Premiá de Mar protesta contra las agresiones sexuales de los inmigrantes y ex MENAS

FOTOGRAFÍA. PREMIA DE MAR (BARCELONA) ESPAÑA, 15.06.2020. Las jóvenes de Premiá de Mar pierden el miedo a sus verdugos agresores sexuales inmigrantes ilegales okupas, Menores Extranjeros No Acompañados (MENAS) y ex MENAS y salen a protestar por las calles de la ciudad para exigir «más seguridad y más policías», con ellos buscar como proteger sus vidas y protegerse contra las agresiones sexuales de sus verdugos ex MMENAS, MENAS e inmigrantes ilegales. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – Las jóvenes de Premiá de Mar (Barcelona) Cataluña, junto a sus padres, amigos y novios han vuelto este lunes a las calles de la ciudad para protestar contra las “violaciones, las agresiones sexuales“, los robos con violencia, las agresiones físicas, las intimidaciones, los escupitajos, las amenazas, el incivismo de todo tipo y el vandalismo a los que están siendo sometidos a diarios en esta ciudad situada en el litoral de la comarca del Maresme, precisamente a unos 20 kilómetros de la ciudad de Barcelona. Explica un vecino que durante el “recorrido de la protesta pacífica de las mujeres de Premiá de Mar, los Mozos de Escuadra han pedido la documentación a las mujeres que llevaban la voz cantante”. Se trata de la intimidación del sistema corrupto mundialista a las voces críticas de su política criminal migratoria contra el pueblo. Premiá de Mar (Barcelona), martes 16 de junio de 2020. 

VÍDEO. 15.06.2020.

Hartas de aguantar en sus barrios de Premiá de Mar la humillación en su propia tierra, ante el silencio de las instituciones, las mujeres de Premiá de Mar han perdido ya el miedo a sus verdugos agresores sexuales inmigrantes ilegales okupas en Premiá de Mar, Menores Extranjeros No Acompañados (MENAS) y ex MENAS y han salido nuevamente a protestar, por las calles de la ciudad, y exigir «más seguridad y más policías»; con ello, para buscar así una solución inmediata de las instituciones locales y regionales con las que puedan proteger sus vidas y bienes y, por supuesto, protegerse contra las agresiones sexuales de sus verdugos ex MMENAS, MENAS e inmigrantes ilegales.

“Más policías, menos delincuencia”, “no es racismo, es seguridad”, han reclamado las jóvenes de Premiá de Mar juntos a sus padres, novios y amigos este lunes.

En el transcurso de la manifestación, concretamente en la Gran Vía de Premiá de Mar, dos vecinas pro inmigración ilegal y pro MENAS salieron en defensa de los agresores sexuales inmigrantes ilegales y MENAS. 

Estas dos discípulas del Nuevo Orden Mundial demostraron su desconformidad con la protesta de las víctimas de agresiones sexuales, agresiones físicas y vandalismo de los inmigrantes ilegales en Premiá de Mar.

Persecución de las víctimas por las instituciones pro MENAS en Premiá de Mar

“Hay que decir que las dos personas, que llevaron la voz cantante” las vecinas de Premiá de Mar el pasado viernes, “han sido tachadas de racista y xenófobas por personas y algunas instituciones”, denuncia un vecino a Lasvocesdelpueblo.

Asimismo, este vecino explica a Lasvocesdelpueblo que esas vecinas de la primera protesta “han decidido no venir” este lunes a la protesta.

Destacar también el apoyo a los vecinos, que más han sufrido el vandalismo de los MENAS e inmigrantes ilegales, durante el recorrido de la protesta.

Asimismo, varias familias de Premiá de Mar salieron a sus balcones a agradecer a los manifestantes su valentía. Y es que otros se sumaron directamente a la protesta.

Las imágenes muestran los destrozos sufridos en los edificios de Premiá de Mar la noche del domingo, 14 de junio de 2020. En la parte del balcón no se pueden apreciar bien en el vídeo.

“Justo en la misma manzana, pero la parte trasera hay otra vivienda ocupada ilegalmente” por los inmigrantes ilegales de origen magrebí, precisamente los “argelinos”, concreta un vecino a Lasvocesdelpueblo.

“Hay como tres pisos más” ocupados ilegalmente por los MENAS, ex MENAS o inmigrantes ilegales, explica este vecino a Lasvocesdelpueblo.

Concreta que es precisamente en esa zona de pisos ocupados que “ocurre exactamente lo mismo” y los inmigrantes ilegales “siembran el terror” desde allí en todo Premiá de Mar, ha dicho a Lasvocesdelpueblo.

La Policía globalista amenaza a las jóvenes y mujeres “con sanciones fuertes” por protestar contra el vandalismo de MENAS

Explica un vecino que durante el “recorrido de la protesta pacífica de las mujeres de Premiá de Mar, los Mozos de Escuadra han pedido la documentación a las mujeres que llevaban la voz cantante”. Se trata de la intimidación del sistema corrupto mundialista a las voces críticas de su política criminal migratoria en Europa, como ocurre en Premiá de Mar.

Las mujeres identificada por la policía política del globalismo “estaban a primera fila” de la protesta, afirma este vecino a Lasvocesdelpueblo.

La Policía Política del Nuevo Orden Mundial, que controla las poblaciones de la planeta tierra, “ha fotografiado su documentación” de estas valientes víctimas del vandalismo de los ex MENAS e inmigrantes ilegales en Premiá de Mar, y “las han amenazado con sanciones muy fuertes”.

“Estando ahí en primera línea. No he podido grabar. Los policías no dejaban que grabara”, denuncia este vecino a Lasvocesdelpueblo. “Y creo que nadie tiene esa imagen o ese video”, ha añadido.

“Las personas, que les ha ocurrido esa injusticia, se han marchado”, lamenta este vecino.

La policía del globalismo amenazó con que “tenía suficientes imágenes de las cámaras de televisión para sancionarnos a todos”, denuncia este vecino a Lasvocesdelpueblo.

Pese a las amenazas policiales del globalismo criminal, varias mujeres de Premiá de Mar y sus maridos “han decidido quedarse y aguantar”.

Los policías “no querían que nadie hablara con la prensa y los medios de comunicación”. “Y por ello, han pedido la documentación a esas personas, por hablar con las cámaras”, ha agregado este vecino a Lasvocesdelpueblo.

Manipulación globalista separatista pro inmigración ilegal

Los globalistas manipulan en directo la siguiente frase de los vecinos de Premiá de Mar: “No es racismo, es seguridad”.

Los mundialista, adjuntando un vídeo de la protesta que dice exactamente lo contrario de lo que venden  como comentario de lo ocurrido, escriben: “No es racismo, tiradlos al Mar“, dice una cuenta Twitter (@3324cat) pro inmigración ilegal y pro comunismo, que se hace pasar por el canal 3/24 de TV3 (@324), en un mensaje en Twitter este lunes, 15 de junio de 2020. “Un grupo de peligrosos neonazis se manifiestan en Premiá de Mar. «No es racismo tiradlos al Mar»”, dice esa falsa cuenta de TV3, escribiendo su frase manipulada en español y tachando de “neonazis” a las víctimas del acoso, amenazas, agresiones sexuales, de los inmigrantes okupas de Premia de Mar, blanqueando así a los monstruos violadores de mujeres inmigrantes ilegales ex MENAS de Premiá de Mar.

Twit de TV3: “Un grup de peligrosos neonazis es manifesten ara mateix a Premia de Mar. «No es racismo tiradlos al Mar»”.

De hecho, durante la protesta, las vecinas de Premiá de Mar se dieron cuenta de la manipulación de los mundialistas separatistas de la falsa cuenta Twitter del cana 3/24 de TV3 y mostraron su descontento a la prensa y reporteros de esta televisión pública al pensar que se trataba de una cuenta real de TV3, tal y como muestran la imágenes. 

Uno de los vecinos de Premiá de Mar exhibe el Twit manipulado de la cuenta falsa de TV3. “Aquí ha subido la temperatura con la prensa, hay personas que se han encarado ya que hay personas que han sufrido violencia por parte de estos elementos”. “Y alguien a descubierto”, explica un vecino a Lasvocesdelpueblo.

Para los vecinos de Premiá de Mar, la prensa “estaban haciendo, lo que suelen hacer”. Y es verdad. Toda la prensa local y regional, controlada por el poder corrupto regional y por el Gobierno comunista de España está a favor de la inmigración ilegal y siempre considera monstruos a las víctimas de violaciones y agresiones sexuales de los inmigrantes, MENAS o Ex MENAS.

Asimismo, los manifestantes corretearon todo tipo de consignas contra la prensa manipuladora al servicio del sistema globalista que maltrata a su pueblo, víctima de las política migratorias criminales mundialistas.

FUERTE MEDIDAS DE SEGURIDAD

Más tarde, los Mozos y la Policía local montaron fuertes medidas de seguridad en la zona de los pisos ocupados por los responsables de las agresiones sexuales, agresiones físicas y vandalismo en Premiá de Mar.

Según medios del globalismo, hubo enfrentamiento entre dos vecinos de la zona y sus verdugos agresores ex MENAS, inmigrantes ilegales, todos ocupas de pisos en la zona.

Como cabía esperar, las vecinas de Premiá de Mar son a las vez víctima de una doble discriminación: una es los gobernantes globalistas que ocupan el poder local y regional y otra es la de los medios al servicio del globalismo.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot