Presidente de VOX: “Si el tirano Sánchez decreta el estado de alarma, convocaremos caravana el 12-O”

BARCELONA (ESPAÑA), 23.05.2020. «Caravana por la España y su libertad» por la «fase Libertad» de la desescalada del confinamiento forzoso que organiza VOX hoy en Barcelona, resto de Cataluña (Lérida, Gerona y Tarragona), resto de España (46 provincias y 2 ciudades autónomas Ceuta y Melilla) y fuera de las fronteras de España, Miami (Estados Unidos), con la que la tercera fuerza política en España rinde homenaje a los más de 40.000 muertos por COVID 19, según datos reales contabilizadas por empresas funerarias -ver cifra Cataluña- pero, solo 28.628muertos por COVID 19, según cifra del régimen socialcomunista, y denuncia el abuso de poder que comete el régimen socialcomunista del presidente Pedro Sánchez (PSOE) y vicepresidente Pablo Iglesias (Unidas Podemos). Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Lasvocesdelpueblo y Agencias – “Si el tirano Sánchez vuelve a decretar un ilegal estado de alarma, convocaremos el lunes 12-O, en todas las ciudades y pueblos, una nueva caravana por la libertad, contra la muerte y la ruina que trae Sánchez”. “Son una mafia y los españoles no van a dejarse encarcelar de nuevo”. Así ha asegurado el presidente de la formación política alternativa al Gobierno de coalición de ultraizquierda en nuestro país, Santiago Abascal Conde, la «Voz de los españoles» (VOX). Madrid (España), viernes 9 de octubre de 2020.

El presidente de la «Voz de los españoles» ha anunciado que su formación convocará “una nueva caravana por la libertad, contra la muerte y la ruina que trae Sánchez” si el Gobierno de coalición de ultraizquierda decretase en las próximas horas un nuevo “ilegal estado de alarma” en la Comunidad de Madrid.

A través de las redes sociales el líder de la tercera fuerza política en la patria española ha señalado que “si el tirano Sánchez vuelve a decretar un ilegal estado de alarma”, convocaremos el lunes 12-O, en todas las ciudades y pueblos la nueva caravana por la libertad.

“Son una mafia y los españoles no van a dejarse encarcelar de nuevo”, ha añadido el presidente de los verdes del Reino de España quien opina que se pretende “encerrar a los españoles, mientras sus mafias campan con toda impunidad por España llenándola de ilegales”.

Concretamente, tras tumbar el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad de Madrid (TSJM) la orden del Ministro de Sanidad del Ejecutivo comunista del vicepresidente Pablo Iglesias y presidente Sánchez, las «llamadas medidas Covid» dictadas por “el tirano Sánchez” el pasado 1 de octubre de 2020 para encerrar a 5.000.000 de personas en la Comunidad de Madrid, después de un recurso de VOX ante el TSJM, el régimen comunista ha convocado para este viernes un Consejo de Ministros para “decretar el estado de alarma en la Comunidad de Madrid”, según ha recogido Efe este jueves.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot