PP y Vox rechazan la Mesa del Procés de la “indignidad” vaya quien vaya

.Para el portavoz de Vox, Iván Espinosa de los Monteros, la mesa es la de la “traición, la rendición” y la del “mercado persa en el que subastar a precio de saldo la herencia de todos los españoles” y ha agregado que la presencia de Sánchez dota “de más indignidad” esa mesa

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 08.09.2201. El portavoz del Grupo Parlamentario de VOX en el Congreso de los Diputados, Iván Espinosa de los Monteros y de Simón, este miércoles durante una rueda de prensa en el Congreso de los Diputados, donde el dirigente de VOX ha condenado las agresiones homófobas reiterando la defensa firme de las ideas de VOX respecto a los lobbies LGTBI, que nunca representan  os homosexuales y transexuales. Efe

Efe.- Madrid (España), martes 14 de septiembre de 2021. El PP y Vox han rechazado este martes la mesa de diálogo en Cataluña, que consideran la de la “indignidad”, porque, vaya quien vaya, muestra que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, es una “marioneta del independentismo”, al que los de Santiago Abascal acusan además de traición y rendición.

VÍDEO: Declaraciones del PP Congreso y VOX Congreso. Las dos formaciones han pronunciado la palabra “indignidad”.

La portavoz del PP en el Congreso, Cuca Gamarra, ha argumentado en rueda de prensa desde la Cámara Baja que es “indiferente” quien esté en la “otra bancada” de la mesa de diálogo con Cataluña porque lo “indigno” es que el Gobierno de Pedro Sánchez negocie, de forma unilateral y con una autonomía, el futuro de todos los españoles.

Gamarra ha hecho esta aseveración tras conocerse que en la delegación catalana no estará por el momento -aunque la puerta está abierta- Junts per Catalunya (JxCat), tras la crisis abierta con ERC por incluir entre sus negociadores a dos de los presos del “procés” indultados en junio.

“Cuando los independentistas le dicen ven, (Sánchez) lo deja todo, pero además, lo entrega todo. Llegó a admitir que someterá a consulta los acuerdos”, ha denunciado Gamarra, que acusa al presidente de pretender “sustituir al Parlamento” y a la “soberanía nacional”.

Para el portavoz de Vox, Iván Espinosa de los Monteros, la mesa es la de la “traición, la rendición” y la del “mercado persa en el que subastar a precio de saldo la herencia de todos los españoles” y ha agregado que la presencia de Sánchez dota “de más indignidad” esa mesa.

El partido de Santiago Abascal ha acusado al presidente del Gobierno de salir “al rescate del independentismo” cuando el separatismo estaba “más dividido” y más “débil”. Y ve a Sánchez de aceptar un referéndum y de “poner en jaque todo el sistema con tal de seguir en La Moncloa”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot