Pedro Sánchez Pérez Castejón es abucheado en Sevilla: «¡hijo de puta! ¡indecente! ¡fuera!» durante su campaña «Gobierno de la gente»

.El baño de masas que los socialistas buscaban para lavar la muy sucia imagen de su líder se ha convertido en un «chapapote socialista» en el que al jefe de la «banda» cada segundo era interminable
.El PSOE pierde fuerza y dejará pronto de existir en la España profunda: Andalucía, Castilla y León, Madrid, Extremadura, Aragón, etc. y solo se está haciendo fuerte en comunidades autónomas donde se fomenta el odio hacia todo lo que sea español y patria […]

FOTOGRAFÍA. SEVILLA (ESPAÑA), 03.09.2022. La campaña Gobierno de la Gente, con la que el secretario general del PSOE y presidente de Gobierno de España, Pedro Sánchez Pérez Castejón, pretenden recuperar el voto socialista que se queda en casa, ha empezado este sábado con muy mal pie. el bajo de masas buscado se ha convertido en un chapapote socialista donde el líder es abucheado durante todo el acto. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo) 

Redacción.- Sevilla (España), sábado 3 de septiembre de 2022. La campaña «Gobierno de la Gente«, con la que el secretario general del PSOE y presidente de Gobierno de España, Pedro Sánchez Pérez Castejón, pretenden recuperar el voto socialista que se queda en casa, ha empezado este sábado con muy mal pie.

VÍDEO. SEVILLA, 03.09.2022. Miguel Tellado (Twitter @Mtelladof).

El baño de masas que los socialistas buscaban para lavar la muy sucia imagen de su líder se ha convertido en un «chapapote socialista» en el que al jefe de la «banda» cada segundo era interminable: «¡hijo de puta! ¡indecente! ¡fuera!». Estas son solo algunas de las indignaciones del pueblo, pero los gesto y la mirada de los manifestantes, cuando Sánchez se acerca al recinto del acto político, son todavía más duras.

Una de las primeras cosas que ha hecho el presidente durante su intervención ha sido apoyar la decisión adoptada ayer por el G-7 de promover la imposición de un tope al precio del petróleo ruso: «La unidad es fundamental frente al agresor, como es Putin», ha dicho, al tiempo que ha urgido a Bruselas a que «de una vez por todas» reforme el mercado eléctrico.

ABUCHEOS Y PITADA DURANTE TODO EL ACTO

Aunque los micrófonos del acto no sean direccionales, pudieron captar pitadas y abucheos. De hecho, se puede comprobar como durante todo el acto los manifestantes esperaban a Sánchez a la salida para dedicarle una gran despedida.

VÍDEO. SEVILLA, 03.09.2022.

Y es que el presidente de Gobierno se ha equivocado de lugar. De acuerdo con los resultados electorales que se van celebrando desde que Sánchez ocupa «ilegítimamente» La Moncloa —con el apoyo de los enemigos de España y del pueblo español—, ya se puede confirmar que el PSOE pierde fuerza y dejará pronto de existir en la España profunda: Andalucía, Castilla y León, Madrid, Extremadura, Aragón, etc. y solo se está haciendo fuerte en comunidades autónomas donde se fomenta el odio hacia todo lo que sea español y patria: el idioma oficial de España (castellano-español), la bandera nacional, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (Policía Nacional y Guardia Civil) o la Corona.

En la actualidad, Sánchez recibiría una baño de masas en Cataluña, en Navarra y en las Vascongadas, simplemente porque se ha convertido en un ‘colega’ más y aliado decisivo de filoetarras, separatistas y comunistas para destruir España desde su propia Presidencia de Gobierno sin pegar ni un tiro.

De hecho, en el curso escolar 2022-2023, en todas las aulas de las escuelas e Institutos de Cataluña no se podrá estudiar el castellano-español (el 25 % de clase en castellano-español), gracias a la firma del PSC-PSOE en un pacto con los separatistas (ERC y JxCat) y los comunistas-chavista-bolcheviques de Unidas Podemos (los Comunes) que lo avala, desafiando hasta una sentencia firme del tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) avalada por el Tribunal Supremo.

Tanto es así que ha sido el propio TSJC que presentó un recurso de inconstitucionalidad ante el Tribunal Constitucional contra dicho pacto convertido en «Ley» —una nueva legislación lingüística en Cataluña para incumplir la sentencia del TSJC—, mientras el Gobierno de España, quien debería velar por el cumplimiento de la legalidad, ha mirado por otro lado en todo momento hasta que se agotó el plazo del recurso ante el Tribunal Constitucional.

Y es que aparte de mirar por otro lado, Sánchez ha acordado la prohibición total del castellano-español en Cataluña en un acuerdo con ERC firmado en la Mesa de la traición a Cataluña y resto de España durante la última reunión de dicha mesa de la infamia que organizan vice-versa el régimen hispanófobo y separatista de Pere Aragonés García (ERC) y el Ejecutivo socialcomunista de Pedro Sánchez Pérez Castejón, en la Presidencia de Gobierno de España y Presidencia de Gobierno de la Generalidad de Cataluña.

A esta traición, que ni es la solución al golpismo en Cataluña dado que en democracia el árbitro es el Poder Judicial —que ya zanjó este asunto en la sentencia del Tribunal Supremo del 14 de octubre de 2019, que condenó a inhabilitación y prisión a todos los golpistas procesados y juzgados aunque fueron indultados parcialmente después todos los encarcelados como moneda de cambio para que Sánchez pudiera seguir en la silla del «Presidente» que es lo único que le importa—, hay que sumar las excarcelaciones y los traslados de asesinos terroristas etarras en prisiones de Las Vascongadas para que «puedan estar cerca de sus familiares», otra moneda de cambio que pangan las víctimas del terrorismo etarra al brazo político de ETA que lidera el asesino terrorista Arnaldo Otegui Mondragón para que Sánchez pudiera seguir ocupando la silla de «Presidente».

Entre los excarcelados y traslados a las Vascongadas, está Francisco Javier García Gaztelu (Txapote), uno de los terroristas más sanguinarios de la banda ETA que fusilaron al joven político concejal del PP en el Ayuntamiento de Ermua (Vizcaya), Miguel Ángel Blanco Garrido.

También su acuerdo de amnistía encubierto, con el separatismo y bilduetarras que pretende convertir en ley, cambiando el Código Penal y convertir España en carne de burla para sus enemigos internos y externos.

Además, se podría sumar las gestión nefasta de la Economía española por Pedro Sánchez Pérez Castejón, la factura de la luz, gas, y resto de combustibles: gasolina y gasóleo… en la actualidad las familias españolas ya no pueden ni se atreven a llenar el carro de compra. O sus dos principales decretos-leyes de la legislatura declarados inconstitucionales por parte del tribunal Constitucional tras dos recursos de la tercera fuerza política en España, que preside santiago Abascal conde (VOX): sobre sus estados de alarma ilegales.

Ayer, con su campaña «Gobierno de la Gente» el líder del PSOE ha querido ser testigo en primera persona del ambiente callejero respecto a su Gobierno.

Su tan deseado baño de masas se han convertido en un infierno durante toda su presencia en el barrio de Pino Montano de Sevilla; una Sevilla que se despertó y vota ahora a VOX y PP, a quienes dan amplia mayoría absoluta en las urnas.

Sánchez y «su» PSOE aún no han confirmado el lugar del próximo acto de la campaña «Gobierno de la Gente». Sería mejor en Sebastián, Alsasua o Barcelona tendría una gran acogida.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot