Pablo Iglesias: Se mueren «de viejo». «Hay gente de 20, 30 y 40 años». Los viejos «a la mierda o a donde quieran»

.Durante su intervención, el secretario general de Podemos Pablo Iglesias confesó también que él militó desde los 14 años hasta los 20 años en las Juventudes Comunistas. Es cuando citó al líder comunista Julio Anguita y apuntando a su plan de exterminación de la gente mayor de «70 años y pico» cuando llegue algún día en el Poder en España

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), AÑO 2020. vicepresidente de Gobierno socialcomunista y ministro de Derechos Sociales, Pablo Iglesias (Unidas Podemos). Efe

VÍDEO. ZARAGOZA (ESPAÑA). AÑO 2013. Las palabras textuales vicepresidente de Gobierno socialcomunista y ministro de Derechos Sociales y Agenda 2030, Pablo Manuel Iglesias Turrión (Unidas Podemos): «Hay gente que va a morir de viejo porque tiene una edad que con 70 años y pico pues durará lo que dure con Julio Anguita[exlíder comunista de Izquierda Unida (IU) fallecido el viernes] pero es como el cadáver del Cid a caballo. Es que no tienen edad«.

VÍDEO. Intervención del líder del partido de la extrema izquierda, Pablo Iglesias, durante una acto de jóvenes del Partido Comunista de Zaragoza en 2013.

Añadió que: «Estas cosas estoy cansado, es como «muchas gracias por los servicios prestados» pero creo que, no sé, habiendo gente de 20, 30 y 40 años… yo creo que hay gente mayor que tiene que tomar ejemplo de Joseph Ratzinger y coger un helicóptero e irse a Castel Gandolfo, a la mierda o a donde quiera».

Joseph Ratzinger es el Papa «Benedicto XVI», de nombre secular Joseph Aloisius Ratzinger, ha sido el 265.° papa de la Iglesia católica y séptimo soberano de la Ciudad del Vaticano.​ Resultó elegido el 19 de abril de 2005 tras el fallecimiento de Juan Pablo II, por los cardenales que votaron en el cónclave.​ El 28 de febrero de 2013 renunció al papado asumiendo el título de papa emérito, con la intención de dedicarse a la oración y el retiro espiritual.

El ultraizquierdista Pablo Manuel Iglesias Turrión confesó también que él militó desde los 14 años a los 20 años en las Juventudes Comunistas.

Asimismo, citó al líder comunista Julio Anguita apuntando a su plan de exterminación de la gente mayor de «70 años y pico» cuando llegue algún día en el Poder en España.

Barcelona, 20 de mayo de 2020. Este es el pensamiento del actual vicepresidente segundo y ministro de Derechos Sociales y Agenda 2030 del Gobierno de coalición socialcomunista de España sobre los ancianos muertos por COVID 19 en las Residencias y en sus casa durante la pandemia del coronavirus (COVID 19).

Recordar que es Pablo Manuel Iglesias Turrión que tiene la competencia sobre las Residencias de los ancianos en toda España.

Estas declaraciones del vicepresidente de Gobierno Pablo Manuel Iglesias Turrión están en YouTube.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot