Padre Custodio: “He sido enjuiciado por la fiscal María Teresa Verdugo por criticar el islamismo radical” 

FOTOGRAFÍA. HOSPITALET DE LLOBREGAT (BARCELONA) ESPAÑA), 25.02.2017. Sala de Reuniones de la Parroquia Inmaculada Concepción de Hospitalet de Llobregat. Entrevista con el sacerdote catalán, Custodio Ballester Bielsa, párroco de la Inmaculada Concepción de Hospitalet de Llobregat (Barcelona) España, este sábado 25 de febrero de 2017. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo).

Redacción – El sacerdote español Custodio Ballester Bielsa denuncia una persecución ideológica en España por haber criticado públicamente la “peligrosidad del islamismo violento” en España y resto de Europa. El Padre Custodio considera que injusto el trata de la fiscal de Málaga, Maria Teresa Verdugo, por considera “delito de odio” el hecho de un sacerdote “critique el islamismo radical” en España. Barcelona (España), domingo 2 de agosto de 2020.

Así ha explicado el padre Custodio a Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo) este sábado, 1 de agosto de 2020.

El sacerdote dice sentirse en un país país islámico en donde él, como cristiano, haya cometido el delito de “blasfemia” contra el profeta del islam Mohama (sws) y debe pagar por ello ante una Fiscalía islámica. “El caso es que, finalmente, se trataba de un prolijo trabajo de redacción para buscar tres pies al gato y digno de mejor causa, ya que parece elaborado por la Fiscalía de Pakistán, acusando de blasfemia contra el profeta Mahoma (sws) a unos cristianos impenitentes”.

Concretamente, en su escrito de acusación, la fiscala de odio de Málaga, María Teresa Verdugo, imputa al Padre Custodio y al Padre Jesús Calvo: al primero por “indicar la peligrosidad del islamismo violento” y al segundo por denunciar “el «Plan Kalergi» y la manipulación interesada del llamado «holocausto judío»”; y, cómo no, al periodista directo de Alerta Digital, Armando Robles, “por dirigir un medio que “daba cancha a tamaños odiadores y se sumaba con sus noticias —por veraces que fueran— a una supuesta intolerancia, que podía provocar reacciones violentas —hasta ahora ninguna— en un público fanatizado por sus soflamas periodísticas”, explica el Padre Custodio.

En palabras del Padre Custodio a Lasvocesdelpueblo, “el padre Jesús Calvo, denunciando de viva voz el «Plan Kalergi», ya tan antiguo como una Catedral gótica, pero que a la fiscal de odio parece haber escandalizado sobremanera”.

¿De qué va el «Plan Kalergi»?

Según explica el Padre Custodio, “es un plan desarrollado en 28 tesis, que contiene una serie de estrategias para alcanzar una dictadura que someta a los pueblos bajo el dominio de un único «Estado mundial», dirigido por una élite de raza superior: Bill Gates, los Clinton (la ex candidata a la presidencia de los Estado Unidos de América, Hillary Clinton y su familia millonaria) y toda su patulea”, agrega el Padre Custodio.

Concreta el sacerdote español que “las redes sociales van llenas de artículos sobre este tema, pero la fijación contra las sotanas, —las católicas, claro, no las de los muftíes de las mezquitas— ha llevado a la señora Verdugo a querer empurar al Padre Calvo por atreverse a afirmar lo mismo que dijo Fernando Paz sobre el tema del exterminio judío durante la Segunda Guerra Mundial: «Por un lado está lejos de haberse fijado con precisión lo que verdaderamente sucedió y por otro es un tema permanentemente bajo sospecha e incluso que entra dentro del Código Penal»”.

“La diferencia es que el Padre Calvo ha sido imputado y D. Fernando Paz no”, lamenta.

“La fiscalía del odio debe tener una curiosa capacidad selectiva”, ha dicho. “¿Será entonces verdad lo que afirma el abogado Estanislao de Kotska Fernández?: «Lo importante no es lo que se dice, sino quién lo dice»”, ha añadido.

Para acabar, el sacerdote asegura que “supongo que la señora fiscal tendrá un gran interés en demostrar al maestro de los supuestos odios y su superior directo, D. Miguel Ángel Aguilar que, como aventajada alumna, irá más allá del cumplimiento estricto del deber y se distinguirá, cual nuevo Torquemada, como perseguidora implacable de las intenciones y deseos más íntimos del corazón de los acusados”.

Pueden acceder a toda la entrevista del Padre Custodio a Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo) este sábado, 1 de agosto de 2020, aquí 👉 (enlace).

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot