Oro-Pulido apoya a los agricultores en Barcelona

0
29
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (REINO DE ESPAÑA), 07 DE FEBRERO DE 2024.Una clara rebelión de los agricultores, ganaderos y resto de obreros del sector primario recorre las calles del país de Don Quijote contra el totalitarismo ideológico de la Agenda globalista y progre, el infierno de Agenda 2030. Una de las pancartas improvisadas de los manifestantes, movilizados en redes sociales y whatsapp, dice en catalán: "No a la Agenda 2030. Som pagesos, no gestora!! (No a la Agenda 2030. Somos campesinos y no gestores!!)"; otra dice: "Prou burocracia (basta de burocracia)" mientra otra condena: "Ens esteu ofegan (Nos estáis ahogando)". Desde la ciudad de Barcelona, el presidente del Grupo Municipal de Vox, Gonzalo de Oro-Pulido Plaza, ha salido a la calle a mostrar su apoyo a los manifestantes mientras desde las instituciones, Vox ha presentado una iniciativa institucional de apoyo a las víctimas de la Agenda 2030. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo) 

Barcelona (Reino de España), miércoles 7 de febrero de 2024 (Lasvocesdelpueblo).- Oro-Pulido apoya a los agricultores en Barcelona, el político catalán de Vox se ha dejado ver en la tractorada que recorre Barcelona mientras su partido promovía desde las instituciones una apoyo a los manifestantes mediante una iniciativa de todos los Grupos municipales de Vox.

  • El partido que preside Santiago Abascal Conde presenta mociones para pedir la derogación del Pacto Verde Europeo y en defensa del sector primario español en todos los municipios de la provincia de Barcelona donde tiene representación

El presidente del Grupo Municipal de Vox en el Ayuntamiento de Barcelona, Gonzalo de Oro-Pulido Plaza, ha apoyado este miércoles al sector primario por las calles de Barcelona, en la segunda jornada de protestas de agricultores por toda España frente a las imposiciones globalistas, en cumplimiento de la llamada Agenda 2030, en el mundo rural español.

Oro-Pulido apoya a los agricultores en Barcelona| Los de Abascal presentan como alternativa la «Agenda España»; y lo hacen mediante una iniciativa municipalista en todas las localidades con Grupo Municipal de Vox.

VOX ha presentado a través de sus Grupos municipales una propuesta para la denuncia del Pacto Verde Europeo y la defensa de los intereses nacionales desde los ayuntamientos donde tiene representación.

De esta manera, el partido muestra su apoyo a las protestas de agricultores y ganadores que se están manifestando en múltiples países contra las políticas ecologistas que amenazan gravemente la viabilidad del mundo rural.

Así, VOX denuncia en su iniciativa, que el Pacto Verde Europeo, entendido como el conjunto de medidas legales, políticas, económicas y financieras mediante las que, desde las instituciones de la Unión Europea, está imponiendo una agenda de transformación de las economías de los estados miembros, con «marcado carácter globalista» y está siendo implantado «a espaldas de los intereses sociales y económicos de los españoles».

Según la propuesta de VOX, «todas estas normas aprobadas por burócratas a los que no les importa en absoluto la soberanía alimentaria de nuestras naciones, la prosperidad de nuestra gente y la pervivencia del mundo rural, han impuesto unos objetivos imposibles de cumplir cuya única consecuencia es situar a nuestro producto nacional frente a la competencia desleal de terceros países. Han pretendido desmontar nuestro sector primario y hacernos cada vez más dependientes del extranjero, dejando en manos de otras naciones la soberanía, el bienestar y la prosperidad de nuestro pueblo».

Oro-Pulido apoya a los agricultores en Barcelona| Por ello, «resulta necesario promover políticas que faciliten la libertad y la viabilidad económica de las unidades de producción e industrias vinculadas al sector primario, asegurar la pervivencia del mundo rural y terminar con todas la imposiciones ideológicas que pretenden acabar con nuestra soberanía alimentaria, hacernos dependientes de terceros países que tienen como consecuencia el empobrecimiento cada vez mayor de nuestros vecinos, especialmente de los trabajadores del sector primario y sus familias».

La moción pide, entre otras medidas, la derogación de todas las políticas inspiradas en el Pacto Verde Europeo y en la Agenda 2030, así como la suspensión de acuerdos comerciales con terceros países que permitan la importación de productos que no cumplan las exigencias fitosanitarias impuestas a nuestros productores| Oro-Pulido apoya a los agricultores en Barcelona.