Pascual: «El Botánico antepone su cordón sanitario a VOX por encima de la seguridad e intereses de conductores»

.VOX solicita de nuevo que se implanten medidas de protección para prevenir los accidentes provocados por kamikazes y PSOE, la ultraizquierda Podemos y la extrema izquierda separatista Compromis vuelven a oponerse

FOTOGRAFÍA. VALENCIANA (ESPAÑA), 08.09.2022. El diputado del Grupo Parlamentario VOX Cortes Valencianas, Miguel Pascual Pérez,. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Valencia (España), jueves 8 de septiembre de 2022. El diputado del Grupo Parlamentario VOX Cortes Valencianas, Miguel Pascual Pérez, ha solicitado de nuevo que se implanten medidas de protección para prevenir accidentes provocados por kamikazes que circulan en sentido contrario por vías de alta capacidad y de sentido único.

Pascual ha explicado VOX presentó esta misma iniciativa en junio de 2020, pero «todos los partidos de Botánico antepusieron su cordón sanitario por encima de la seguridad y los intereses de los conductores».

VOX Comunidad Valenciana ha especificado que un sistema temprano de alerta sería clave para salvar vidas, «si la Guardia Civil recibe el aviso en el momento en que el kamikaze entra en la vía, se puede señalizar para avisar a los conductores que circulan por la misma y actuar rápidamente para interceptar al vehículo que circula en contradirección».

El Grupo verde liderado por Ana Vega Campos ha puesto varios ejemplos en los que «se demuestra que una rápida actuación puede evitar accidentes trágicos como el de Roglá y Corberá, cuando un hombre de 87 años circulaba en sentido contrario durante varios kilómetros y se cobró la vida de 5 personas, 3 de ellos jóvenes estudiantes».

En contraposición, Pascual ha puesto el ejemplo de otro conductor ebrio por la A-35 en el que la guardia civil recibió aviso del 112 y pudo intervenir sin ninguna víctima mortal.

Miguel Pascual Pérez ha criticado al PSOE, la ultraizquierda Podemos y la extrema izquierda separatista Compromis -formación del tripartito gubernamental valenciano- que no rectifiquen y vuelvan a votar en contra de la iniciativa de VOX que «únicamente busca aumentar la seguridad en nuestras carreteras».

El partido presidido por Santiago Abascal Conde ha terminado diciéndoles que «han tenido una segunda oportunidad para corregir errores pasados, una segunda oportunidad que los kamikazes ya no tendrán».

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot