Padre Custodio: La fiscal María Teresa Verdugo “intenta amordazarme” para “someter al silencio a la disidencia”

Lasvocesdelpueblo
FOTOGRAFÍA. HOSPITALET DE LLOBREGAT (BARCELONA) ESPAÑA), 25.02.2017. Sala de Reuniones de la Parroquia Inmaculada Concepción de Hospitalet de Llobregat. Entrevista con el sacerdote catalán, Custodio Ballester Bielsa, párroco de la Inmaculada Concepción de Hospitalet de Llobregat (Barcelona) España, este sábado 25 de febrero de 2017. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo).

Redacción – “El despropósito es evidente y no resiste las comparaciones, a no ser que los sentimientos religiosos de los católicos españoles sean para la fiscal menos dignos de respeto que los de los musulmanes”, ha dicho el Padre Custodio. “Eso es lo que se deduce hasta el momento de la actuación de la fiscal Verdugo”. así ha dicho este sábado, 1 de agosto de 2020, el sacerdote español, Custodio Ballester Bielsa, durante una entrevista a Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo), sobre la persecusión ideológica a la que es víctima, junto al Padre Jesús Calvo, por opinar sobre “el islamismo violento” en España el pasado año 2016, pocos meses antes de la masacre terrorista yihadista de Cataluña del pasado 17 de agosto de 2019. Resulta que la opinión del Padre Custodio en un artículo titulado «El imposible diálogo con el Islam» aquél año 2016 parece no gustarle para nada a la fiscal de odio de Málaga, María Teresa Verdugo, y al islamismo en nuestro país, quienes han decidido llevar al Padre Custodio junto al Padre Jesús Calvo ante los tribunales, este último por criticar y denunciar públicamente el llamado “Plan Kalergi” del Deep State (Estado profundo) internacional, dirigido por el dueño de la multinacional Microsoft Corporation, el multimillonario William Henry Gates III, ​conocido como Bill Gates, el multimillonario Georges Soros, la familia millonaria estadounidense ‘Los Clinton’ de la ex candidata a las elecciones a la presidencia de Estados Unidos de América, Hillary Clinton, y compañías del llamado «Estado Mundial» o «Nuevo Orden Mundial». Barcelona (España), domingo 2 de agosto de 2020.

«El imposible diálogo con el Islam»

El padre Custodio explica que “la señora fiscal citaba, como ejemplo de intolerancia y odio clerical, un largo artículo publicado por mí titulado «El imposible diálogo con el Islam» del que se extraía, expresamente descontextualizado, el siguiente párrafo: «No nos engañemos, el Islam de hoy y de siempre, que es lo que estamos intentando cohonestar con el cristianismo, con una mano impulsa las obras de caridad, mientras arma la otra mano para aniquilar a todos aquellos que se niegan a reconocer a Alá, y a Mahoma como el último y definitivo profeta de Dios»”.

El trabajo del Padre Custodio «El imposible diálogo con el Islam» es “un escrito presentado como trabajo final de la asignatura de «Diálogo interreligioso», que fue calificado como «sobresaliente» en la Facultad de Teología de Cataluña por el profesor Jaume Flaquer, jesuita, ex director de la «Fundación Migra Studium», nada sospechoso de islamofobia, por cierto”, ha dicho a Lasvocesdelpueblo.

El sacerdote concreta que: “Creo que se trata de intentar amordazarnos a mí y al padre D. Jesús Calvo”, ha dicho.

Para el Padre Custodio, “la gran función de la Fiscalía de odio”, María Teresa Verdugo, “es la defensa del pensamiento único, de la ideología exclusiva que ha adoptado el Estado en su intento de someter al silencio a la disidencia en la sociedad española” -advierte el sacerdote español y añade que “otra cosa es que lo consigan…” porque “mis comentarios sobre el islamismo violento (un hecho absolutamente indiscutible) son el pretexto”, puntualiza el Padre Custodio.

El hombre de la Iglesia considera “una punición oficial”, la persecución ideológica por parte de la fiscal María Teresa Verdugo a la que es víctima, “por ir contra corriente defendiendo nuestros valores cristianos: cosa prohibida si estos valores chocan con la nueva ideología”.

“Se me han grabado sermones en la iglesia para acusarme por lo que he predicado según la doctrina de la Iglesia”, ha recordado el sacerdote y ha subrayado que lo hicieron “con la particularidad de que el ataque a los valores cristianos forma parte de lo políticamente correcto”.

El padre Custodio denuncia que “mientras el blasfemo ” de ultraizquierda, “Willy Toledo se va de rositas y al energúmeno Azcona, el que profanó en Pamplona las formas consagradas robadas de una Santa Misa, le sale todo gratis total, la fiscal «pro» odio de Málaga, María Teresa Verdugo, persigue con fijación las palabras de dos sacerdotes que, en un debate intelectual, expresan su opinión sobre el islamismo violento y el «Plan Kalergi»”.

“El despropósito es evidente y no resiste las comparaciones, a no ser que los sentimientos religiosos de los católicos españoles sean para la fiscal menos dignos de respeto que los de los musulmanes”, ha dicho el Padre Custodio. “Eso es lo que se deduce hasta el momento de la actuación de la fiscal Verdugo”.

Etiqueta: “Yo también soy Custodio” (#YoTambienSoyCustodio)

Preguntado por los apoyos recibidos, el Padre Custodio ha dicho: “Muchísimo”. “Percibo la gran indignación que provoca entre la gente de bien el agravio comparativo construido por la fiscal Verdugo en su escrito de acusación”.

“Son las dos varas de medir o la balanza trucada de la fiscalía de odio y, además, no se trata ya de juzgar sobre hechos materiales, sino sobre conceptos tan intangibles como las intenciones o los sentimientos de los acusados”, añadió durante la entrevista con Lasvocesdelpueblo.

“Ciertamente me he sentido arropado por muchas personas, tanto conocidas como anónimas”. “Y a nivel asociativo, desde la Asociación enraizados.org, plataforma de referencia entre los creyentes que hace presente a Dios en la vida pública, pasando por la combativa asociación cívica catalana Somatemps, hasta la plataforma Familia Actúa, la cual está promocionando un hashtag en las redes sociales: #YoTambienSoyCustodio; y, por supuesto, Hazteoir, que prepara una alerta en favor de la libertad religiosa de los dos sacerdotes perseguidos con un ensañamiento digno de mejor causa”, explicó.

Pueden acceder a toda la entrevista del Padre Custodio a Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo) este sábado, 1 de agosto de 2020, aquí 👉 (enlace).

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot