Pascual (VOX) al Botánico: “La gente acabará por hacerles un Pablo Iglesias: «cierren al salir»”

.Acusa al Consejo de “escupir sobre el reglamento de la Cámara y sobre la ley”

FOTOGRAFÍA. VALENCIA (ESPAÑA), 05.05.2021. El diputado del Grupo Parlamentario VOX Comunidad Valenciana, Miguel Pascual, durante un Pleno de las Cortes Valencianas. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – El diputado del Grupo Parlamentario VOX Comunidad Valenciana, Miguel Pascual, ha preguntado este miércoles, 5 de mayo de 2021, en el pleno si el Consejo aprueba la actitud del vicepresidente Rubén Martínez Dalmau (Podemos) quien eludió durante la sesión de control de la semana pasada sus responsabilidades al no contestar al diputado de VOX y aprovechó su turno para insultar a la formación que preside Santiago Abascal. Valencia (España), jueves 6 de mayo de 2021.

Asimismo, ha preguntado también si aprueban que el presidente de la Cámara, Enric Morera, se saltara el reglamento.

“Ustedes escupen sobre el reglamento, escupen sobre la ley y utilizan las instituciones para amedrentar e insultar a la oposición”, apuntó el diputado verde.

El Grupo Parlamentario de VOX Comunidad Valenciana añadió que “fue un acto que podríamos calificar de auténtica sinvergonzonería”, ha expresado el diputado de VOX, quien ha concluido advirtiendo al Gobierno tripartito Botánico del PSOE, Compromiso y Podemos que si siguen así “la gente acabará por hacerles un Pablo Iglesias: «cierren al salir»”, sentenció Miguel Pascual en referencia a la también expulsión del exvicepresidente de Gobierno de España, exsecretario general de Podemos y excandidato de Unidas Podemos a las elecciones autonómicas de Madrid del 4M, Pablo Manuel Iglesias Turrión, por la candidata de VOX, Rocío Monasterio San Martín, en un debate electoral a Cadena Ser, respondiendo así de contundente Monasterio al «cierre la puerta al salir» lanzado por el entonces exvicepresidente Pablo Iglesias contra el portavoz parlamentario del Grupo Parlamentario de VOX en el Congreso de los Diputados, Iván Espinosa de los Monteros, durante una comisión de la cámara baja española

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot