Por una Cataluña libre de la mafia golpista

.El primer paso es salir a nuestras calles mañana y exigir a nuestro ignominioso empleado golpista Pedro Sánchez, que no se indulte a sí mismo indultando a esos delincuentes comunes disfrazados de “políticos”

MADRID, 10.02.2019.- Vista general de la concentración convocada por PP y VOX y apoyada por Ciudadanos Cs este domingo en la plaza de Colón de Madrid, en protesta por el diálogo de Pedro Sánchez con los independentistas catalanes y en demanda de elecciones generales. Efe

Redacción.- Barcelona (España), sábado 12 de junio de 2021. Mañana domingo 13 de junio, debemos manifestarnos todos en Plaza Colón Madrid y en todas las plazas de España, para liberarnos de de la abyecta mafia separatista golpista que arruina España arruinando Cataluña.

Los catalanes y resto de españoles llevamos cuarenta años secuestrados por la banda criminal nacionalista.

Todos tenemos la obligación de luchar por nuestra liberación. Todos debemos intervenir. Desde todos los rincones de España y de forma constante.

El primer paso es salir a nuestras calles mañana y exigir a nuestro ignominioso empleado golpista Pedro Sánchez, que no se indulte a sí mismo indultando a esos delincuentes comunes disfrazados de “políticos”.

Ese grupito de políticos, presos por sus actos criminales golpistas, están condicionando el presente y futuro de ¡47 millones de personas!

Hablámos de una banda bien organizada de delincuentes comunes multimillonarios, que nos han robado nuestros caudales públicos, nuestro orden legal y nuestra legítima soberanía y propiedad de la tierra catalana.

¡Cuatro tuertos y un fugado, nos lo están robando todo a 47 millones!

Nosotros somos los propietarios de cada centímetro cuadrado de nuestra Patria.

Nosotros, los 47 millones de personas ultrajadas y traicionadas por el peor advenedizo y el mayor traidor, estafador, hortera y felón: El macarra de la Moncloa que vende a su madre y a sí mismo con tal de seguir okupando un minuto más la presidencia que usurpó con todas las tretas, plagios y engaños que caracterizan al vil personaje desde el inicio de su destructora y maligna existencia.

La gran mayoría exigimos sin atisbo de duda el cumplimiento íntegro de las -muy suaves- condenas impuestas a los alevosos ladrones y golpistas criminales.

En nombre de nuestra Democracia (gobierno de la mayoría), la inmensa mayoría exigimos el respeto que nos debe el presidente del desgobierno, nuestro empleado a sueldo Sánchez, ése desgraciado gran desgracia de España.

Álvaro de Marichalar Sáenz de Tejada

#vivaespaña

#EspañaDespierta

#amor

#todosacolon

#IndultosNO

#EleccionesGeneralesYa

#indultos

#sanchezcastejon

¡Felón!

#hezsanchez

#PsoeTraidor

#junquerasgolpista

#PuigdemontAPrision #tv3

#tv3criminal

#manifestacioncolon

#GuardiaCivil

#policianacional

#RosaDiez

#esradio #LibertadDigital #voxespaña

#ERC

#JuntsXCat

#ParlamentoEuropeo

#parlamentdecatalunya

#ANC

#gencat

#generalidad

#Generalitat

#mozosdeescuadra

#mossosdesquadra

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot