Pere Aragonés García abre expediente sancionador al bombero separatista que apoyó al delincuente rapero Pablo Hasel

.La ultraizquierda separatista del terrorismo callejero CUP entiende que tanto la denuncia a Fiscalía contra este funcionario de la Generalidad de Cataluña y afiliado del sindicato del terrorista Carles Sastre (Intersindical-CSC) como el mismo expediente disciplinario contra él “son un paso más en la persecución de la libertad de expresión en general así como de los bomberos en particular”

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 27.02.2021. Los terroristas callejeros de extrema izquierda y separatismo atacan la comisaría de La Rambla con cócteles molotov durante la marcha para pedir la libertad del condenado por enaltecimiento de terrorismo, Pablo Hasel, hoy sábado, 27 de febrero de 2021, en la ciudad de Barcelona, con alcaldesa de la formación de ultraizquierda proseparatismo Podemos (Barcelona En Común), Ada Colau. Efe 

lasvocesdelpueblo y Agencias.- Lérida (España), miércoles 26 de agosto de 2021. El Gobierno de la Generalidad de Cataluña de Pere Aragonés García (ERC) ha abierto un expediente sancionador a un bombero del Parque de Lérida por haberse mostrado solidario con el delincuente rapero de ultraizquierda pro terrorismo Pablo Rivadulla Duró, conocido como «Pablo Hasel», después de su encarcelamiento por las letras de sus canciones en las que este individuo enaltece al terrorismo.

El caso ha sido denunciado por la organización sindical separatista del terrorista asesino Carles Sostre, Intersindical-CSC, ya que el bombero es afiliado de este sindicato y ahora la formación política de la extrema izquierda del terrorismo callejero en la Comunidad autónoma de Cataluña que apoya al Gobierno de la XIII Legislatura de Pere Aragonés García, CUP, se ha solidarizado y ha pedido al Departamento de Interior de la Generalidad de Cataluña que archive el expediente.

La ultraizquierda separatista del terrorismo callejero CUP entiende que tanto la denuncia a Fiscalía contra este funcionario de la Generalidad de Cataluña y afiliado del sindicato del terrorista Carles Sastre (Intersindical-CSC) como el mismo expediente disciplinario contra él “son un paso más en la persecución de la libertad de expresión en general así como de los bomberos en particular”.

La izquierda radical separatista recuerda que ya durante el golpe de estado separatista del pasado 1 de octubre de 2017 en Cataluña los “bomberos estuvieron en el punto de mira para proteger derechos y libertades” del separatismo, dice en referencia en la ayuda de los funcionarios de la Generalidad de Cataluña, principalmente los bomberos separatistas y Mozos de Escuadra separatistas en el golpe de estado desde el terrorismo callejero por las calles de la Comunidad autónoma de Cataluña en defensa de su nacida muerta República Catalana.

CUP ve “inconcebible” que sea ahora ERC quien desde la Consejería Interior dle Gobierno de Pere Aragonés García (ERC) “reprima los derechos de los bomberos” separatistas, en la defensa la República Catalana y a los suyos como al delincuente Pablo Hasel, en referencia a este caso de Lérida.

La formación ultraseparatista beligerante argumenta que la acción del bombero separatista consistió en “hacer su trabajo” de comprobar el estado del material del propio parque pero, “haciendo sonar la música de Pablo Hasel para denunciar los abusos de la casa real”.

En ese momento, el delincuente Pablo Hasel hacía poco que acababa de entrar en la cárcel de Ponent, justo al lado del Parque de Bomberos de Lérida.

CUP cree que este hecho “no puede merecer sanción disciplinaria desde el momento en que ni el bombero salió del parque ni hizo un uso indebido de los equipos así como tampoco atentar contra el cuerpo, sino que se limitó a hacer una comprobación rutinaria de material”.

La ultraizquierda separatista beligerante está convencidos de que si hubiera puesto otra música, no habría implicado la apertura de ningún expediente sancionador, por lo que, se pone de manifiesto el carácter represivo de la medida.

Per todo ello, CUP exige a la Consejería de Interior que “archive del expediente y el pleno restablecimiento de los derechos del bombero del parque de Lérida”.

Consideran que el Gobierno de Pere Aragonés García ha sometido al bombero separatista “a una persecución ideológica totalmente desproporcionada e injustificable”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot