Pablo Iglesias vuelve a Cataluña en un acto de campaña de Terrasa En Común con Xavi Matilla

Pablo Iglesias vuelve a Cataluña en un acto de campaña de Terrasa En Común con Xavi Matilla

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, participará en el acto central de campaña de la candidatura municipal Terraza en Común, junto con la cabeza de lista de la coalición de su formación, Xavi Matilla, el próximo sábado 9 de mayo 2015.

Según avanzan fuentes de Podemos Cataluña en un comunicado al que el portal español ‘lasvocesdelpueblo’ ha tenido acceso esta noche, el acto comenzará a las 17:00 horas de la tarde con música y zona de juegos infantiles. Más tarde, aseguran, “los parlamentos políticos tendrán lugar entre las 19:00 horas y las 20:00 horas” en el “Parque de Vallparadis del municipio español de Terrasa” en el Vallés Occidental de Barcelona.

Por otra parte, aseguran, el día siguiente Gemma Ubsart -la secretaria general de Podemos en Cataluña- participará al acto central de campaña con el título ‘El Bajo Llobregat Por El Cambio’, junto con Sandra Daza (Se Puede El Prat; Ana Aroca (Molins Camina); José Antonio Sánchez (Sí Se Puede: Sant Joan Despí En Marcha); y finalmente con Joan Giner (Cornellá En Común – Llamada Por Cornellá).

El acto que empezará a las 12:00 horas del mediodía del 10 de mayo 2015, tendrá lugar en el Parc Nou de El Prat de Llobregat de Barcelona, concluyen.

<foto / Cristina Calderer>

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot