Sanitarios y bomberos abandonan su puesto de trabajo en Marsella (Francia) contra el Pasaporte COVID 19 (vacunación obligatoria)

.Una enfermera del Hospital Norte de Marsella asegura: Estamos en huelga para dejar claro ante la imposición de la vacuna obligatoria “no vamos a trabajar”. “Junto a los Bomberos, nosotros abandonamos nuestros puestos de trabajo para manifestar en bloque frente al Hospital. Nadie se va a casa y nadie va a atender a los pacientes. Y es así. Queremos mostrar nuestra indignación porque estamos hartos (on n’a jusque plein le cul). Os hago un directo más tarde”
.El régimen totalitario del presidente «progre» y títeres de las empresas farmacéutica Pfizer, Moderna, Janssen, etc., Emmanuel Macron, ya ha borrado del lema de Francia «Libertad, Igualdad, Fraternidad» (Liberté, Égalité, Fraternité) la palabra “Libertad”, que, sin embargo, gracias a ella accedió al poder, desde donde, ha traído una nueva dictadura en el país galo

Redacción.- Marsella (Francia), domingo 8 de agosto de 2021. Todos los trabajadores del Hospital Norte de Marsella abandonan en bloque, urgencias incluidas, su puesto de trabajo. A la huelga se han solidarizado el Cuerpo de los Bomberos de Marsella.

Vídeo.

Una enfermera del Hospital Norte de Marsella, en directo durante esta protesta, asegura: “Pues… el personal sanitario empieza salir del Hospital para unirse a la concentración frente al Hospital. Quitamos nuestros puestos de trabajo. Por lo que la huelga ha iniciado”. No nos vamos a someter a la vacunación COVID 19 obligatoria ni al certificado COVID 19 (Pasaporte COVID 19) ante el miedo de perder nuestros salarios totalmente a partir del 15 de septiembre si no hemos recibido las dos dosis del experimento (vacuna) COVID 19. Estamos en huelga para dejar claro ante la imposición de la vacuna obligatoria “no vamos a trabajar”. “Junto a los Bomberos, nosotros abandonamos nuestros puestos de trabajo para manifestar en bloque frente al Hospital. Nadie se va a casa y nadie va a atender a los pacientes. Y es así. Queremos mostrar nuestra indignación porque estamos hartos (on n’a jusque plein le cul). Os hago un directo más tarde”.

Han decidido tomar esta decisión en rechazo a la vacunación obligatoria COVID 19 y Pasaporte COVID 19.

El régimen totalitario del presidente «progre» y títeres de las empresas farmacéutica Pfizer, Moderna, Janssen, etc., Emmanuel Macron, ya ha borrado del lema de Francia «Libertad, Igualdad, Fraternidad» (Liberté, Égalité, Fraternité) la palabra “Libertad”, que, sin embargo, gracias a ella accedió al poder, desde donde, ha traído una nueva dictadura en el país galo.

Protestas, manifestaciones y huelga masiva en Francia porque a partir del 15 de septiembre de 2021, los sanitarios «no vacunados» contra el COVID 19 no cobrarán sus sueldos de funcionarios.

Se trata de una información que no verás en los medios oficiales del régimen de Macron ni tampoco en España, debido a que esta prensa está sometida a esos regímenes totalitarios y a la publicidad de las empresas farmacéuticas.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot