asimismo, Opazo y la organización del 18-N Valencia 2018 creen que hay motivos suficientes para salir a la calle el 18 de noviembre de 2018 en Valencia porque: «Cuando la democracia está siendo desvirtuada y usurpada por intereses partidistas ajenos a los verdaderos problemas que sufre la población, cuando la unidad de España es sujeto de banal debate, cuando el Poder Judicial está siendo ignorado por las autoridades que deberían protegerlo, cuando se olvida e ignora la lucha contra el terrorismo y a sus víctimas, los ciudadanos se sienten defraudados y engañados y, en justa reacción, deciden poner coto a tanto abuso y con los medios que la democracia les permite, convocan una nueva manifestación en Valencia para que su voz alcance todos los rincones de España y tenga eco en Europa y en todo el mundo», han dicho.

El texto

«Manifiesto Valencia 11 noviembre 2018

España responde

Nuestra Comunidad Autónoma de Valencia, secular Reino integrante de la España que tras la Reconquista difundió su Cultura y su Fe por Europa y América, se ve hoy acosada por absurdos planteamientos pancatalanistas que pretenden incluirla en unos espurios «Països Catalans» fruto de ensoñaciones enfermizas que, a través de la manipulación de la enseñanza escolar y la historia inventada, pretenden crear en la población un sentimiento de ruptura de nuestra Patria.

Desde 1239 hasta 1707 los reyes de la Casa de Aragón, los de la Casa de Trastámara, los de la Casa de Austria y hasta el Decreto de Nueva Planta, han sabido que Valencia era una gloriosa entidad singular, reseñada en su Cultura e idioma propios, el Valenciano.

En las últimas décadas y pretendiendo torcer la realidad de la historia, algunos grupos separatistas catalanes, con voluntad expansionista, se refieren al Valenciano como una derivación del Catalán y a Valencia como parte de unos imaginados países catalanes con la aviesa voluntad de romper la unidad de España para dar así satisfacción a su afán totalitario.

GALERÍA
Más de medio millón de personas protesta en Barcelona contra los pactos Sánchez con separatistas y proetarras
Desde Valencia rechazamos firmemente esa pretensión y rechazamos asimismo que el presidente del Gobierno de España se avenga a aceptar esos planes a cambio de recibir el apoyo estratégico de unos votos en el parlamento que le permitan ostentar la presidencia del Gobierno.

Rechazamos asimismo que, con esa misma pretensión, el presidente del Gobierno acepte el apoyo de grupos simpatizantes con los que fueron terroristas y aún no han pedido disculpas por el dolor infringido a sus víctimas.

A lo largo de su prolongada historia, España ha sufrido ataques a su identidad e integridad, pero siempre ha sabido dar la adecuada respuesta a esas agresiones a través del firme apoyo de sus ciudadanos que con su sacrificio y amor, han sabido defender su patria, su honor y los valores sobre los que se ha sustentado nuestro notable papel en la construcción de América y Europa.

Cuando la democracia está siendo desvirtuada y usurpada por intereses partidistas ajenos a los verdaderos problemas que sufre la población, cuando la unidad de España es sujeto de banal debate, cuando el Poder Judicial está siendo ignorado por las autoridades que deberían protegerlo, cuando se olvida e ignora la lucha contra el terrorismo y a sus víctimas, los ciudadanos se sienten defraudados y engañados y, en justa reacción, deciden poner coto a tanto abuso y con los medios que la democracia les permite, convocan una nueva manifestación en Valencia para que su voz alcance todos los rincones de España y tenga eco en Europa y en todo el mundo.

¡Basta ya de someter a los valencianos y a todos los españoles a la voluntad partidista ajena a las auténticas necesidades de la población!

¡Valencia es España y España es de los españoles!»