Policía investiga la brutal agresión de 2 catalanas y bajo presión, Ada Colau ha condenado la agresión

Así quedó la carpa y el material de Barcelona Con la Selección española de Fútbol tras el ataque separatista catalán. lasvocesdelpueblo

Lasvocesdelpueblo y Agencias – La policía autonómica de Cataluña, Mossos de Escuadra, ha abierto, esta tarde del domingo 5 de junio 2016, una investigación sobre la brutal agresión ideológica separatista catalanista sufrida por dos mujeres catalanas, Ruth y María Rosa; dos catalanas seguidores de la Selección Nacional de fútbol que colaboraban este sábado 4 de junio con el colectivo de jóvenes catalanes pro-selección española de fútbol «Asociación Barcelona Con la Selección» cuando fueron brutalmente atacadas a patadas, empujadas en la calzada y arrastradas en el suelo a gritos de “¡putas españolas, fuera de aquí, os vamos a matar!”, denuncian las víctimas.  Bajo presión mediática ¿Por qué bajo presión? Pues, porque la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau Ballano, ya había rechazado la solicitud de éstos jóvenes de instalar una pantalla gigante durante la Eurocopa 2016 en la ciudad y que finalmente por otras vías los jóvenes consiguieron que sus objetivos de pantalla gigante sin el apoyo del Ayuntamiento; la alcaldesa extremista antiespañola de Barcelona, ha condenado la agresión que considera “inaceptable”. Cataluña (España). Fotografía: Así quedó la carpa y el material de Barcelona Con la Selección española de Fútbol tras el ataque separatista catalán. lasvocesdelpueblo.

Policía confirma que sus agentes “trabajan para identificar a los presuntos autores de estos hechos que tuvieron lugar en el barrio de San Andrés”

Fuentes policiales de los Mossos de Escuadras han confirmado a la agencia catalana de noticias ‘ACN’ que los agentes de policía autonómica de Cataluña “trabajan para identificar a los presuntos autores de estos hechos que tuvieron lugar en el barrio de San Andrés”. Los hechos han sido denunciados a la policía catalana y en las redes sociales, donde se han colgado algunos vídeos que muestran cómo un grupo de cinco violentos separatistas catalanistas dan patadas, empujones y estira los cabellos a las dos jóvenes catalanas arrastrando a una en el suelo.

Vídeo de la agresión separatista

De hecho, la misma plataforma ha denunciado los hechos en un comunicado al portal español de noticias Lasvocesdelpueblo en el que detalló que las chicas sufrieron un segundo ataque un rato más tarde por parte de otro grupo que bajó de un coche.

Ada Colau califica de “inaceptable” la agresión a dos mujeres catalanas colaboradoras de «Asociación Barcelona Con la Selección»

La alcaldesa de Barcelona, la podemita ex okupa Ada Colau Ballano, ha condenado este domingo por la tarde la agresión que dos miembros de la plataforma Barcelona con la Selección española sufrieron el sábado por la tarde cuando estaban en una carpa informativa ubicada en la confluencia de la avenida Meridiana y el paseo de Fabra i Puig.

A través de su cuenta de Twitter, Colau ha considerado que es “inaceptable” y aseguró que Barcelona es una “ciudad de libertad y respeto que rechaza toda violencia”.

Mensaje twitter de Ada Colau

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot